[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Los moderadores no deben pasarse por este subforo  .confuso2 pues esto si que es ensuciar un hilo en toda regla  .loco1

tarmac

Cita de: el jaijo en Junio 19, 2013, 13:39:13 pm
Venga, venga "Trampas"( .meparto .meparto), unas  .fotografo .fotografo .fotografo de ese portamotos

Venga venga trampas y la ostia....
Que pasa que en tu pueblo no venden cajas de gambas o que? Jajajaj
Si quieres te mando un par de cajas haber si acabas la furgo de una vez...jajajajjaja
Editado

hipilastico

hola le he estado echando un ojo al hilo y te queria preguntar un par de cosas

que tal sale el plexiglas ese de precio?
donde copraste las u que usaste para el tablex?

gracias de antemano y un saludo!!

PAYO

Cita de: tarmac en Junio 20, 2013, 07:23:05 am
Si quieres te mando un par de cajas haber si acabas la furgo de una vez...jajajajjaja
Zassss  .meparto .meparto .meparto .meparto

tarmac

Enganche homologado...
*imagen borrada por el servidor remoto
La semana que viene me pongo con el portamotos..!

Editado

tarmac

Cita de: hipilastico en Junio 20, 2013, 14:07:24 pm
hola le he estado echando un ojo al hilo y te queria preguntar un par de cosas

que tal sale el plexiglas ese de precio?
donde copraste las u que usaste para el tablex?
gracias de antemano y un saludo!!

El precio que me salio (212€ cortado) no te sera de mucha utilidad...ya que me salio precio colega (hay que tener amigos hasta en el infierno,jeje..)

Para unir el tablex utilice una H (leroy) y el reborde en batanero industrial (san sebastian  guipuzcoa) es una u de goma con cola por dentro
Editado

el jaijo

Cita de: tarmac en Junio 20, 2013, 07:23:05 am

Cita de: PAYO en Junio 20, 2013, 15:29:09 pm
Zassss  .meparto .meparto .meparto .meparto

En toa la boca.......
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

hipilastico

Cita de: tarmac en Junio 20, 2013, 15:41:51 pm
El precio que me salio (212€ cortado) no te sera de mucha utilidad...ya que me salio precio colega (hay que tener amigos hasta en el infierno,jeje..)

Para unir el tablex utilice una H (leroy) y el reborde en batanero industrial (san sebastian  guipuzcoa) es una u de goma con cola por dentro

es k lo he estado mirando y valía una pasta descartado el tema.y lo de los perfiles el k te preguntaba es por el de los bordes mañana llamare a batanero este a ver lo k me dicen.

gracias y un saludo!

tarmac

De donde eres?
El perfil lo compre aqui..
http://www.bataneroindustrial.com/
Tienen todo tipo de perfiles,pvc, aluminio,goma (las gomas que hacen de cierre en los coche? Tienen mil modelos!)

La junta que yo compre es como de goma-plastico...una U color blanca y tiene cola por la parte de dentro. Queda rematada muy bien xq el tablex es de 4mm y empata de lujo!

Lo del plexiglass...joe para revestir una abina de ducha en la furgo es ideal!
Yo estoy encantado! Se corta con caladora (hoja para acero) y con cuidado queda perfect. Para pegar utilice el fisher.
Aqui hay varias empresas que se dedican a este material. Yo compre en vascoplast.

Saludos y para lo que quieras!
Editado

hipilastico

Soy de granada ya le he hechado un ojo a la web tienen gomas de todo tipo mañana los llamare a ver lo k me dicen.recuerdas cuanto te costo la goma.

Lo de el plexiglas lo he descartado de momento por aki vale unos 50 eurs el metro queda muy bien pero es una pasta.necesito aun mucho material para terminar la furgo mas homologacion,mas adelante igual cuando la termine esa sea una mejora.

Gracias por la info
un saludo!!

ESERO

En Leroy tienen piezas de metacrilato de 2x1 y salen algo mas barato, ademas tu solo necesitaras el de 2 mm como mucho y saldrá mas economico incluso buscandolo en alguna empresa especializada.
Un saludo

tarmac

Editado

hipilastico

Cita de: ESERO en Junio 22, 2013, 14:42:17 pm
En Leroy tienen piezas de metacrilato de 2x1 y salen algo mas barato, ademas tu solo necesitaras el de 2 mm como mucho y saldrá mas economico incluso buscandolo en alguna empresa especializada.
Un saludo

es lo k pense cuando vi el precio de el plexiglas.

gracias de todas formas  .palmas

tarmac

He probado a fabricar el portamotos basculante para poder abrir las puertas del maletero con la moto puesta,no me gustaba como quedaba (muy debil y pesado!) y he decido ponerla de quita y pon. Pero si quiero abrir las puertas tendre que bajar la moto...
Es lo que hay,eso si...queda muy robusto. Ahora no tengo fotos..cuando acabe los remates ya pongo todo bien explicado!
Editado

el jaijo

Pues... eso, "venga que pa luego es tarde"

Y sobre todo, acuerdate de las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0