Os canta el depresor de freno?,(tacatacataca) cuidadin, el arbol de levas sufre

Iniciado por josegalfer, Mayo 22, 2012, 12:15:59 pm

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samba

Gracias País pero ya lo compré por eBay y ya me llegó rapidísimo  85 euretes, a ver que tal. Pero para asegurarme de solucionar el taca taca, quiero cambiar el vástago empujador . Yo creo que lo tengo que comprar aparte. Que con la pieza que compré no viene.¿irá delante del vástago con el muelle que se ve en la foto?




CIMA

El vástago no va incluido con el depresor lo compres donde lo compres, lo que si creo recordar es que lo venden suelto en la vw, pregunta a ver.

samba

Gracias Cima duda resuelta. Y que me recomendáis aparte del cambio de bomba y el vástago?
¿Sería necesario abrir para ver el estado del cigüeñal? Es que si sólo es cambiar la bomba de vacío asta me ánimo yo, pero si hay que abrir ya me da miedo y buscaría un taller
¿ para solucionar el "taka,taka" será necesario cambiar el retén del servofreno?

CIMA

Cita de: samba en Noviembre 19, 2015, 16:12:45 pm
Gracias Cima duda resuelta. Y que me recomendáis aparte del cambio de bomba y el vástago?
¿Sería necesario abrir para ver el estado del cigüeñal? Es que si sólo es cambiar la bomba de vacío asta me ánimo yo, pero si hay que abrir ya me da miedo y buscaría un taller
¿ para solucionar el "taka,taka" será necesario cambiar el retén del servofreno?

No te compliques la vida y cambia solo el depresor, el taka taka es debido a la introducción de aceite en la cámara de vacío del depresor (por deterioro de su retén), no tiene nada que ver con el servofreno y para que esté deteriorada la leva que acciona el depresor tendría que llevar mucho tiempo haciendo el taka taka.

samba

Gracias Cima. Entonces solamente cambio la bomba de vacio, que es lo que ya compré, y la puedo montar yo,parece que no es muy complicado.
El vástago cuando desmonte veo si está muy desgastado, si lo está tendré que cambiarlo. ¿Esta pieza es totalmente rectangular,  o tiene algún rebaje que me pueda confundirme el desgaste?


pais

El vastago es cilindrico con un plano a todo lo largo,yo cambie la bomba y no saqué el vastago.No es nada complicado pero sacar uno de los tornillos si esta apretado no es nada facil por el angulo que hay q meter la llave
una horita y listo!

CIMA

Cita de: samba en Noviembre 19, 2015, 20:16:52 pm
Gracias Cima. Entonces solamente cambio la bomba de vacio, que es lo que ya compré, y la puedo montar yo,parece que no es muy complicado.
El vástago cuando desmonte veo si está muy desgastado, si lo está tendré que cambiarlo. ¿Esta pieza es totalmente rectangular,  o tiene algún rebaje que me pueda confundirme el desgaste?

Cuando desmontes tu depresor comprueba que el que has comprado es igual que la que llevaba la furgo, porque los hay con dos medidas de longitud del empujador (uno mas largo que le otro), como tu furgo lleve el "corto" y le metas el "largo" puedes partir el árbol de levas, ojo con eso.

kiko1967

Acabo de pedir este para mi t4, creo que esta bien de precio para ser PIERBURG, es igual que el que lleva ahora, espero que dure otros 220000 km mas.
http://www.recambioscoches.es/pierburg/965333
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

Gubman

Comprobado, mi furgo utilizo 15w40 hasta que la compre con 180.000km, ahora pasa de los 200.000km, uso castrol 10w40, increible pero sonaba incluso con el primer cambio, use aceite Total pero al siguiente cambio pase a castrol y ha dejado de sonar.... a veces se debe a la calidad del aceite....

kiko1967

Cita de: kiko1967 en Noviembre 23, 2015, 17:44:25 pm
Acabo de pedir este para mi t4, creo que esta bien de precio para ser PIERBURG, es igual que el que lleva ahora, espero que dure otros 220000 km mas.
http://www.recambioscoches.es/pierburg/965333


Recibido y montado, adios al ruidito  .malabares
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BENBEN

La mia creo que tambien falla depresor pero no estoy seguro
Al ralenti se escucha el ruido intermitentemente, aveces mas seguido y otras no
Al circular tambien se escucha
Como saber si es el depresor al 100%??
2.5 tdi acv 102cv 255.000km

kiko1967

Cita de: BENBEN en Diciembre 12, 2015, 05:20:57 am
La mia creo que tambien falla depresor pero no estoy seguro
Al ralenti se escucha el ruido intermitentemente, aveces mas seguido y otras no
Al circular tambien se escucha
Como saber si es el depresor al 100%??
2.5 tdi acv 102cv 255.000km


Si pisas el freno dos o tres veces cuando suena, lo deja de hacer momentaneamente, despues al cabo de unos segundos vuelve a aparecer, si es asi es el depresor 100%
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deakipaya

Cita de: pais en Noviembre 18, 2015, 22:59:30 pm
el que yo compre no trae,de todas formas si te interesa tengo un depresor en su caja aun(totalmente nuevo)
me podrias enviar unas fotos del depresor si todavía lo tienes en venta muchas gracias

Stunab

Buenas! Pues creo que me sumo al grupo de los que nos canta el depresor del freno. Viendo la diferencia de precios de unos a otros, ¿que opinais de la marca bugiad, alguien la conoce? Le sigue en precio la de jp group.

Si alguien tiene un link de una fiable de las de ebay o similar tb me valdría, aunque he leído de todo sobre ellas.