Mayo 23, 2024, 21:38:44 pm


proxima camperadicta

Iniciado por abbeyroad, Diciembre 18, 2007, 11:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abbeyroad

Hola a tod@s!

Soy de Hondarribia (guipuzcoa) No sabia como presentarme en este foro sin tener siquiera furgo..  :roll:

Ando en proceso de ahorro y concienciacion para comprar una este verano. Aun no se ni cual ni que ni nada de nada. Entré aqui para ir empapandome un poco con el tema y ver que tiene el resto de la gente. El verano pasado hice un viaje por todo portugal y por andalucia en mi c2 y con mi tienda de campaña, la verdad que tras eso, renuncio a los viajes organizados y a dormir en hoteles. Ese viaje me hizo disfrutar de la carretera y de la espontaneidad de poder parar en cualquier lugar.
Por ello y porque desde siempre me ha apasionado el mundo de las VW.. me he animado a plantearmelo seriamente.

En julio/agosto.. espero presentaros a mi joyita  :) Eso si, anticipo que será amarilla, igual que mi coche.

Un saludo a tod@s!
anyway, anyhow, anywhere

radi

Aupa erreala jejeje bienvenida al foro y espero q pronto tengas tu joyita jeje tiene q ser wv por narices jejeje mira q hay mas marcas jejeje enga disfruta y aprende del foro bss
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

euskovan

camper adicta y beatles adicta por lo que veo....  ;)
pues nada bienvenida!!! y a ver si vemos pronto tu VW amarilla rulando!!!
Aio
  < click it!

CIOMC

Amarilla como la mia!!!

Bienvenida!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

abbeyroad

Si? que modelo es la tuya? hay fotos por aqui?
anyway, anyhow, anywhere

SALVATESIPUEDES

ongi etorri un saludo d un vecino tuyo por cercania no por vivir en onyarbi pues ya sabes paciencia q elegir una furgona tiene tela yo tengo una kalifornia y si kieres verla no tienes mas q decirme las furgos d la gente dl foro las puedes ver en furgos arriba del todo sin mas un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ce77

Bienvenida! espero que encuentres tu joyita, vas a ver que el foro es una enciclopedia y que engancha,puedes aprender un monton de cosas y quizas hasta encuentres aqui lo que buscas  .palmas

CIOMC

Cita de: abbeyroad en Diciembre 18, 2007, 12:09:50 pm
Si? que modelo es la tuya? hay fotos por aqui?


Es una T3 del 81.

Esta es la presentación. Si buscas con la busqueda avanzada por la palabra txipirona, encontrarás más fotos. Y sobre todo más actuales, que las de la presentación ya tienen solera...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

abbeyroad

me encanta... quiero mi vw ya!
anyway, anyhow, anywhere

vw_nauta

 ;D

Nada, pues es cuestión de que comentes qué quieres hacer con la furgo, y que has soñado que te gustaría que tuviera.

Aquí esta gente, harán tus sueños realidad pero ya!!  :P

Saludos!

abbeyroad

Pues quiero hacer kilometros. Tambien hago surf y snow. Es decir, que me sobreviva a los puertos de montaña. Por lo demas no pido nada mas, bueno si, que este equipada claro!
anyway, anyhow, anywhere

vw_nauta

Nevera, cocina...?
Calefacción independiente, si haces snow te vendrá de lujo.

Tal vez entre viano marco polo y california este el asunto, no creeis  ;D

abbeyroad

La verdad que lo de la california ya me lo habia planteado, pero la T3 tambien me encanta.. a falta de T1 o T2 claro que eso ya seria mi sueño más soñado.. Pero siendo algo mas consciente.. lo que mas me conviene creo que es la california
anyway, anyhow, anywhere

Zurbo

Las t3 tambien tienen cocina, calefacion, nevera... y mucho mas... bienvenida.... y espero que pronto encuentres lo que quieres...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Diciembre 20, 2007, 08:10:28 am #14 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 08:12:10 am por CIOMC
Pena... Acabo de vender una T3 Joker con muebles, calefa, techo, toldo...
Lo malo que no era amarilla... La amarilla me la he quedado yo... ;D Era azul...

Has probado a hacer Snow Scout??? Tienes que probar! Yo este año tengo que repetir! A ver esa escursión que vamos a hacer los vitorianos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971