GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5


HUGOVANS


Espartano

el hilo ha crecido ràààààpido,..creo que me he perdido algo,

nosotros votamos por la vall d' en vidal,...ese camping en su zona "virgen " es preciosos,

hemos puesto el 10, por que no se pue dos días pero nos da igual el 3,

gracias, por la invitación , si no hay nada imprevisto allí estaremos,

salut
no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Mayo 22, 2012, 18:43:28 pm
el hilo ha crecido ràààààpido,..creo que me he perdido algo,

nosotros votamos por la vall d' en vidal,...ese camping en su zona "virgen " es preciosos,

hemos puesto el 10, por que no se pue dos días pero nos da igual el 3,

gracias, por la invitación , si no hay nada imprevisto allí estaremos,

salut


HOLA ESPARTANO Y EL DIA 3 EN EL MERENDERO? DORMIENDO EL SABADO NOCHE INCLUIDA NO TE VA BIEN?

Espartano

Cita de: hugot4bcn en Mayo 22, 2012, 18:44:55 pm
HOLA ESPARTANO Y EL DIA 3 EN EL MERENDERO? DORMIENDO EL SABADO NOCHE INCLUIDA NO TE VA BIEN?


me va bien lo que se decida........pero he votado lo que más me gusta ;D

...ese merendero creo conocerlo y en fin....hay decorados que me gustan más, no te ofendas, eh  :-* :-*
no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

ESPARTANO ATIENDE QUE  ESTOY MODIFICANDO EL HILO Y TE VA GUSTAR LA IDEA .sombrero

HUGOVANS

INFORMACION ACTUALIZADA ..POR MOTIVOS QUE NO SE PUEDEN SOLUCIONAR NO SE PODRIA PERNOCTAR EN EL MERENDERO ASIN QUE LA MEJOR OPCION ES PASAR EL PRIMER FINDE DE JUNIO EN CAN VIDAL EL SITIO ES GENIAL Y GUSTARA MUCHO...SI VEO QUE NO GUSTARA LA IDEA LA OTRA OPCION SERIA UNA SIMPLE BARBACOA EL DOMINGO DIA 3 DE JUNIO PERO LA IDEA MAS GUAPA ES LA DE CAN VIDAL....CONFIRMARME ASISTENCIA GRACIAS .palmas

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HUGOVANS


HUGOVANS

Cita de: Binchus en Mayo 22, 2012, 21:24:12 pm
buenas hugo!!!confirmamos el finde 2y3 o lo que gane. ;) ;) ;)

voy haciendo la lista de gente y la cuelgo al inicio del hilo sois tres perros y dos personas?

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Cita de: hugot4bcn en Mayo 22, 2012, 21:45:39 pm
voy haciendo la lista de gente y la cuelgo al inicio del hilo sois tres perros y dos personas?


correto!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HUGOVANS

VENGA AY VA ESA LISTA GUAPA POR FIN .palmas .palmas
NIKFORO                                         PERSONAS             ANIMALES                   FURGO

HUGOT4BCN  ..........................................2..................................0..................... ........CALIT4                                                   
BINCHUS  ..............................................2.................................3.................. ...................?                                                                       
ESPARTANO...........................................2..................................?........................................?

FERRAN81.............................................2..................................?..................................CALIT5

Bakoa

la piscina es del camping i entra en el precioo? jaja

es decir, mi furgo con 3 personas i pagamos 20 euros, pues esta bien si el precio es por fugoneta i no cuentan cabezas :)
es asi siempre o solo esta vez?

Pues vamos a consultar, pero si sale que si nos sumamos 3 furgos mas! .panico .sombrero .panico

A la espera de confimracion puessss :)

HUGOVANS

Cita de: Bakoa en Mayo 22, 2012, 22:13:28 pm
la piscina es del camping i entra en el precioo? jaja

es decir, mi furgo con 3 personas i pagamos 20 euros, pues esta bien si el precio es por fugoneta i no cuentan cabezas :)
es asi siempre o solo esta vez?

Pues vamos a consultar, pero si sale que si nos sumamos 3 furgos mas! .panico .sombrero .panico

A la espera de confimracion puessss :)


CORRECTOOO 20 EUROS POR FURGO Y LA PISCINA SUPONGO QUE ESTARA APUNTO  .palmas SI NO TENEMOS EL RIOO
EL PRECIO ENTRA TODO SOLO PONEIS 20 PAVOS Y A DISFRUTAR