[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: tarmac en Noviembre 27, 2012, 16:13:43 pm
Vaya par....gracias tios!
Que haria yo sin vosotros!

Camperizar una furgo  ;) nadie es imprescindible  :D  (gracias a Dios)

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 27, 2012, 16:07:17 pm
   .lengua2 Tú lo que te has pensado es que en la peni es como en tu isla , que para encontrar un llano te las ves y te las deseas  .meparto
Yo no he puesto dos, porque en la CZV tenía uno solo y en una pendiente del 7% (que ya es pendiente) un plato de ducha de 50cm acumula 3,5 cm  .meahogo   :roll:
jajajaja que sabrás tú de mi isla si nunca has estado  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 27, 2012, 16:15:19 pm
jajajaja que sabrás tú de mi isla si nunca has estado  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Todo se andará, yo es que primero tiré hacia el norte  :roll:

ESERO

Pero que escándalo es este, no me estén estresando a Tarmak que aún tiene que terminar la furgo. .malabares

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 27, 2012, 21:49:33 pm
Pero que escándalo es este, no me estén estresando a Tarmak que aún tiene que terminar la furgo. .malabares

Que no hombre, que esto es para que desconecte un ratito, que está ahí todo el día dale que te pego  .caballo

tarmac

Noviembre 28, 2012, 06:12:25 am #785 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 11:15:44 am por tarmac
Estoy hasta la po....
Tengo unas ganas de acabar. Ademas se me esta echando el tiempo encima y tengo que empezar ya ha entrenar.

Los papeles del proyecto ya se han mandado al laboratorio. Ahora esperar que todo salga ok y pasar la itv.

Con el quitamanias asacooo!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Es el mejor sitio donde pude hacerlo. Ni mas adelante ni mas atras.
En esta posicion,debajo me pilla plano para que asiente la goma del desague en todo.
Alargador o calce fabricado con nylon

El tornillo que trae es de 60mm.
Pues me hace falta de unos 110mm.
Si lo consigo entero bien,sino aprovecho el que tengo y lo alargo.

Que tengas un buen dia!
Editado

tarmac

Noviembre 28, 2012, 09:51:05 am #786 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 11:10:32 am por tarmac
Pregunta...
Una vez colocado el desague. En mi deposito de sucias ya tengo un pasamuros de 19mm puesto.
La altura del deposito es de 100mm. Como la idea es la de hacer una boca (lateralmente,por que arribo no puedo) de 40mm para emganchar ahí la manguera que baja de la ducha.
No sera demasiado poca la profundidad que me queda en el deposito de sucias? Ha nada qie me descuide se me llena de agua sucia la manguera de 40...
Solucion?
Editado

verykoki123

La verdad q no tengo mucha idea tarmac, pero no se le puede poner una valvula antiretorno?? Ya te digo q no tengo mucha idea, pero en algun hilo lo he leido...^-^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tarmac

Editado

tarmac

Los reyes majos se han adelantado...
Editado

verykoki123

Cita de: tarmac en Noviembre 28, 2012, 13:33:39 pm
Lo habia pensado...pero tan gorda,ya hay??

Pues eso es lo que no se...:-\ no soy de mucha ayuda...
Por cierto vaya envidia(sana) de dual top, joder q pasada, t va a kesar todo de arte... Espero q soluciones los problemillas ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tarmac

Editado

ESERO

Si que deben de haber valvulas antiretornos de ese diametro, y si le vas a poner la boca lateral tienes que ponerlo obligados no sea que tengas el deposito casi lleno y en una pendiente te empiece a salir las aguas sucias por el plato ducha, lo ideal sería poder poner la boca por arriba, pero si no te queda otra tendras que ponerle la valvula.

eneko

Se os va un poco bastante la pelota... si os leyera arquímedes...

Tu problema si entiendo lo que has escrito, es que la entrada al depósito de sucias del desagüe de la ducha está por debajo o el lateral.. y???? se llena igual el depósito.. el agua no se desnivela ni sube ni nada.. no hay porque pinchar las entradas al depósito por arriba. Se llena la manguera.. y? hasta el nivel del depósito que te lo marcará su rebosadero que estará arriba del todo.. y al vaciar se vacía todo...

válvula antirretorno? para? en diámetro 40? estáis tronaos

cómo va a salir agua por el plato de ducha en una pendiente? sí subiendo el everest!!! koño que el agua no se inclina y da igual donde tenga la entrada al depósito para ese supuesto

aconsejadle pero no le volváis loco  .meparto .meparto

draguan

Si las hay tarmac, yo, sin ir mas lejos tengo una en una bomba de agua con motor de gasolina gasolina para que no se vacie el tubo, ahora, que debes pensar en su eficacia donde quieres ponerla, porque si te fijas, el agua va a caer por su propio "peso" y este va a ser escaso  :-\ no se si va a hacer la suficiente presión como para abrirla...