[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

Es buena idea Xulde. Itentaremos llevar algo asi. ....Quizas esa cazadora que me regalo la jefa y ella dice que es preciosa....... :roll:

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CASTROWAN

NO MENTERO  .confuso2, SE QUE NO HAY POSIBILIDADES PERO ME APUNTO A LA LISTAAAAA DE ESPERA. >:(

chejot3

Cita de: XulDe en Junio 22, 2012, 15:46:37 pm
Wenas a todos, estuve en Santoña hablando con Chejo de hacer un "mercadillo de intercambio" por llamarlo de alguna forma. Os explico la idea a ver q os parece...

En q consiste...

....

xulde luego lo pongo con el resto de actividades  .bien

chejot3

Junio 22, 2012, 18:40:01 pm #213 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 18:42:52 pm por chejot3
a ver si ponemos orden tras unos días sin atender el telar  .panico

Cita de: CASTROWAN en Junio 22, 2012, 17:39:50 pm
NO MENTERO  .confuso2, SE QUE NO HAY POSIBILIDADES PERO ME APUNTO A LA LISTAAAAA DE ESPERA. >:(

Hay novedades  furgonetiles  .confuso1

Cita de: camunha en Junio 22, 2012, 10:16:21 am
Bueno pues sintiendolo mucho, con las ganas que tenía de ir nos caemos, así es que, que avance la lista de espera!!

Que lo paséis de pm!!

Otra vez será Camunha, Vanesuk a jugaaaarrr!

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Junio 21, 2012, 21:42:26 pm
LOS BARGUEÑOS Ingreso hecho  el dia de hoy un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Aynssss!!! que yo encantado de que vengáis, pero es que tenéis delante toda la lista de espera .panico

Mandarme un privado con vuestro nº de cuenta para devolveros el dinero  .bien

y pagos actualizados  .factura

LOS BARGUEÑOS

BA_CUCO HE METIDO LA PATA MIRE LA PRIMERA HOJA Y NO ME FIJE QUE ERA LISTA DE ESPERA PENSABA QUE ERA LA LISTA OFICIAL Y POR ESO  ME APUNTE Y HICE INGRESO PIDO DISCULPAS A TODOS LOS DE LA LISTA DE ESPERA POR QUERERME PONER EL PRIMERO UN ABRASO Y  CREO QUE NO PODREMOS TOMAR LA SIDRA .ereselmejor .ereselmejor

chejot3

No preocuparse, que no pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera, si al final no venís os mando el dinero

un saludo

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

elaky

Jow Jow ,tu les vas a hacer tu famosa empanada que te sale tan rica?????

chejot3

CASTROWAN

Aun no pero espero que en breve  :o

Cantabriavanas

Cita de: CASTROWAN en Junio 25, 2012, 15:18:12 pm

Aun no pero espero que en breve  :o

Yo ya no te creo nada.....

Patrol-astur

Cita de: JowJow en Junio 23, 2012, 11:04:02 am
Que ganas!!! Hay lista de actividades??

LLegar, pillar una birra, "soltar" ,en mi caso, a la peque y a disfrutar, jajaja ¿Que mas quieres? jaja  .palmas
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Me acaba de avisar Big Rider que es baja, así que Jasaso, a jugaaaarrr!!!  .sombrero

defamili

Trabajos oganizados y tranferencia realizada, ahora a esperar el día.....................

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"