[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

rrriesgo

Oh, llego supertarde, pero aún asi, me apunto a la lista de espera.
Nick: rrriesgo
Personas: 2 adultos, 2 niñas
Furgo: Fiat Ducato (Ac. elnagh marlin)
Ciudad: Gijón
Animales: NO
Hora prevista de llegada: Viernes tarde

**MARLIN 58**

ladeljamon

Madre mia Chejoo!!El proximo año tendras q kitar la vaya y seguir colocando furgos,haciendole compañia al caballo vecino  .meparto
Q tension por dios!!A ver si saco un rato rapido pa bajar a hacer el ingreso,q cogi sitio de chiripa e igual me lo kitais por morosa  .meparto .nono .lengua2

Neytiri

Buenas esta mañana ha hecho Diablillo45 su ingreso y el nuestro (Kendo), que ganas de que llegué el día y volver para Asturias.

Muxus.

Patrol-astur

Camperzio el coche si hace falta......pero a HGijon si que vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ranita_xixon

Hola,

Estoy flipando  .loco2. . . acabo de ver la kdd en gijón y me digo "bueno, vamos a apuntarnos, total, por 15 euros, si luego no puedo ir, tampoco es tanta pérdida".
Y resulta que teneis 27 de lista de espera!!!! Es para flipar!

Apúntame igual por si acaso, pero me parece que va tener que ocurrir un milagro para que pueda asistir entre las 50 furgonetas. . .  uff! pero si falta casi un mes!!!

Espero que la repitais para las 28 furgonetas que quedamos fuera!!! Aún asi, igual vamos a haceros una visita uno de los dias, para conocer genta del foro porque sería la primera vez que asistamos a un Kdd.

Muchas gracias!!!! La idea es genial!!! .palmas  .palmas

chejot3

Cita de: ranita_xixon en Junio 11, 2012, 14:49:51 pm

....
Muchas gracias!!!! La idea es genial!!! .palmas  .palmas

una pena no poder hacerla para 100  :-X

eskalextric

sinsyncro

soy el ultimo mono en enterarme de las kdds; me lo han chivado los de la kdd de langreo, asi q nos apuntamos a la lista de espera y cruzaremos los dedos.

Nick: sinsyncro
Personas: adultos, O niños
Furgo: navara king cab y celula tischer 260 trail S
Ciudad: Leon
Animales: NO
Hora prevista de llegada: Viernes tarde
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Alberto Héli

Hola¡¡¡ cuando se sabe quien entra y quien no?....porque nosotros nos anotamos tarde y no nos vemos ni en la lista de espera¡¡¡¡....cuanta gente xxdd¡¡¡¡.....yo propongo hacer  dos fines de semana de quedada¡¡¡...jejej :D :D :D :D :D

rrriesgo

Cita de: Alberto Héli en Junio 11, 2012, 22:28:26 pm
Hola¡¡¡ cuando se sabe quien entra y quien no?....porque nosotros nos anotamos tarde y no nos vemos ni en la lista de espera¡¡¡¡....cuanta gente xxdd¡¡¡¡.....yo propongo hacer  dos fines de semana de quedada¡¡¡...jejej :D :D :D :D :D

Te apoyo!!!
**MARLIN 58**

chejot3

Cita de: Alberto Héli en Junio 11, 2012, 22:28:26 pm

Cita de: rrriesgo en Junio 11, 2012, 22:35:36 pm
Te apoyo!!!

Ya está actualizada la lista en la 1 ª hoja, pero es que tenéis 30 delante  .panico

...y lo de hacer dos fines de semana, si hay alguno que quiera organizarla, (yo después de ese finde ya me quedo de vacaciones  ;D), es cuestión de ir a hablar con Chema del Autocine

chejot3

Por cierto, algún voluntario que quiera preparar algo de música? 

...que ya dabéis que yo musicalmente hablando me quedé anclao en los 80  .meparto

Patrol-astur

Cita de: chejot3 en Junio 11, 2012, 23:41:40 pm
Por cierto, algún voluntario que quiera preparar algo de música? 

...que ya dabéis que yo musicalmente hablando me quedé anclao en los 80  .meparto

Si quereir, llevo yo buena musica fiestera......... ;D Ya vereis como mola. ¿A alguien mas les gusta Camela, Los Chichos,Los  Marismeños, y el gran Manolo?

Ya me encargo yo¡¡¡¡ Tranquilos¡¡¡

Ademas, podriamos hacer fiesta de sifraces setentera - discoterquera pero made in spain....

Ambientacion tipo Benidor años 70.

http://youtu.be/0hKw8nkGjbg

Ahí queda eso. Olé¡¡¡¡

Y si alguien dice que no sonrie con esto, miente  ;)

txikipirata

Pena k ha andao tarde...tenía ganas de ir,pero ahora voy a sufrir por no ir!!!
Después de oir lo del gran manolo...es aún peor!!!.nadie vende un bic y regala su plaza?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.