[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argento

Cita de: Peque en Abril 13, 2008, 16:50:47 pm
  Me hice con un generador autónomo para cuando me meta con la chapa, ya que no tengo garaje ni nada por el estilo y me tocará irme a mitad del campo.


Cita de: Peque en Julio 04, 2008, 18:49:26 pm
A día de hoy, el exterior va pareciéndose a una furgo a pesar de que con tanto "bollito" hubiese sido mejor comprar una carroceria nueva 
*imagen borrada por el servidor remoto



O es el campo mas "encerrado" que he visto...o tuviste un gran cambio de planes con la pintura  .meparto
La estas pintando vos,o al final fuiste a un chapista?,se ve un curro de preparación muy bueno...felicitaciones,esta quedando muy bien  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Peque



Digamos que he tenido ayuda :D:D:D:D

Al final cambie de planes, y de presupuesto  :roll:

etnik

Seguro que quedara genial, ya tengo ganas de verla pintada, así que el martes sin falta  .fotografo ¿y como llevas el proyecto interior?
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Peque



El interior.. mmm... lo tengo parado.  :-[ Resulta que para arreglar la chapa había que meter mano por el interior y tuve que retirar parte del aislante (aun no estaba fijado) asique hasta esta semana  :roll:

Prometo fotoooooooooooooos! Que ganitas tengo...

Portela

Hola, soy nuevo por aqui y estoy mirando bricos muy buen trabajo el que estas realizando!!


Yo estoy mirando de pillarme asi una furgo y camperizarla. Tengo una duda, yo para aislar tenia pensado mirar cuanto me saldria aislarla con espuma de poliuretano, de eses que utilizan en obra en vez de pourispan, para no tener que andar con tanto trabajo de lana de roca... tambien valdria porque quedaria todo aislado, no¿?



un saludo

Peque



Yo al final usé lana sólo para los huecos pequeños, lo demás va con planchas de poliestireno y espuma para fijarlas. Aun no la he probado por ahí asique no te puedo decir... pregunta en bricolaje ;)

Peque

Julio 08, 2008, 00:57:37 am #51 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 00:59:28 am por Peque
 Así quedó con su nuevo color!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos están echas con el móvil saiendo del curro, asique perdonadme (de nuevo) la mala calidad.

Yo creo que el cambio, ha ido a mejor. La foto antigua:

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver que os parece. Un saludo!

Laila


3sesenta79


etnik

Puntualidad inglesa, si señor!!! dijiste el martes y has cumplido.
Te ha quedao genial  .palmas la verdad es que ha ganado un monton y por lo que se ve trabajo fino.
Felicitats!!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Peque



A ver cuando tengo un ratejo y le echo fotos decentes... Graciaaaas! ;)

Laila, tú la disfrutarás igual que yo :D

oscense

muy muy wapa, eres un autentico manitas.. .palmas .palmas .palmas

saludos

jhavato

ha quedado preciosa...la elección del color es perfecta...está bien guapa!!
enhorabuena!!

Peque

Cita de: oscense en Julio 08, 2008, 14:16:21 pm
muy muy wapa, eres un autentico manitas.. .palmas .palmas .palmas

saludos


Que conste, que no la he pintado yo! Ya me gustaría  ;D

oscense

ah!! jeje, pensé que lo habias hecho tu..Pero la chapa si que la has hecho no??