BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borlilla

Cita de: mimi7563 en Junio 06, 2012, 00:10:55 am
Cita de: mimi7563 en Junio 01, 2012, 22:54:55 pm
Hola hay alguien de Valladolid.?
Yo puedo recibir el pedido, para compartir gastos.
El inconveniente es que soy muuu novato en estos eventos , así que los
expertos ya nos indicareis un paso a paso muy detallado de lo que hacer.
Saludos
VALLADOLID

117.....mimi 7563........t5 california................................... 2011..............valladolid.........  2 Juegos

Aprovecho para apuntarme un juego mas

hola mimi 7563.
Yo soy de Medina del Campo pero curro en Madrid, si tu quieres y a hibai no le importa que te metan en la lista de Madrid y yo te lo acerco hasta un lugar intermedio. Si hay algún Pucelano o de la zona de Medina del Campo interesado en esta jugada que se manifiessste.

OK, Borlilla, me viene perfecto , me uno al grupo de Madrid.
POR FAVOR  si no os importa me apuntáis en el grupo de Madrid y si no es mucho pedir necesito DOS juegos-

117.....mimi 7563........t5 california................................... 2011..............valladolid.........  2 Juegos
Borlilla si todo OK ya te mando un privado. Saludos

por mi sin problemas

Xarles

Dado que todo el mundo está diciendo la suya, yo optaría porque solo hablen los que se han encargado de la compra y que ellos decidan que grupos se hacen y de que gente se forma cada grupo.
Cualquier duda mediante MP y de esa forma no ensuciar tanto el hilo
Una vez tengan eso cerrado que pongan el numero de cuenta cuando lo crean oportuno y los demás nos cayámos, porque sino todos decimos la nuestra y es para volverse loco. .panico

Es mi simple opinión, y creo que así, al igual que en otras compras que he participado y he ayudado es mejor que los organizadores digan lo que hay y punto.

Un saludo!!

PD: mi zona de Barcelona está correcta!!
Utilizad el jodido corrector!!!

crisvolks

Como dice Ves, podriamos ir pagando de mientras se cierran grupos y demas..para que no se retrase tanto!!  .malabares .malabares .palmas .palmas

CIMA

Cita de: crisvolks en Junio 06, 2012, 18:18:16 pm
Como dice Ves, podriamos ir pagando de mientras se cierran grupos y demas..para que no se retrase tanto!!  .malabares .malabares .palmas .palmas

El problema para pagar ya es el importe de los portes, que no es lo mismo si es individual que si formas parte de un grupo, y hasta que no se encajen completamente los grupos no se sabrá como hacerlo.
Cita de: Xarles en Junio 06, 2012, 18:17:31 pm
Dado que todo el mundo está diciendo la suya, yo optaría porque solo hablen los que se han encargado de la compra y que ellos decidan que grupos se hacen y de que gente se forma cada grupo.
Cualquier duda mediante MP y de esa forma no ensuciar tanto el hilo
Una vez tengan eso cerrado que pongan el numero de cuenta cuando lo crean oportuno y los demás nos cayámos, porque sino todos decimos la nuestra y es para volverse loco. .panico

Es mi simple opinión, y creo que así, al igual que en otras compras que he participado y he ayudado es mejor que los organizadores digan lo que hay y punto.

Un saludo!!

PD: mi zona de Barcelona está correcta!!

Por supuesto que los encargados de la compra decidirán como hacerlo, pero tampoco está mal aportar ideas sobre todo en cuanto a los grupos, porque ellos no tienen porque conocer cuales son las mejores combinaciones que a veces no coinciden en absoluto con las Comunidades Autónomas (como en el caso de los que estamos en Castilla y León) sino por zonas geográficas próximas o por posibilidad de reparto (gente que se desplaza o similar), y esa información es mas conveniente ponerla en el hilo para que los "interesados" tambien den su conformidad.
En mi modesta opinión, los organizadores decidirán.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xarles

en mi modesta opinión, yo abriría hilos nuevos por cada zona de distribución para no ensuciar este, porque cada día da miedo lo que corre y la de veces que los usuarios, organizadores han/hemos de chuparnos 4 páginas arriba/abajo buscando cambios.

En otras compras para hacer las entregas de material se ha abierto nuevos hilos con las zonas de reparto y se mantiene el inicial para que solo los organizadores digan la suya.
Desde el máximo respeto eh!!

Lo dejo en manos de los organizadores!!

Un saludo a todos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

barrio2812

Hola soy de las palmas de gran canaria y estaría interesado si todavía es posible en un kit para una t5.
saludos

gussi

No os calentéis tanto la cabeza. Yo soy del grupo de Alicante, somos 3. Tengo que hacer 60 km a recogerlo, que ya vale más caro el gasoil que si me lo envían directo. Si máximo son 12 €. Vamos a pasar el verano haciendo grupos .malabares
Hay que ir tomandoo decisiones ya, ó nos pasa el Agosto y sin los deflectores .panico
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Macacas

Cita de: Xarles en Junio 06, 2012, 18:53:16 pm
en mi modesta opinión, yo abriría hilos nuevos por cada zona de distribución para no ensuciar este, porque cada día da miedo lo que corre y la de veces que los usuarios, organizadores han/hemos de chuparnos 4 páginas arriba/abajo buscando cambios.

