[GERONA] [FURGOPERFECTO] "MONESTIR ROMANIC" sant joan les fonts

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 18, 2012, 17:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Mayo 18, 2012, 17:17:52 pm Ultima modificación: Abril 18, 2016, 16:31:36 pm por kirikino
FURGOPERFECTO RETIRADO A PETICIÓN DEL AUTOR DEL HILO

Alicia6

.palmas

Y lo que me he reido con la foto del perro!  .meparto

Por cierto mejor "GIRONA".... .bien
13 frikipoints

ll*ll

HUGOVANS

Cita de: Alicia6 en Mayo 18, 2012, 17:21:37 pm
.palmas

Y lo que me he reido con la foto del perro!  .meparto

Por cierto mejor "GIRONA".... .bien

jajaja el perro no pasa frio

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ferran81

Suma y sigue...apunto otro más a la lista aunque a este ritmo si los quiero ver todos o dejo el curro o NO NO!

HUGOVANS

me alegro que hos guste la verdad que es un sitio con su encanto..y relax total con el ruidito del agua es genial .palmas

HUGOVANS

Cita de: fandelat3 en Junio 08, 2012, 17:55:21 pm
Que guapo el sitio  .baba

te va a gustar en ese mismo municipio hay otro furgoperfecto tanbien de otro tipo pero  muy xulo

aerie

Solo un consejo; para pernocta buscar el abrigo del mismo Monasterio o bien estacionar un poco más abajo donde hay un acceso que pone "el jardi del monestir" al final del mismo; esto debido a la contaminación acústica de la/las empreasas de la zona industrial de al lado (detrás del cementerio) que aunque no se vea, sí se oye. No es molesto pero sí que puede aburrir a quien no concilie el sueño facilmente  :roll: El edificio o el talud y arboles os frenará el sonido ambiente que cohabita con el murmuro del rio y su "resclosa".
Coincido en la tranquilidad del sitio y a tan solo 600 metros del centro del pueblo, mucha esplanada y buena zona para comer fuera la Campervan o AC  8) etc

HUGOVANS

Cita de: aerie en Junio 25, 2012, 00:08:59 am
Solo un consejo; para pernocta buscar el abrigo del mismo Monasterio o bien estacionar un poco más abajo donde hay un acceso que pone "el jardi del monestir" al final del mismo; esto debido a la contaminación acústica de la/las empreasas de la zona industrial de al lado (detrás del cementerio) que aunque no se vea, sí se oye. No es molesto pero sí que puede aburrir a quien no concilie el sueño facilmente  :roll: El edificio o el talud y arboles os frenará el sonido ambiente que cohabita con el murmuro del rio y su "resclosa".
Coincido en la tranquilidad del sitio y a tan solo 600 metros del centro del pueblo, mucha esplanada y buena zona para comer fuera la Campervan o AC  8) etc

a disfrutarlooooo

coletastas

Hemos estado en San Joans les Fonts estos días y visitamos este furgoperfecto. Entre el ruido de la fábrica, que la furgo se queda muy a descubierto si no te metes detrás del monasterio y que había un grupete de chavales del pueblo allí, optamos por el otro que hay en el pueblo, que nos pareció (y resultó) más tranquilo.

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.