[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peque


Te mandé un privado ;)

Por dentro la  estoy pintando yo de blanco. Cómo era blanca el color de fuera quedó genial... Se ve algún "agua" pero es normal, tenía demasiados bollitos.

Un saludo y gracias ;)

Peque


ikerlanz


Peque


ikerlanz


Peque



Estoy en época de "apretón" en las clases y con el curro y todo no tengo tiempo.. a ver si este finde o el siguiente le doy otro meneo y termino la electricidad y me pongo con el agua.

Paso a paso, jeje. Un saludo.

ikerlanz

En esta época andamos todos =... Jeje.
Despacito y buena letra eso es!
Estaré pendiente de tus avances... :P

Desertorx

ta quedando de lujo la furgo..poco a poco..yo tambien toy con la mia y poco a poco... .palmas

Peque

Unas fotitos frescas!

Ya tenemos el colchón.. 120 x 180, cómodo para nosotros dos  :)

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El hueco del depósito del agua..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y unas generales...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

dalua

hola peque!! ke bonita la chikilinaaaa!!! jejeje...

y ke guapo el colchon.... donde lo habeis comprado?? si se puede saber... 
ese es el deposito del agua limpia? y el del agua sucia donde lo vais a poner? yo estoy pensando en poner uno asi de grande tambien, en los bajos de la furgo, pero uff, ya se vera...

enga, felicidades por el resultado, ya casi esta!! ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Peque



El depósito en roulot y el colchon en una colchoneria, lo vendian en la densidad, medida y grosor que quisieras.

El de sucia del mueble cocina va dentro de él mismo, y el de sucia de la ducha... no hay  ;D

Un saludo.

injabulo

Que chula tio...meguuuustaaaa .palmas

Una preguntillo, la electricidad de donde la vas a coger, de una bateria o le vas a poner algun otro invento?

salu2

Peque


injabulo

Cita de: Peque en Noviembre 09, 2008, 23:15:22 pm

De una bateria secundaria ;)


Solo por curiosidad y ya siento ser tan chapas, pero esa bateria secundaria se carga con el alternador,o como se carga?porque claro, si no duraria muy poco no?

salu2

sirvillo

Cita de: injabulo en Noviembre 10, 2008, 00:46:41 am
Solo por curiosidad y ya siento ser tan chapas, pero esa bateria secundaria se carga con el alternador,o como se carga?porque claro, si no duraria muy poco no?

salu2


Pues la duración de la batería dependerá de la capacidad. Como en todo. Si mete una de (por ejemplo) 120ahm, le durará un finde completo, sin problemas, con la nevera, la calefa y viendo pelis en el ordenador. Claro, si mete una de 55ahm, sólo le durará una noche.

Luego, otra cosa es dónde vaya, si duerme en la esquina de su casa, no le dará tiempo al alternador a cargarla, pero si se va a 500kms, le sobrará energia..