[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque



Tenemos que mirarlo bien, tomando unas cervezas. Jajaja. A ver si encuentro alguna adaptación..


Peque



Es que no quiero conservar las plazas, prefiero tener más hueco para cosas de viaje que poder llevar a dos personas más (de hecho, es que si voy con gente llevan tb furgo ;))

Además, por lo que veo en esa configuración, yo no tengo tanta altura para darle a la cama...

KiKiVan

UAU!  .palmas

"La Chiquilla" es una preciosidad, parece mayor de edad.
Ya debe tener permiso para salir con los demás camper  ;)

Excelentes bricos, esta de lujo!
Un saludo,

Limo

ei!!! guapissima la restauracion!!! como has dejado la distribucion al final!? me he leido todo el post del tiron y ahora quiero mas!!!

saludos!!!
i

Peque

Cita de: Limo en Noviembre 01, 2009, 21:56:08 pm
ei!!! guapissima la restauracion!!! como has dejado la distribucion al final!? me he leido todo el post del tiron y ahora quiero mas!!!

saludos!!!


Se me habia pasado el hilo, entre el curro, la Uni y el buceo no tengo tiempo pa ná.

Pues de momento la distribución se quedó como estaba. Ando pendiente de poner la claraboya e instalar el portabicis y me gustaría homologarla, asique hasta que no ahorre unas pelillas se queda tal cual.

La verdad es que soy un poco desastre, porque hay mil cosas que hacerle pero lo voy dejando...

Un saludo!

Peque

Noviembre 22, 2009, 02:19:42 am #141 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:21:18 am por Peque


Bueno, hoy he empezado a vender unas cosillas para pillar otras. (es lo que tenemos los estudiantes)  ;D ;D ;D

En 2 semanas máximo entra al "taller": claraboya y portabicis. Y lo siguiente, esto:

*imagen borrada por el servidor remoto


Peque



Al que diga que lo de debajo del fregadero son los cubos para reciclar, le corto los w****

Es un esquema y yo digo que son los depósitos de agua.

sirvillo

Cita de: Peque en Noviembre 22, 2009, 02:22:25 am

Al que diga que lo de debajo del fregadero son los cubos para reciclar, le corto los w****

Es un esquema y yo digo que son los depósitos de agua.


.meparto                  .meparto                 .meparto                  .meparto

Yo lo he visto y pensaba ¿que será eso...? pero tampoco le he dado demasiada importancia.

salko


Peque


salko


Peque



Muy lenta, pero avanzando... Portabicis, portamaletas y escalera extraible recién instalado (perdonad la calidad, están hechas con el móvil y poca luz..):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

Atori

Hola Peque, enhorabuena por tu furgo, que está estupenda! .baba
Yo tengo también una Daily del 2002, y llevo tiempo pensando si debería buscar la fila de tres asientos traseros, ya que sólo tengo los tres de delante. Después de haberlo pensado mucho, decidí en su día dejar sólo de 3 de delante por la misma razón que tú: pa tener más sitio pa viajar, etc.
Pero ahora he vuelto a cambiar de opinión, porque al parecer dentro de poco mi hija (6 meses) sólo podrá viajar en asientos traseros...
Por eso te pregunto: ¿Aún tienes esa fila trasera de asientos? ¿Y la venderías? ¿Y por cuánto? jejejje
Gracias compañero!  ;)

trakamon

buenas peque cuanto tiempo, esa escalera queda de muerte
  LOS HIJOS DEL SAHEL!