BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: pipa1946 en Junio 08, 2012, 14:18:04 pm
Viendo los problemas que tienen en la otra C.C. me estoy acojo..ndo, .loco2,aunque a mi no me corren mucha prisa pero... que miedo :-\ a ver si tenemos suerte y lo podemos acelerar un poco ;)

De que problemas hablas pipa, que hace días que sigo 3 o 4 hilos y ese lo he dejado de lado .confuso2

pipa1946

Junio 08, 2012, 17:40:23 pm #736 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 17:42:03 pm por pipa1946
Bueno.es que hoy aún no habian llegado todos los deflectores,y ya llevan muchos meses con ello,por lo menos es lo que he leido hoy .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236737.690

mariobrains

Cita de: pipa1946 en Junio 08, 2012, 17:40:23 pm
Bueno.es que hoy aún no habian llegado todos los deflectores,y ya llevan muchos meses con ello,por lo menos es lo que he leido hoy .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236737.690

Quizas demasiadas entregas individuales, yo creo que con paquetes grandes es más difícil que pasen estas cosas

hibai

BUENO;

EL DE JJAUTOMOTIVE, SE HA PRONUNCIADO   .malabares .malabares

PUEDE HACER PAQUETES DE 3 JUEGOS POR 12 €   (CREO QUE HAY ALGÚN JUEGO DE 4 DEFLECTORES QUE EN ESE CASO SERÍAN 2 JUEGOS POR PAQUETE A 12€ TB)

PERSONALMENTE PENSAMOS QUE PARA HACER EL REPARTO ES MAS SENCILLO E INCLUSO ECONÓMICO HACER GRUPOS DE 3.

QUÉ OPINAÍS ?   EN CUANTO DECIDAMOS HACEMOS GRUPOS OTRA VEZ  .malabares PERO DEFINITIVOS ESTA VEZ, Y LE PASAMOS LA LISTA A jj MIENTRAS HACEMOS LOS INGRESOS.

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Xarles

A mi me parece perfecto lo que decidáis la verdad.
Si facilitáis el número de cuenta estos días vamos pagando y así, a ver si los tenemos para vacaciones!!
Utilizad el jodido corrector!!!

SiErRa86

A ver si me he enterado, nos mandaran paquetes con un máximo de 3 juegos no¿? Osea cada paquete se pagara entre tres personas como máximo¿? Me parece bien. A ver si nos ponemos deacuerdo de una vez ;)

bollit

Cita de: brinzon en Junio 05, 2012, 16:34:46 pm
LISTA DE ALICANTE

11º...................brinzon.............VITO........................anterior 2003.............Villena (Alicante) ...1 juego
28º...................gussi...............VW T3 ............................1986...................Ontinyent (Vcia.)....1 juego
32ª...................bollit..................T4................................1993...................Alacant.................1 juego

3 JUEGOS
Vito 638 :      1
VW T3:          1
VW T4:          1

De Alicante ya somos 3  8)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: hibai en Junio 08, 2012, 19:51:15 pm
BUENO;

EL DE JJAUTOMOTIVE, SE HA PRONUNCIADO   .malabares .malabares

PUEDE HACER PAQUETES DE 3 JUEGOS POR 12 €   (CREO QUE HAY ALGÚN JUEGO DE 4 DEFLECTORES QUE EN ESE CASO SERÍAN 2 JUEGOS POR PAQUETE A 12€ TB)

PERSONALMENTE PENSAMOS QUE PARA HACER EL REPARTO ES MAS SENCILLO E INCLUSO ECONÓMICO HACER GRUPOS DE 3.

QUÉ OPINAÍS ?   EN CUANTO DECIDAMOS HACEMOS GRUPOS OTRA VEZ  .malabares PERO DEFINITIVOS ESTA VEZ, Y LE PASAMOS LA LISTA A jj MIENTRAS HACEMOS LOS INGRESOS.

perfecto, cuando empezamos con los ingresos, para Cadiz somos 4 nos saldra tres € los portes ya se vera a donde lo manadamos yo me voy el dia 14 y no estre aqui has el dia 30, asi que me dices donde hago el ingreso y que el paisano de Cadiz que se encarge de la recogida que me lo guarde hasta que llege, Gracias.

Iñigo i.a.

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 08, 2012, 23:02:13 pm
   perfecto, cuando empezamos con los ingresos, para Cadiz somos 4 nos saldra tres € los portes ya se vera a donde lo manadamos yo me voy el dia 14 y no estre aqui has el dia 30, asi que me dices donde hago el ingreso y que el paisano de Cadiz que se encarge de la recogida que me lo guarde hasta que llege, Gracias.

Son maximo 3 Sets por paquete.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Iñigo i.a. en Junio 08, 2012, 23:05:08 pm
Son maximo 3 Sets por paquete.

BUENO POS HACER EL GRUPO LOS TRES QUE QUEDAN EN CADIZ YO LO PUEDE RECOJER EN SEVILLA SIEMPRE QUE SEAN MULTIPLOS DE TRES , NO?

crisvolks

A ver que os parece, yo creo que es lo mas razonable... .malabares .malabares .malabares

GRUPO DE BARCELONA

zona 1:

Crisvolks...............................T4..........................2000.......................Rubí ..............................1 juego
Mkss....................................T4..........................1997.......................Terrassa.........................1 juego
Beachboy..............................T5..........................2010........................Sabadell........................1 juego

mariobrains

Cita de: crisvolks en Junio 08, 2012, 23:15:05 pm
A ver que os parece, yo creo que es lo mas razonable... .malabares .malabares .malabares

GRUPO DE BARCELONA

zona 1:

Crisvolks...............................T4..........................2000.......................Rubí ..............................1 juego
Mkss....................................T4..........................1997.......................Terrassa.........................1 juego
Beachboy..............................T5..........................2010........................Sabadell........................1 juego

Lo veo bien, yo si wosho quiere comparto con el:

Wosho.................................T4..........................1997........................Abrera.............................1 juego
Mariobrains..........................Vito.................antes2003........................Esparreguera....................1 juego
Mariobrains..........................C-Max(2pcs)............2005........................Esparreguera....................1 juego

peazopollo

Que se apunten para confirmar GRUPO CADIZ
123.............peazopollo...............t3..................1982........................jerez...........1 juego

Pum

Buenas,yo si hay un par por ahí de bcn ciudad me apuntaría con ellos,y sino excursión que tp pasa nada!
  .malabares

rubenride

Por mi perfecto para zona Bages. Lo comentaré con los 2 compañeros, TrhugG i Rumo78, si les parece hacer el paquete de tres pares.

Saludos