[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Cita de: Atori en Marzo 04, 2010, 18:53:39 pm
Hola Peque, enhorabuena por tu furgo, que está estupenda! .baba
Yo tengo también una Daily del 2002, y llevo tiempo pensando si debería buscar la fila de tres asientos traseros, ya que sólo tengo los tres de delante. Después de haberlo pensado mucho, decidí en su día dejar sólo de 3 de delante por la misma razón que tú: pa tener más sitio pa viajar, etc.
Pero ahora he vuelto a cambiar de opinión, porque al parecer dentro de poco mi hija (6 meses) sólo podrá viajar en asientos traseros...
Por eso te pregunto: ¿Aún tienes esa fila trasera de asientos? ¿Y la venderías? ¿Y por cuánto? jejejje
Gracias compañero!


Pues no lo tengo macho, ya me habeis preguntado muchos pero me deshice de él... Lo siento :-\

Cita de: trakamon en Marzo 04, 2010, 19:48:04 pm
buenas peque cuanto tiempo, esa escalera queda de muerte


Y tanto, entre la universidad, el curro, el buceo y ahora.. la escalada  ;D no tengo pa entrar por aquí y contestar (porque ojo, leer os sigo leyendo  :P )

ikerlanz


Peque



Si voy luego a la fula a hacer unas cosillas, echo alguna foto ;)

kaos

hola, voy a cumprar una ducato, mi duda es si normal o elevada. ¿cual es tu experiencia, hechas de menos estar de pie? gracias
En el mundo sobra gente y falta comida; nosotros hacenos que haya menos gente y mas comida.

GARAGOITXI

muy bien , sisi!!!!!!!! como has dado la vuelta a los asientos de la segunda fila?

Albertoston

Hola! Bueno solo quería decirte, que esta fué una de las primeras furgos que ví por el foro y me encantó por lo alegre que se la ve con ese color para lo cuadradotas que son las iveco. Te felicito por ella!

Por cierto, donde la llevaste a pintar, yo soy tambien de madrid (creo que tu tambien) y estoy buscando algun sitio que hagan buen precio porque me gustaría darle una manita y yo no me atrevo a hacer algo tan grande.

Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Peque

Cita de: Albertoston en Abril 21, 2010, 09:39:02 am
Hola! Bueno solo quería decirte, que esta fué una de las primeras furgos que ví por el foro y me encantó por lo alegre que se la ve con ese color para lo cuadradotas que son las iveco. Te felicito por ella!

Por cierto, donde la llevaste a pintar, yo soy tambien de madrid (creo que tu tambien) y estoy buscando algun sitio que hagan buen precio porque me gustaría darle una manita y yo no me atrevo a hacer algo tan grande.

Un saludo!


Acabo de ver el mensaje. Yo la pinté en la casa oficial y... hachazo de pelot*** :(

Hoy la saque del taller, ya tiene zapatos nuevos y alguna cosilla más.. este finde pasa por "bricolage" para hacer otro muble cocina. Ya os pondré fotos, si va bien, el domingo.

Saludos


Peque

Copio-pego las fotos de los avances del post de bricolaje, para tenerlo todo en uno:

*imagen borrada por el servidor remoto

La otra pared:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cerrado (a falta de tiradores, cuadrar las puertas y embellecedores para darle color)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos hemos sacado un abatible de la manga y con unos tableros sobrantes que habrá que "vestir" y unas ruedas, tenemos un par de huecos perfectos en el maletero para la nevera nueva y el Potty:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por detrás, para que no se muevan en marcha:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De paso, he tintado las lunas traseras para que no haya ojeadores indiscretos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Portabicis, regalo de un buen amigo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

jhavato


ikerlanz

Aupa Peque!
Y a que se debe ese cambio de muebles? Porque
dices que el otro era demasiado grande?

Peque



Iker, no te lo parecía? Jajajja. Era enooorme! No me dejaba abrir la mesa dentro ni ná..

Gracias a ambos, es un ánimo ;) :)

trakamon

joder te esta quedando de  vicio.... y eso que no nos dejaste a donvito y a mi meterle la radial  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque

Cita de: trakamon en Abril 27, 2010, 10:11:20 am
joder te esta quedando de  vicio.... y eso que no nos dejaste a donvito y a mi meterle la radial  ;D


Pues vete afilándola, que lo mismo tenemos que hacer una quedada cervecera con cortes incluidos. En el taller me dijeron que no me ponían la claraboya porque "no me aseguraban que fuese a quedar estanco"...

trakamon

Cita de: Peque en Abril 27, 2010, 10:46:18 am
Pues vete afilándola, que lo mismo tenemos que hacer una quedada cervecera con cortes incluidos. En el taller me dijeron que no me ponían la claraboya porque "no me aseguraban que fuese a quedar estanco"...


si es que es ver una caladora y se cagan por las patas abajo  .loco2 , aprovecha que creo que querian hacer una kdd donde ranchito para poner placas alfonso y perro verde.... asi que ya con herramientas y demas...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!