[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque


injabulo

Ok, muchas gracias. Lo decia mas que nada porque me parece muy chungo hacer lo de que se cargue con el alternador, pero esta claro que soys unos artistas....  ;D  cuando me prepare yo la furgo, se de sobra donde acudir... ;)

salu2

sirvillo

Pues eso de enchufar la 2ª batería debe de tener su miga... que si el famoso rele nagares... lo digo para cuando tengas que buscar la info en el buscador  .meparto

Lo mio fué más fácil, yo sólo enchufé la 3ª que va (ya no se si en serie o en paralelo) con la 2ª, pero sin más, enchufar y listo.

Eso si, el cable fué la ostia, entre lo que pesaba, lo que me costó soldar los conectores, la putada de que el que me dieron no me llegaba y tuve que comprarlo de nuevo... Y LA PASTA QUE VALE (8e el metro, en mi caso, seis metros.... UN HUEVO)

Peque

Cita de: injabulo en Noviembre 10, 2008, 18:08:26 pm
Ok, muchas gracias. Lo decia mas que nada porque me parece muy chungo hacer lo de que se cargue con el alternador, pero esta claro que soys unos artistas....  ;D  cuando me prepare yo la furgo, se de sobra donde acudir... ;)

salu2


Pues como dice Sirvillo, échale un ojo al buscador que vas a encontrar páginas y páginas..  :roll: Suerte ;D

nuhamania

Noviembre 26, 2008, 03:36:39 am #109 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 20:23:02 pm por nuhamania
Cita de: Peque en Noviembre 13, 2008, 10:34:39 am
Pues como dice Sirvillo, échale un ojo al buscador que vas a encontrar páginas y páginas..  :roll: Suerte ;D


hola  he visto que empiesas el mueble cama con  unos tableros de aglomerado y terminan de color verde  una pregunta  es pintado o es plastificado de alguna manera

me seria de gran ayuda porque  estoy por preparame algun mueble pero lo que encuentro en el mercado son colores standar  blaco gris  zapeli etc etc y yo busco alguna manera de plastificado  en lamina que se pueda hacer  a mano  y no tener que estar dando pintura


un saludo
chao

Peque



Son pintados. Una capa de antihumedad y luego la pintura ;)

ikerlanz

Has avanzado algo mas con la fula?
Que nos tienes aquí en ascuas! Jeje.

MURIEL

Me parece increible la dedicación que le estas poniendo a la Daily; eres un artista.
Ahora, paciencia; que si te lanzas es cuando dejas cosas por hacer. Despacito, y buena letra.
Me parece que te voy a plagiar varios "métodos" a la hora de restaurar mi T2.
Por cierto; el pintor, un 10. Por lo que se ve en las fotos, te la ha dejado "niquelada".
Yo trabajé casi 2 años en la Iveco de pintor, y esas furgos van de lujo; tienes un "furgonetón", enhorabuena.

Peque



Pues de momento no ha habido avances. Hoy he terminado las clases y tengo via libre, a ver si me pongo con la instalación de agua y fijo el mueble cocina, que es lo que tengo en mente a corto plazo.

Gracias!!

Peque

Actualizamoooos!!

La camita terminada, con su funditas nórdicas y sus cojines..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nuestro nuevo compañero de viaje, que será enfundado en un armario/butaca en breve:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el panel de control, terminado e instalado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Avanzamos poco a poco..

sirvillo

¿¿que tal tu viaje inaugural?? al final te fuiste o te dio miedito...  .meparto

Ya veo las fundas nórdicas, dos opciones, o te has ido de viaje, o te has ido a echar un cohete... a la vuelta de la esquina.

Peque


Hice un preestreno de un sólo día y hasta ahí puedo escribir. Estoy esperando a fijar el pu**** mueble cocina, que no encuentro dónde coño anclarlo :(

Peque



Pues ya está anclado el mueble. De forma rápida, y sigue siendo"carga"...


En la pared he "atornillado" la cinta con los tornillos roscachapa, hasta poner un total de 5 calculando que queden centrado en el hueco donde queremos fijar el mueble:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vez atornillado podemos sujetarlo. Si llegamos al sitio o lo que sea, sólo es soltarlo ya que con el peso de los depósitos y la botella de campingaz que va dentro no se mueve..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

sirvillo

¿y si haces un agujerito en la parte lateral (lo más pegado posible atrás), y la cinta la pasas por dentro, de tal  manera que quede "casi para siempre"?

Aunque tienes que tener en cuenta que una buena chapuza, se combierte en definitiva. Y nunca más la vuelves a tocar...

Peque



El problema es que no me fio mucho de que no se me vaya a romper la madera en un bache o un grio brusco. Es aglomerado de 16, peeero...