Mayo 23, 2024, 19:01:17 pm


proxima camperadicta

Iniciado por abbeyroad, Diciembre 18, 2007, 11:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layker

bienvenida al foro!

jeje, yo tambien tengo un c2 y el año pasado me fui a galicia 10 dias con el y este año a las landas, con los asientos de atras plegados y hasta los topes de cosas, tienda, camping gas, colchon restfom... etc
Y este año nos toco un dia dormir en el c2 por que no habia campings libres, y la verdad es que dormimos que te cagas (aunque suene a mentira), nos tapamos con la funda nordica y con almohada y todo.

Pues lo dicho bienvenida!

jhavato

Saludos y bienvenida...
Muy bonito ese C2...veo que  no soy el único que le ha tocado viajar en coche, con tienda y demás...me imagino que todo el mundo antes de pasar a la furgo ha viajado de esta manera, yo lo hago en un renault 4 tl del año 80?...este verano me ha llevado a Francia y Portugal desde Galicia, y un día hasta me tocó sobar en él!!! (destacar que los asientos delanteros no son reclinables, ese día me convertí en furgoadicto!!!). Por eso que donde haya una furgo... Suerte en esa búsqueda de furgo!!!!

Kama

Bienvenida, muy digno ese vehiculo para viajar, que la espera no se muy dura hasta este verano, saludos desde Muskiz


kixki6

Ongi etorri!!! Haber cuando vemos esa furgolimon de hondarribi...
Dicen de la cuesta de enero, pero...la tuya va ha ser la de julio!!!  .meparto
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

abbeyroad

uiba tenia esto algo dejado..

Verano no.. creo que en MARZO será el mes!! ademas me estoy planteando una T3 y poco a poco y con cariño restaurarla. Aunque si cojo la T3 ya puedo ir olvidandome de ir a la nieve con ella y dormir dentro.

La quedada de Hondarribi me apunto! estaba pensando hasta ir a ver la concentracion que estan anunciando para mayo.. esto engancha!
anyway, anyhow, anywhere

Zurbo

Oye.... que con las T3... tambien vamos a esquiar... yo he dormido con -6º.... solo con un buen saco... ademas  algunas tienen calefacciones....  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


abbeyroad

lo siento, retiro lo dicho...   :(
anyway, anyhow, anywhere

Vitus

bueno, bienvenida y suerte en la búsqueda. ya llegara algo que cubra tus necesidades.

Zurbo

Tranquila....  .meparto .meparto
Las t3... van bien por la nieve... a pesar de la tracción trasera... unos ejemplos...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Aunque algunas de estas T3... son syncro(4x4)... jejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta


abbeyroad

Bueno con estas fotos me animo mas por la T3.  ;D ;D De cara a marzo empezare a indagar a ver que T3 venden x ahi. Puf que ganas
anyway, anyhow, anywhere