[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo manostijeras

ya falta menos para ir!!! y para San Fermin jajaja

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chejot3

pelusaneta

Para. Cuando consigo tener Internet  ya hay una lista de espera de.la hostia pues eso que si queda un hueco la una t3 riojana ...contar con nosotros ok?
piensa en verde y......paz

Neytiri

rualua

Cita de: ba_cuco en Junio 06, 2012, 01:19:26 am
Por dios, solo cuatro...que este nos termina la sidra que tenemos p´al añu  .sombrero tengo un palin pa´date... en los riñones, lo tengo guardado desde Riaza, te acuerdas??

jajajjaj y me kieres dar el palo .loco2
si me acuerdo
un abrazo famili
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alberto Héli

Junio 07, 2012, 17:47:24 pm #156 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 17:56:17 pm por Alberto Héli
Hola somos Alberto , Héli y nuestro pequeño Xabi de 18 meses,Gallegos, nos ha gustado mucho la idea de la quedada ya que somos nuevos en esto (tenemos furgo hace 15 dias)y seria la primera vez que vamos a un evento de este tipo.....mañana mismo hacemos el ingreso...esperamos entrar en la lista ya que mejor sitio que Asturies primos hermanos para inaugurar nuestra andaina furgonetera....en el ingreso del dinero ponemos nuestro nombre y listo no??? gracias :) :)
Nick: Alberto Héli
Personas: 2 adultos, 1 niño
Furgo: ford Transit
Ciudad: Pontevedra
Animales: no
Hora prevista de llegada: Viernes tarde

camunha

Cita de: Alberto Héli en Junio 07, 2012, 17:47:24 pm
Hola somos Alberto , Héli y nuestro pequeño Xabi de 18 meses,Gallegos, nos ha gustado mucho la idea de la quedada ya que somos nuevos en esto (tenemos furgo hace 15 dias)y seria la primera vez que vamos a un evento de este tipo.....mañana mismo hacemos el ingreso...esperamos entrar en la lista ya que mejor sitio que Asturies primos hermanos para inaugurar nuestra andaina furgonetera....en el ingreso del dinero ponemos nuestro nombre y listo no??? gracias :) :)

Pero hombre, no hagas el ingreso si no sabes si vas a poder entrar!! hasta que no estés en la lista oficial esperate! (vamos digo yo)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

razz

Esta kdd tiene cupo limitado a 50 que no puede modificarse por las condiciones de las instalaciones, tendrías que apuntarte en la lista de espera... no hagas ningún ingreso hasta que no te confirmen que entras en la lista definitiva, ya que esta muy complicado, es bastante larga la lista de espera

Suerteee

chejot3

Ya te han avisado,... no hagas el ingreso hasta saber si pasas de la lista de espera a la de los 50 del cupo

Me gustatría que todo el que quisiese pudiese venir sin problemas, pero no es posible por razones de espacio y logística,...y está limitada a 50

Alberto Héli

y dónde me anoto para la lista de espera????.....no me enteroooo somos muy novatos x aqui .panico .panico .panico .panico .panico .panico

razz

Con que digas que quieres ir suficiente, luego chejot3 ya te añade no te preocupes :)

Alberto Héli

muchas gracias x la ayuda¡¡¡¡....esperamos tener suerte¡¡¡...queremos tomar sidrina¡¡¡¡...jejejje

XulDe

Espero hacer pronto el ingreso, mira q estuvimos este finde pasado con vosotros...
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: XulDe en Junio 07, 2012, 18:27:00 pm
Espero hacer pronto el ingreso, mira q estuvimos este finde pasado con vosotros...

Ya te digo  .meparto