[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

lo que dice Esero también lo digo yo... carrocería + chapa de anclaje + dualtop.... sin madera por medio... Osanlop ya la tiene puesta.. pues ya está ejejej

tb hay quien pone las airtop encima del suelo de goma de la cabina... cuando maten a un cliente a ver q dicen...

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

eneko

la chapa que pones? claro eso se queda duro de pelotas ;)

osanlop

Y la bomba de gasoil  de origen viene anclada a la propia calefa no entiendo con lo que dice eneko de que tiene
que estar como max a 1.40.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

tarmac

Y ahora tal cual esta en el suelo poniendo una chapa de 2mm (me lo fabrico yo mismo) y una junta (valdria como lo estaba poniendo sobre la balda?) anclaje al chasis y todas las tomas fuera.
Esque ahora cortar el suelo con todo lo que conlleva...pufff
Editado

tarmac

Viene el hueco para anclarla ala calefa si se pone en la calle y cerca del deposito (1.4m) de gasoil
*imagen borrada por el servidor remoto
Que igual es una chorrada...
Editado

eneko

estamos 2 enekos q lío .meparto .meparto

de los males el menos... mientras la bajes abajo.. pero que hacer el hueco para la cale en el suelo no cuesta hacerlo.. coger un formón y ta ta ta ta... que entre la placa.. como el agujero no lo harás muy católico, encintas aplicas sika si se ve feo y ya está...
la cuestión es que esté asentada perfecta, que no haya pelotas de moverla, que esté estanca del exterior y que no te queme nada porque se pone caliente caliente...

tarmac

Lo colocaria aqui en el suelo junto al
Paso de ruedas..
Editado

Mierense

Yo la puse sobre una chapa de 3 mm- sobre la madera del suelo y ningún problema, también tengo la bomba sujeta a la calefa y esta a algo mas de 1,4 m el deposito y funciona perfectamente. Solo use la calefa este fin de semana a - 7º y de maravilla

tarmac

Diciembre 09, 2012, 20:39:55 pm #864 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 20:43:33 pm por tarmac
Pusiste la junta de estanqueidad?
O sin mas...una chapa de 3mm sobre tu suelo de la furgo y ya la dual

Este es el kit de montaje interior.
Algo que lo puedo hacer en el curro. Pero la junta esa...
Si le aplico masilla de alta temp?
Editado

Mierense

Sujete la Dual Top a la chapa con los silemblocs que ella trae en posición vertical y la chapa de 3mm sobre el suelo de madera que le puse a la furgo, pondré alguna foto dentro de unos días

eneko

pongas lo que ponga que se pueda quitar tarmac que si se avería la caefa y hay que sacarla para reparar... no la pegues..

ESERO

Si te decides a cortar la madera lo puedes hacer con una sierra circular hasta donde llegues y el resto con la caladora invertida y una hoja para madera de 15 cm y el corte te quedara perfecto, sino lo vas a cortar y ponerla directamente arriba corta a cutter aunque sea el vinilo del piso o lo derretirás rapidamente y tendras que rehacer el trabajo..

tarmac

Ok,muchas gracias chicos!
Mañana me pondre manos ala obra y desmontare todo.
Ya os comento...
Buenas noches
Editado

ESERO

Que descanses compañero, consultalo a la almohada. ;D
Un saludo.