[Trafic/Vivaro/Primastar] Montar airbag de acompañante

Iniciado por wavs, Mayo 19, 2012, 19:38:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pucel_a

El balon, en concesionario oficial, cuesta unos 250 Euros, el otro dia pregunté, hasta el de repuestos se sorprendió de lo barato del precio del balon de airbag para nuestras preciosas, y me dijo que lo minimo son unos 600 en cualquier vehiculo, tan solo el balon.

Por lo menos en concesionario aqui en valladolid, no te reprograman nada ni te montan balon, segun dicen por politica de renault, que no les deja tocar este tipo de instalaciones de seguridad, me imagino que para evitar denuncias.

Con esto me refiero a quitar un airbag de una lo lleve o ponerlo en una que no lo lleve.......... por supuesto si tienen que reponer uno en una accidentada que si lo lleve, por supuesto que te lo reponen.

No obstante, si quieres el balon si que te lo venden, tu te lo montas y tienes que encontrar quien te lo reprograme.

Al menos esto es lo que me dijeron en Valladolid.

pd. yo tambien se lo voy a intentar poner, pero yo tengo claro que lo pondré nuevo, viendo el precio


Calcetines

Me interesa este tema de colocar el airbag del pasajero!
¿Para colocarlo se necesitaría el balón del que habláis y la pieza nueva del salpicadero no? ¿Donde veis que lleve echa la preinstalación? Al conector me refiero... Si tengo tiempo me acerco algún día por la Opel/Renault y lo pregunto.
Por ese precio mejor nuevo que siempre dará mas garantías que uno de desguace que a saber si ha fallado en un accidente o no.

edupes

chicos alguien hizo algun invento con este hueco? estoy un poco aburrido de no tener donde poner cosas sin que se caigan y hoy desmontando porque no me iba la luz de la guantera he descubierto este hueco y lo querria aprovechar :)

pandcamper

Cita de: edupes en Septiembre 08, 2017, 15:58:42 pm
chicos alguien hizo algun invento con este hueco? estoy un poco aburrido de no tener donde poner cosas sin que se caigan y hoy desmontando porque no me iba la luz de la guantera he descubierto este hueco y lo querria aprovechar :)


Hay una pieza que para los que no tienen airbag la pueden poner y haceun hueco mas y no era cara
http://www.diariomotor.com/2010/02/09/renault-trafic-2010/


edupes

a eso me referia si!! supongo que pedir la referencia ya es demasiado no?  :roll: ya me acercare a la renault a ver muchas gracias :)

pandcamper