[Renaul Trafic 04, 2.5 140CV] "La Cajoneta" TECHO ELEVABLE REIMO

Iniciado por KjonCamper, Mayo 21, 2012, 00:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Cita de: jackblues en Noviembre 16, 2014, 22:30:41 pm
es el mismo que tengo yo  .meparto .meparto

como lo taladraste? con corona diamantada?

Si con una corona para metal, en el Leroy compré el tapón, tubos y demás accesorios que he necesitado para el montaje..

jackblues

Cita de: KjonCamper en Noviembre 17, 2014, 18:40:42 pm
Si con una corona para metal, en el Leroy compré el tapón, tubos y demás accesorios que he necesitado para el montaje..

podrias poner una foto de la corona para ver si coincide con el tipo que te digo?? no vaya a ser que no sea la misma y me la cargue   :-\

KjonCamper

Cita de: jackblues en Noviembre 19, 2014, 21:54:29 pm
podrias poner una foto de la corona para ver si coincide con el tipo que te digo?? no vaya a ser que no sea la misma y me la cargue   :-\

cuando vaya al pueblo le hago una foto y te la pongo por aqui, no quiero equivocarme buscando en internet por si la liamos  :) :)

jackblues

Noviembre 24, 2014, 21:51:07 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 22:09:12 pm por jackblues
Cita de: KjonCamper en Noviembre 21, 2014, 21:40:51 pm
cuando vaya al pueblo le hago una foto y te la pongo por aqui, no quiero equivocarme buscando en internet por si la liamos  :) :)

rectifico:
ya lo hice  ;D ;D ;D

KjonCamper

jackblues

Cita de: KjonCamper en Noviembre 25, 2014, 13:44:12 pm
yuuuuuujuuuuuuuu muy wapo!!!! Putos Chinos!!!

.palmas .palmas .palmas
putos chinos no!!! benditos chinos, me salió el fregadero en menos de 5 €!!!
2,30 del bol de 32 cms de diametro y creo recordar que 1,20 el desagüe... 5 minutos de taladro y caladora... et voilà!!!  ;D ;D

borda

Hola buenas!
Este finde empiezo con mi furgo, lo primero la voy a aislar voy a comprar aislante de 7 capas, lo que no se es con que hacer los tacos para la cámara de aire, has hecho un trabajo de la ostia. Muy guapa la furgo. gracias

KjonCamper

Cita de: borda en Enero 28, 2015, 11:14:34 am
Hola buenas!
Este finde empiezo con mi furgo, lo primero la voy a aislar voy a comprar aislante de 7 capas, lo que no se es con que hacer los tacos para la cámara de aire, has hecho un trabajo de la ostia. Muy guapa la furgo. gracias

Hola. Perdona pero no me había dado cuenta para responderte antes.

Los tacos para hacer la cámara de aire me los cortó un amigo Ebanista. Puedes ir a cualquier sitio donde corten madera y seguro que te hacen el favor de cortarte cuatro retales. Yo llevaba de varias medidas para ir acoplando según hiciera falta.

Suerte!!

rayo13

Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

KjonCamper

Cita de: rayo13 en Febrero 22, 2015, 21:16:24 pm
Te ha quedado muy chula tu furgo enhorabuena

Gracias! Ha cambiado un poco mas, ahora es Duplex, faltan subir unas fotillos..

Saludos

KjonCamper

Buenas, tenía pendiente actualizar el hilo con las fotos del nuevo techo elevable, ahí van unas cuantas  .fotografo .fotografo:

CAMA DE ARRIBA:

PORTA TABLAS DE SURF:

JuliusBCN

Madre mia que guapa te ha quedado, y que decir del techo, es media vida. Algun dia tendre uno !!  .palmas

Go surff!

borda

Aupa!
con el techo te ha quedado muy bien, muy jarto lo de la tabla de surf, yo me estoy comiendo la cabeza para saber donde colocarla, un amigo me dice que con unos pulpos al techo y quitarle las quillas, muy guapa la furgo. un saludo

KjonCamper

Gracias compañeros!!

Antes de montar el techo, llevaba las tablas de surf más o menos con el mismo sistema que ahora. Un par de eslingas cogidas con mosquetones al chasis de la furgo, a la altura del "sujeta manos" y perfecto, llevaba dos tablas sin problema, la historia es para hacer vida dentro..

Otra opción es este enlace que te pongo, las llevarias fuera y debe funcionar bien porque se ven mogollón, a parte de lo económico que te saldría, es este: http://www.mundo-surf.com/es/accesorios-para-el-coche/172-porta-tablas-surf-fcs-soft-racks-premium.html#/tipo-simple

Saludos y ya nos contarás..

borda

Pero eso en la trafic no puedo montar, la otra opción que tengo es montar bacas y arriba, gracias un saludo