[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOS BARGUEÑOS

NICK          LOS BARGUEÑOS
PERSONAS           2
FURGO   MERCEDES VITO 112
CIUDAD    TOLEDO
HORA        TARDE

peñita

Creo que he pagado?
Se lo he mandado a mi hija que tiene La caixa, Le he dicho que pondria Peñita pero siempre me hace las cosas a medias.
Mañana te confirmo si soy ese raro de la transferencia.

Patrol-astur

Cita de: davii en Junio 18, 2012, 14:07:31 pm
yo voto por patrol astur para pinchar, digo cambiar vinilos, porque eso en cds o cinta no lo esiste

;D ;D ;D ;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chiru_torre

Ohh que pena que acabo de ver la kdd y nos apetecía mucho ir, pero vaya lista de espera, hacen falta 100 plazas para poder ir todos!!!

ladeljamon

Ingreso realizadoooo ¡¡¡¡Vamos q nos vamosss ¡ .panico .sombrero .sombrero

peñita

Chejot3 la transferencia la hizo el dia 17 a las 12,05 desde la Caixa, me dijo mi hija que si habia puesto Peñita en concepto.
Si hay algun problema comentame.

peñita

Vale como tonto despues miro la lista y estoy como pagado.
Asi que no he dicho nada.

chejot3

Junio 20, 2012, 19:20:39 pm #202 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 19:22:14 pm por chejot3
Cita de: peñita en Junio 20, 2012, 16:54:24 pm
.... miro la lista y estoy como pagado.
Asi que no he dicho nada.

Ya estaba  ;)

Bueno,...ya sólo quedan 15 días  .malabares

Corocotta

LOS BARGUEÑOS

LOS BARGUEÑOS Ingreso hecho  el dia de hoy un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ba_cuco

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Junio 21, 2012, 21:42:26 pm
LOS BARGUEÑOS Ingreso hecho  el dia de hoy un saludo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Uyyyy Jose, creo que no leiste bien la lista, estas el 35, pero de la lista de ESPERAAAAA, ya te diran, si no, en el rinconin hay sitio con vistas de 1ª, espero veros por aqui y tomarnos una sidrina y tal, un saludo.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

mecaguenla.uta, que me quedo sin ir lo veo, con las ganas q tenia!!!. estoy en el ultimo puesto de la lista de espera! .meparto .meparto .meparto
tengo mas moral que el alcoyano! .sombrero .sombrero .sombrero
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

baltza

resistir es vencer

camunha

Bueno pues sintiendolo mucho, con las ganas que tenía de ir nos caemos, así es que, que avance la lista de espera!!

Que lo paséis de pm!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

XulDe

Junio 22, 2012, 15:46:37 pm #209 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 23:57:35 pm por XulDe
Wenas a todos, estuve en Santoña hablando con Chejo de hacer un mercadillo de intercambio y lo podemos llamar "punto de trueque" por llamarlo de alguna forma. Os explico la idea a ver q os parece...

En q consiste...

En q llevemos ropa, calzado, complementos, mochilas, ... en buen estado no cantidad sino calidad, no me refiero a solo marcas sino q estén para usar. Se pone todo encima de unas mesas y q cada uno coja lo q le parezca.

Tener en cuenta q también van niños, para el q quiere llevar ropa, juguetes,... cierto q siempre estropean mucho pero algo quedara a salvo.

A q viene todo esto...

A deshacernos de esa ropa nueva o casi sin uso q tenemos en el armario.

Ejemplo, tengo unos botines de Criss nuevos, los puso una vez y no se siente cómoda con ellos, una cazadora q por mas q la intento poner, por la razón q sea no la pongo,...

Y q hacemos con la ropa q sobre...

La idea es repartirla entre varios y darla en diferentes ciudades a asociaciones, ONG,...
4 FRIKIPUNTOs