En otras compras para hacer las entregas de material se ha abierto nuevos hilos con las zonas de reparto y se mantiene el inicial para que solo los organizadores digan la suya.
Desde el máximo respeto eh!!

Lo dejo en manos de los organizadores!!

Un saludo a todos!!

Hola, yo opino lo mismo de abrir hilos paralelos a asi empezamos a simplificar cosas.
Yo que soy de Terrassatambien esoy abierto de deslazarme a Esparraguera o Barcelona ciudad, o un radio parecido.

mimi7563

Cita de: hipergo en Junio 06, 2012, 03:05:05 am
Hola, yo soy de Burgos y aunque leí por ahí creo que a Peterpan que nos unia al grupo del Norte me viene
mejor en Valladolid  ya que voy casi todas las semanas. Creo que había otro de Burgos pero tb creo que no
he leido nada de él en medio de este jaleo de páginas.. jeje. Bueno, pues a ver si nos juntamos unos cuantos
si no, ya somos 3 juegos. Yo soy hipergo, el número 130 de la lista (T4 98)

Por mi no hay problema y si a borlilla no le importa,recoger en Madrid los mios y los tuyos ,yo ya quedo contigo en
Valladolid y te los paso. un saludo y a ver como organizamos esto.
Propongo a los organizadores que en función de el nº de envíos que haga el distribuidor
aplicarles igual puntos de destino y a medida que vallamos pagando decir en que punto de destino te acoges y luego  internamente ya nos ponemos de acuerdo, si no no vamos a acabar nunca.
PERDON POR EL TOCHO.
saludos
.panico

hipergo

Cita de: mimi7563 en Junio 07, 2012, 00:40:37 am
Por mi no hay problema y si a borlilla no le importa,recoger en Madrid los mios y los tuyos ,yo ya quedo contigo en
Propongo a los organizadores que en función de el nº de envíos que haga el distribuidor
aplicarles igual puntos de destino y a medida que vallamos pagando decir en que punto de destino te acoges y luego  internamente ya nos ponemos de acuerdo, si no no vamos a acabar nunca.
PERDON POR EL TOCHO.
saludos
.panico

Pues me parece genial, y un detalle por tu parte. Si te tienes que desplazar para ello compartimos los gastos de gas-oil o el día que me los pases nos tomamos unas cañitas, o algo se me ocurrirá, gracias.
s

joresma1

En Valencia-Castellón somos 3.  :)

Cita de: joresma1 en Mayo 31, 2012, 13:11:47 pm
Con el permiso de Constan. Hago una lista de Valencia-Castellón y vamos a ver cómo queda.

Valencia-Castellón

67...........Constan..............TransporterT5....................2008.........................Castellon.................1 Juego
61................joresma1..............Renault Master..............2006........................Castello..................1 juego.
132................majadera..........T4California ........................1999....................Valencia..................1 juego

Si el envio es de maximo tres ya tenemos un paqueta.

candon

Junio 07, 2012, 16:10:59 pm #731 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 16:13:15 pm por candon
Cita de: hipergo en Junio 06, 2012, 03:05:05 am
Hola, yo soy de Burgos y aunque leí por ahí creo que a Peterpan que nos unia al grupo del Norte me viene
mejor en Valladolid  ya que voy casi todas las semanas. Creo que había otro de Burgos pero tb creo que no
he leido nada de él en medio de este jaleo de páginas.. jeje. Bueno, pues a ver si nos juntamos unos cuantos
si no, ya somos 3 juegos. Yo soy hipergo, el número 130 de la lista (T4 98)

Cita de: mimi7563 en Junio 07, 2012, 00:40:37 am
PERDON POR EL TOCHO.
saludos
.panico

El otro de Burgos soy yo!! pero con este jaleo de post y el poco tiempo que tengo, no me habia pronunciado. Yo me acoplo a lo que haga falta!
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

el.largo.

en principio yo me encargo de gipuzkoa/bizkaia (con ayuda de iñigo i.a.) asi que nosotros podriamos empezar a pagar ,,,si no al final se los pediremos a los reyes

que cada "jefe" de zona se encargue lo relativo a su gente y asi acabamos antes,,,,,,,,numero de cuenta?? a nombre de ?? total de gastos por paquete??

mimi7563

SI a los organizadores les parece bien:
y
Con el permiso de borlilla:
VALLADOLID-BURGOS
nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades
93.........candon.................Opel Vivaro...........................2008......................Burgos................ 1 juego
117.....mimi 7563........t5 california................................... 2011..............valladolid......... 2 juegos
130..........hipergo..............T4 Transporter............................1998......................Burgos.................1 Juego

Nos unimos al grupo de Madrid donde esta Borlilla, ya que el recoge los de mimi7563, candon,hipergo,
y mimi 7563 reparte a hipergo e hipergo a candon. ok???????.
Me ha parecido ver a alguien mas de Valladolid si se quiere apuntar  que se manifieste. ;D

pipa1946

Viendo los problemas que tienen en la otra C.C. me estoy acojo..ndo, .loco2,aunque a mi no me corren mucha prisa pero... que miedo :-\ a ver si tenemos suerte y lo podemos acelerar un poco ;)