BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peterpan

revoltosus

Ánimo organizadores, muchas gracias por vuestro trabajo ...

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

amboto

Animo y paciencia compañeros, que el curro que os estais pegando es de traca!!!!  .ereselmejor

hibai

Gracias por los ánimos y la paciencia peña !

En 1 día 2 empezaremos a hacer los pedidos de los grupos que estén completamente en verde.

Confirmarme por privado que el encargado sigue siendo el mismo. Con tanto cambio y jaleo se me ha ido la olla

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

mariobrains

A ver, que no veo la luz al final del tunel. Gracias a los organizadores y de nada a unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .malabares .malabares

el.largo.

hibai yo me hago cargo de lo que falte en gipuzkoa/bizkaia,,,,,pero pon en verde y pide por favor

hibai

el.largo.

que pidas los deflectores,lamento la confusion,,,,vamos que si pides tambien algunos billetes de 500 y te los dan,,,,acuerdate de mi eeehhhh  .meparto .meparto .meparto

un abrazo

pipa1946

Esto esta muy parado :-\ los de la segunda compra ya se han adelantado y  los han pedido,como esta el tema? .malabares

hibai

ESTAMOS EMPEZANDO A REALIZAR LOS PEDIDOS DE LOS GRUPOS QUE ESTEN EN VERDE.

AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE, Y MÁS NOS PARECE A LOS ORGANIZADORES, ES QUE AÚN SIGAN FALTANDO COSAS;

1- GRUPOS 25 Y 26 :  VAIS SEPARADOS ?  JUNTOS ?  QUE ES DE PUNK-O  ?? HA PAGADO ?? A DONDE HAGO EL ENVIO ?  EL 27 VA POR SEPARADO NO ?

2- LOS GRUPOS GRANDES (EXCEPTO EL DE BIZKAIA-GIPUZKOA)  QUE COJ..... PASA CON LOS PAGOS ?