[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Yo sigo....
Haciendo caso omiso ha los consejos de los foreros (si se despega,fischer al canto!!)
*imagen borrada por el servidor remoto
Tapando los enganches que traia la furgo para fijar las cinchas..
Me falta terminar esta zona. Es donde a ha ir la calefa.
Editado

batanero

!!!wuenasss!!!...esto te esta quedando de lujo,espero que se soluciones el tema de homologacion que dices......y ahora vamos a las preguntas...jejejeje. No crees que ese material es demasiado blando para el suelo de la ducha ?? .. pensaba que hibas a poner un plato de ducha normal y con el plexiglas rematarias encima del plato ....... o falta colocarlo??.
Espero que no abuses con las salidas de agua de la ducha, o los depositos de limpias y grises se pondran en huelga....jejejeje...y si quieres que las cortinas de la ducha no esten incordiando todo el rato, ponle peso abajo...hay como unas bolitas que vienen metidas en un tubo de goma para que las cortinas esten tiesas.(se colocan en las cortinas de casa).
animo para terminarla. .bien .bien .bien .bien

ESERO

Bueno compañero, por lo que entiendo de la válvula me imagino que es que tienes que hacerle una pieza para que te llegue hasta la parte baja de la furgo, eso para ti es pan comido, en cuanto al material del piso espero que tengas suerte y no despegue, ese material no el igual a las otras losetas que pusieron otros foreros, esa parece mejor calidad, a ver si hay suerte, estéticamente ha quedado cojon...., en cuanto al remate del baño Tenias que haber usado silicona especial baños, no se pone mohosa ni pierde su color blanco y su terminación es mejor ya que te da tiempo a trabajar, además en esa zona tan vista se encinta primero antes de dar la silicona para que el trabajo se vea fino que esa silicona que le has puesto ta ha quedado feisima.
Le respondo a Batanero por si este hombre no aparece hasta mañana y se queda con la intriga, ahora lleva un plato ducha en acero inox a medida que ha hecho el mismo. ;)
La furgo está quedando genial. .bien

tarmac

Cita de: batanero en Noviembre 25, 2012, 20:30:25 pm
No crees que ese material es demasiado blando para el suelo de la ducha ?? .. pensaba que hibas a poner un plato de ducha normal y con el plexiglas rematarias encima del plato ....... o falta colocarlo??.
Espero que no abuses con las salidas de agua de la ducha, o los depositos de limpias y grises se pondran en huelga....jejejeje...y si quieres que las cortinas de la ducha no esten incordiando todo el rato, ponle peso abajo...hay como unas bolitas que vienen metidas en un tubo de goma para que las cortinas esten tiesas.(se colocan en las cortinas de casa).

Como que es demasiado blando?
En el suelo de la ducha lleva 15mm de tablero de carroceria (el suelo que venia con la furgo),luego un tablero de contrachapado de 12mm y encima de esto plexiglas de 5mm. Yo no lo veo blando.
En cuanto ala cortina...
Esta puesta para la foto (como os gustan tanto...)
Si te fijas hay una foto con dos rieles. Uno para arriba y el otro para abajo (falta cortar la cortina,hacer un dobladillo,meter el riel inferior de manera que queda mas o menos tenso.

Esero...
En principio el plato ducha ya esta puesto. No tengo intencion de poner uno de inox..
En cuanto ala silicona....tienes razon,tenia ganas de acabar y le puesto lo que tenia. Si queda muy feo le doy por encima el que comentas.

El desague es el de la foto?
Editado

tarmac

Cita de: batanero en Noviembre 25, 2012, 20:30:25 pm
Espero que no abuses con las salidas de agua de la ducha, o los depositos de limpias y grises se pondran en huelga....jejejeje...

Esto no lo entiendo..
Editado

batanero

Cita de: tarmac en Noviembre 25, 2012, 21:07:24 pm
......... y encima de esto plexiglas de 5mm. Yo no lo veo blando.

....blando....de que lo vas a rayar............creo que no deberias de dejar esa ducha como tal.

y ESERO tiene razon de que si la silicona no es la apropiada......se pone muy fea, en muy poco tiempo

draguan

Cita de: tarmac en Noviembre 25, 2012, 21:08:37 pm
Esto no lo entiendo..

