¿Se puede poner una nevera normal en una furgo?

Iniciado por juno1, Mayo 21, 2012, 00:39:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

juno1

Mayo 21, 2012, 00:39:11 am Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 19:51:36 pm por falco
se puede poner una nevera normal de las pequeñas tipo minibar en la furgoneta o por tema de gases no es aconsejable??

erdani

Se puede perfectamente, si te molesta por la noche el ruido, con apagarla ya está.

OKER

claroooo,ke una nevera use un gas para enfriamiento no kiere decir ke pueda fugar ese gas por una averia y ke sea dañino

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alejo127

sin problema , yo llevo una con un convertidor waeco de 550 w solo hasta llegar al camping , luego a 220 v. pero sin problema y la verdad es que el ruido no me molesta. pero temo el calor que desprende ya veremos en veranito,jejeje

quiberon

riki1980

yo tengo una puesta la verdad que va de lujo me la compre el año pasado y la meti caña de bilbo a galicia pero en movimiento sin funcionar le enchufo antes de salir de viaje y me aguanta un dia sin meterle corriente eso si casi sin abrirla, e tenido carne y me aguantado aqui te pongo una fotico no se ve muy bien
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

fanaticsurf78

Yo ya hace tiempo que queria hacer algo parecido! He visto por internet una Waeco hybrida por menos de 300€ que tiene muy buena pinta!!!! El modelo es el CoolFun CK40D!!  .loco2