Julio 28, 2025, 15:19:23 pm

Duda simple con el escape!

Iniciado por Emlome, Mayo 18, 2012, 00:44:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla con vuestro permiso. Llevo un 1.9D que cambió el dueño anterior. Me serviría alguno de estos escapes? El que llevo no se parece mucho la verdad, aunque igual es por lo oxidado que está, jajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

T3tris

narko no he recibido el e-mail que me dijiste me ibas a enviar....  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

haizkolari

Cita de: narko51 en Mayo 19, 2012, 22:55:52 pm
Señores! sigo sin saber que escape le hara falta a mi furgo, estuve a punto de comprar el que era la version mas antigua. xq vi una plaquita que se parece a la que se acopla al escape, pero he visto en el esquema de antes que, no tiene porque ya que los dos se anclan en el mismo sitio.

En fin creeis que si compro el escape entero dara igual, si pillo uno u otro?

Mi furgo es de los ultimos modelos, con los faros redondos, y segun me dijo el mecanico, que lo miro por encima, me dijo que las conexiones y algunas cosillas son mas modernas.

Creeis que esto tendra algo que ver con el escape que me hara falta. La plaquita que me referia es esa de la foto!!!

ÇUn saludo...

pon una foto ¿cómo te vamos a aconsejar si no sabemos cómo es el escape? ¿has visto las diferencias en los dibujos y fotos?  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Emlome

SQ no sabia como se ponian las fotos, sq lo unico que tengo es eso... xq el silencioso le falta...

T

Emlome

Cita de: T3tris en Mayo 20, 2012, 15:51:12 pm
narko no he recibido el e-mail que me dijiste me ibas a enviar....  :-\

Eii te lo mande pero kizas lo hice mal... En fin la fotos que te mande es la misma que he puesto...

haizkolari

a ver ... los soportes son como esta?

creo que si, nos queda la duda del otro soporte el de la izquierda... sería el escape del medio el que tiene "orejas"
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!