Se refiere a que si tienes muchas salidas de aguas te vas a quedar sin ella en el de limpias y vas a llenar el de sucias

Y con lo de blando se refiere a temas de ralladuras etc, la verdad es que yo pondría un piso de teka o similar, porque sinó en 4 días lo vas a tener hecho un asco  :-\

En cuanto a lo de la silidona que te comenta esero, ahora compras un cartucho específico, y le cortas la cánula a tres centimetos de la punta, despues la aplastas para que te salga extendida y le echas una capa encima  ;)

Ahhh, te está quedando genial  .palmas

batanero

Noviembre 25, 2012, 21:21:54 pm #757 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 21:23:39 pm por batanero
Cita de: tarmac en Noviembre 25, 2012, 21:08:37 pm
Esto no lo entiendo..

que esas salidas de agua.....gastan mucha agua........y tendras que ir rellenando/evacuando.... cada muy poco tiempo si abusas de tantos chorros.........jejejeje.

coño....ya te lo ha dicho draguan

ESERO

La válvula es esa la que te decía, además a través del teléfono te lleve hasta la estantería y todo y eso que tu estas en el norte y yo mas allá del sur. .meparto .meparto .meparto
Me pareció que tenias una ducha en inox en paginas anteriores con fotos. :roll:
Que tienes que taponar unas cuantas salidas del panel de ducha es lo que te quieren decir, que sino el deposito de limpias te durara lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. ;D

tarmac

Ahhh vale vale!
Lo de los chorros,no lo voy ha usar.
La colunma la compre por que queria un mezclador. Me sali mas barato poner esta colunma (49€ leroy). Solo usarenos el rociador y el flexo.
Tengo 150L de agua limpia y 100 de sucia.
En el plato ducha la idea es poner una loseta de madera tipo terraza (creo que te refieres ha eso con lo de teka,no?)
Editado

draguan

Cita de: tarmac en Noviembre 25, 2012, 21:34:56 pm
Ahhh vale vale!
Lo de los chorros,no lo voy ha usar.
La colunma la compre por que queria un mezclador. Me sali mas barato poner esta colunma (49€ leroy). Solo usarenos el rociador y el flexo.
Tengo 150L de agua limpia y 100 de sucia.
En el plato ducha la idea es poner una loseta de madera tipo terraza (creo que te refieres ha eso con lo de teka,no?)

Ok, si le pones una loseta de teka ajustada, te durará más  ;) .... sin rallarse..

Knaus

No se cuando, ni donde, ni como, pero yo algun dia dejare las paredes del baño como las tuyas, esta quedando de lujo
12 FRIKIPUNTU!!!

tarmac

Es mas facil de lo que parece. Lo mas importante es cojer muy bien las medidas. Tener un buen anclaje en la pared de la furgo (por que en la madera es pan comido..)
Es un poco caro pero como deciais por ahí arriba...esto es para toda la vida!

Tengo que modificar un poco la barra del rociador.
La voy ha alargar y con un par de codos haciendo una S ganar altura.

Creo que voy ha pagar la novatada...
Cuando hice el deposito de sucias no me di cuenta y le hice dos agujeros de entrada de 19. Puse pasamuros de 19 de estos de plastico que se roscan por dentro.
Bueno pues en la entrada del desague del fregadero no hay problema por que el agua fluye muy bien,ahora en la de la ducha...tragara bien el agua?
Teniendo en cuenta que pondre dos desagues unidos mediante una T ha una entrada de 19 en el deposito.
Tengo que fabricarme una reduccion de 40 ha 19 entre la T y el deposito.

La put... es que no puedo acceder dentro del deposito por que esta todo soldado.
Si tengo problemas de fluidez (que me aga charco en el plato ducha,vamos..)
O le agrando ha 40 el de 19 que tiene (se caeria dentro el conector de plastico) o le ago otro conector de 19 (soldando un tubito de 19) y llevo cada desague independiente directo al deposito de sucias. Asi se divide el caudal del agua.
Me entendeis,verdad?
Editado

pauagullo

No creo que el agujero de 19 te haga de retención. Por ahí pasa bastante agua.  El problema es la altura.  Desde el sifón de la ducha, a la entrada del depósito, hay muy pocos cm.  En la mía apenas 3.  Eso hace que si estás aparcado con algo de inclinación, si se retengan aguas en el fondo del plato.  Por eso es mucho mas agradable estar sobre una 'plataforma' de madera, que no estar secándote con al toalla, y los pies a remojo en el charco de agua estancada.

Te está quedando estupendamente.

Un saludo. 
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

draguan

poder fármaco,19 es demasiado poco hasta para el fregadero .... que menos que 25 y en el caso de la ducha pues 40... yo solidaria el tubito ese que dices y le pondría una T con un tubo de 32...