[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar

hola, peque, bonita furgo, me gusta como la estas dejando, yo trabajo en la fabrica donde hacemos tu furgo, en valladolid, y estuve a punto de comprarme una, por su fama de robustez, pero me salio la oportunidad de comprar mi t3 por 500e y la verdad.... estoy encantado y poco a poco reparando cosillas, si algun dia tienes alguna duda sobre algo sobre tu furgo, ya sabes donde toy. un saludo
verde ke te kiero verde, Marya....

Peque

Marzo 27, 2009, 00:08:23 am #121 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 00:09:31 am por Peque

Gracias Oskar. Siento la tardanza, no vi tu post.

Sip, alguna dudilla tengo, ya te diré por privado. Muchas gracias!

Un saludo

PD: He pasado la ITV como mixto.. otro añito sin preocupaciones. El de la ITV no se ha debido creer demasiado lo que la estructura es para "llevar cacharros de curro"  ;D ;D ;D ;D


Kosetxadora

no notas con la baca que chupa bastante más?
yo la quite, ya que me venía con ella puesta ya del anterior dueño... y mi bolsillo lo nota bastante...
boROCKari loturik!!

Peque



No la he probado sin ella. Pero el caso es que me sorprendió bastante el poco consumo tu tiene la bicha...

De momento la baca me da buen servicio, desde agarrar el toldo de decathlon hasta llevar las tablas.


Peque



He actualizado la primera página por tenerlo todo ordenado. Iré subiendo novedades ahí..

donvito

Esto marcha eh peque!  .palmas Que envidia me dás con la baca esa, menudas siestas y menudas cenitas ahí arriba... Un saludo!

Peque

Cita de: donvito en Abril 03, 2009, 05:54:51 am
Esto marcha eh peque!  .palmas Que envidia me dás con la baca esa, menudas siestas y menudas cenitas ahí arriba... Un saludo!


Pues aun no la he probao..pero todo se andará.

Peque

A las nuevas noticias.


Este fin de semana no he podido casi ni salir de la furgo con lo que me ha caido en Galicia (en Porto do Son, sitio más que recomendable). Y debido al tiempo que hemos pasado en la furgo, nos hemos dado cuenta de que sería más que recomendable variar el mueble cocina (lo hicimos demasiado grande) y modificar la estructura de la cama-mesa para poder comer 4. Y cómo ya estoy en marcha con el tema de la homologación...

Este es el boceto de la versión 2.0 de la chiquifurgo, no seais críticos con los planos que no estan ajustadas las medidas, es solo para hacernos una idea:

*imagen borrada por el servidor remoto



La idea es hacer un mueble de fondo de unos 35 cms en la zona trasera de los asientos y de 40 en la zona bajo la ventana, haciendo esquina para poner el fregadero. Además, así haríamos sitio para la nevera y el depósito.

En el centro de los arcones iría la típica mesa-cama, que se baja e intentaremos hacer un pequeño maletero debajo, en el que se apoyarían los pies, para el depósito de agua de la ducha.

Se agradecen críticas... ;D

trakamon

el unico problemilla que le veo a la nueva distribucion es que pierdes bastante maletero comparado a como la tienes ahora no?

otra idea que se me ocurre es que el altillo de la zona trasera lo hagas en escuadra por la parede de la ventana y seguro que ganarias un buen hueco no?

.adios
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Peque


Pierdo un hueco de 80x35x90 más o menos, pero lo gano con el altillo. El problema de hacerlo a la larga son las sujecciones, que tendría que ver muy bien cómo lo refuerzo para que no se venga abajo con el peso, pq sería largo. Pero no lo había caido en esa opción! ;)

sirvillo

Pues yo el tema que le veo es que así imposibilitas una segunda fila de asientos, así que aunque tengas comedor para cuatro... solo podeis ir dos.

Peque



Pasé de la segunda fila de asientos, al menos de momento. Aunque si existiría la posibilidad de poner sólo dos plazas, haciendo el banco doble en vez de triple (me coinciden los anclajes y no tocaría con el mueble siquiera). Mi furgo es de 3 plazas delanteras..

donvito

Hey peque pinta muy bien! Mira a ver lo que dice Trakamon, pero que no te quede tampoco muy agobiante el interior por ganar un hueco, que ya sabes que al final es para meter más trastos!
Por cierto lo de dejar solo 2 plazas delanteras, yo tambien lo he pensado, ¿Pero no quedaría una distancia muy grande entre los asientos? Se podría meter algo entre ellos, pero quedaría el copiloto a tomar por culo como en los hummer....
Un saludo!!

Peque



Yo he pensado en pasarla a dos plazas y poner una mesa entre medias, o algo así. El lio viene en encontrar un único asiento para la doble plaza... y que sea giratorio. He encontrado algo en alguna página yanki, pero no aparece precios, ni modelo, ni nada..

La putada es que la parienta queda a tomar por culo.

donvito

Por eso, y a la hora de meterla mano o coges un palo o chungo  .meparto
¿Y habilitar unos asientos de otra furgona? Con el del piloto es fácil adaptando la base, pero con el del copiloto a lo mejor se puede hacer un apaño...