BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hibai

Cita de: mariobrains en Mayo 31, 2012, 22:12:41 pm
Esto quiere decir que das permiso a la gente para que se apunte. Porque si es así, hay que mirar de no destrozar las listas, que pidan permiso como han hecho los últimos y que lo apunte el responsable de cada zona. Sino esto puede ser un cachondeo este finde

TRANQUILO MARIO. MAÑANA SE CIERRA LISTA Y NO ENTRA NI DIOS. QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR SER UN BLANDO
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

jopa26

kayamba

Viendo que no hay nadie de Vigo y alrededores tendre que pedirlos para mi...vw t4 del 92 ..cuando y donde pondreis para hacer el ingreso ...un saludo y gracias por el currele que os estais dando... .palmas .palmas .palmas .palmas

walas

Cita de: el.largo. en Mayo 31, 2012, 21:58:18 pm
EUSKADI

2º...........el.largo............T4 california..................1997..................GIPUZKOA................1 juego
3ª...........Txipintxo...........T5.............................2007..................GUIPUZ COA..............1 juego
75...........panucci.............california T5..................2005..................Gipuzkoa................1 juego

1º...........hibai...............VITO...........................anterior2003..........ARABA......... .........1 juego
80...........Linde ..............Trafic Generation .............2007................. Alava ..................1 juego
125..........KAJONES.............Renault Kangoo.................2011..................ÁLAVA...................1 JUEGO

22º..........iñigo i.a...........T5 Multivan....................2008..................Bizkaia.................1 Juego
69...........2296................Vito...........................2011............ .....Bizkaia.................1 juego
131..........joestu..............T5 CALIFORNIA  EDIT............2011..................BIZKAIA.................1 JUEGO
81...........armanblues..........T3 caravelle...................1988..................Bizkaia.................1 set
87...........dcd.................Vito...........................anterior 2003.........Bizkaia.................1juego
88...........ahitz...............T4.............................1993..................Bizkaia.................1 juego
98...........Pekeña..............Transporter T5.................2009..................Bizkaia.................1 juego
99...........Amboto..............T-4 Carthago...................1993..................Bizkaia.................1 juego
109..........makas...............t5 cal.........................2007..................Bizkaia............... .1 juego

si me he dejado a alguien fuera que avise,,,y a ver como hacemos para repartirlos

Apuntame que estoy con el Movil y no puedo.
Walas....trafic2010.....Gipuzcoa .....1juego
Si necesitáis ayuda en zona Donosti para distribuir decirme.
Yo

Kajones

Cita de: el.largo. en Mayo 31, 2012, 22:24:34 pm
la zona de euskadi:
gipuzkoa yo mismo,en bizkaia me echa una mano Iñigo i.a.,,,pero y en araba??? voluntario??

No creo que haya problema con Álava, hibai es uno de los 'promotores' no ¿? Linde y yo ya nos conocemos de otra c.c. así que ya nos organizaremos como sea.

Kajones

idop

pasa la itv la furgo con esos deflectores ? es una duda que tengo.. .loco1

eskalextric

Cita de: idop en Junio 01, 2012, 09:54:21 am
pasa la itv la furgo con esos deflectores ? es una duda que tengo.. .loco1

No debería haber ningún problema, si no van pintados y son transparentes no deberían tirarte.

kinin

PREGUNTA TONTA , 20 EUROS EL SET ? LOS DOS NO? SALUDO S
El mundo es para los valientes

hibai

hibai

LA LISTA ESTÁ CERRADA . A PARTIR DE AHORA Y SINTIENDOLO MUCHO NO SE VAN A ADMITIR NUEVAS INCORPORACIONES

Iñigo i.a.

walas

Cita de: hibai en Junio 01, 2012, 10:57:20 am
LA LISTA ESTÁ CERRADA . A PARTIR DE AHORA Y SINTIENDOLO MUCHO NO SE VAN A ADMITIR NUEVAS INCORPORACIONES

Me has apuntado en la lista de Euskadi?

hibai

No sé ni modelo ni año ni nada. Puedes hacerlo tú ???   .malabares