BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Genoveva

hola, yo soy uno de los rezagados me puedo apuntar a la lista de navarra, hibai y punko-o ya lo saben para una vw multivan t4 del 99    un saludo a todos

hibai

EL DÍA QUE DECIDAMOS HACER EL PEDIDO DEFINITIVO NO ENTRARÁ NADIE MÁS EN LISTA.

(Llevamos casi un mes con la CC y la gente ya ha tenido tiempo de sobra para apuntarse)
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

el.largo.

EUSKADI

2º...........el.largo............T4 california..................1997..................GIPUZKOA................1 juego
3ª...........Txipintxo...........T5.............................2007..................GUIPUZ COA..............1 juego
75...........panucci.............california T5..................2005..................Gipuzkoa................1 juego

1º...........hibai...............VITO...........................anterior2003..........ARABA......... .........1 juego
80...........Linde ..............Trafic Generation .............2007................. Alava ..................1 juego
125..........KAJONES.............Renault Kangoo.................2011..................ÁLAVA...................1 JUEGO

22º..........iñigo i.a...........T5 Multivan....................2008..................Bizkaia.................1 Juego
69...........2296................Vito...........................2011............ .....Bizkaia.................1 juego
131..........joestu..............T5 CALIFORNIA  EDIT............2011..................BIZKAIA.................1 JUEGO
81...........armanblues..........T3 caravelle...................1988..................Bizkaia.................1 set
87...........dcd.................Vito...........................anterior 2003.........Bizkaia.................1juego
88...........ahitz...............T4.............................1993..................Bizkaia.................1 juego
98...........Pekeña..............Transporter T5.................2009..................Bizkaia.................1 juego
99...........Amboto..............T-4 Carthago...................1993..................Bizkaia.................1 juego
109..........makas...............t5 cal.........................2007..................Bizkaia............... .1 juego

si me he dejado a alguien fuera que avise,,,y a ver como hacemos para repartirlos

hibai

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Iñigo i.a.

Yo creo que mañana tendremos la respuesta a la propuesta de los portes, y decidimos.

mariobrains

Cita de: hibai en Mayo 31, 2012, 21:56:50 pm
EL DÍA QUE DECIDAMOS HACER EL PEDIDO DEFINITIVO NO ENTRARÁ NADIE MÁS EN LISTA.

(Llevamos casi un mes con la CC y la gente ya ha tenido tiempo de sobra para apuntarse)

Esto quiere decir que das permiso a la gente para que se apunte. Porque si es así, hay que mirar de no destrozar las listas, que pidan permiso como han hecho los últimos y que lo apunte el responsable de cada zona. Sino esto puede ser un cachondeo este finde

kinin

El mundo es para los valientes

mariobrains

Buenas,

Por indicación de Hibai me añado a la lista de Barcelona haciendo copia y pega y me añado al final de todo para que los que os encargáis de organizar listas y envíos por zonas me añadáis donde debáis.

Soy de Martorell

Barcelona

Mi coche es un VW Passat Variant del 2001 con lo que en mi pack vienen 4 deflectores.
La referencia de los deflectores es DVW31166 y son 4 piezas (2 delante+ 2detrás)
El precio en web es 29.93€, qué precio es el de la compra?

Muchas gracias y si hay cualquier problema por añadirme ahora me bajo de la lista sin problema para no molestar.

Un saludo y gracias a los organizadores!!

ya estás apuntado, el precio supongo que mañana con los portes

el.largo.

la zona de euskadi:
gipuzkoa yo mismo,en bizkaia me echa una mano Iñigo i.a.,,,pero y en araba??? voluntario??

Genoveva

37..............Bokikin...............Hyundai H1........................2003.................Pamplona
43............. Peterpan...............MB VIANO FUN...............2005....................NAVARRA
64...........Bentxo.................T4 Multivan........................2000...................Pamplona  .............1
71...........juantxi...............t4 california...........................1992.....................pamplona...............1juego
82...........Aoiz..................Vito.....................................1998................... ......Navarra.................1 conductor
89...........sugaar.................Transporter T5..................2010.........................Pamplona..................1 juego
95..........Punk-o...................Multivan T4................................1996...................Pamplona.................  1 juego
103......skombro...............Peugeot 806................................1995..................Pamplona, Navarra..............1 juego
116........zakarroaundi.......Renault traffic................................2010...............Pamplona-Iruñea...........1 juego
128.........Kolga2................Boxer...........................................2002............. .........Pamplona...........1Juego
..............Genoveva........vw t4............................................1999...........................Pamplona..........1 juego
Resumen
H1   1
Viano/vito   2
T4   4
T5   1
806   1
trafic   1
Boxer   

Iñigo i.a.

Cita de: mariobrains en Mayo 31, 2012, 22:20:45 pm

Mi coche es un VW Passat Variant del 2001 con lo que en mi pack vienen 4 deflectores.
La referencia de los deflectores es DVW31166 y son 4 piezas (2 delante+ 2detrás)
El precio en web es 29.93€, qué precio es el de la compra?

ya estás apuntado, el precio supongo que mañana con los portes

Ya le he preguntado el precio

Genoveva

me he apuntado en la lista de Navarra y he añadido uno mas para la vw t4 gracias hibai te lo agradezco

homer222

Cita de: arkaizt en Mayo 31, 2012, 19:55:46 pm
FICHADO!!
MADRID E ISLAS

Bueno pues coloco el grupo de Madrid del que yo mismo me haré cargo!!

OTROS
70°........... Bargueños............... VITO......................... 1999....... Madrid (Toledo)
4º..............Seles......................VITO.........................anterior2003............... Madrid .................. 1 juego
41..............arkaizt................ Ford transit....................... 2007.................... Madrid.................. 1 juego
143............Foxacady............Vw Caddy...........................2007.....................Madrid....................1 Juego.
48.................iceyes..................Vivaro.............................2008.....................Madrid
                                          VW T3
72..............Snyzzy....................t3..................................1987................. ...Madrid....................1juego
77..............Tarado....................t3...................................1989................. ..Madrid.....................1 juego
105............legendario...............T3...................................1989....................Madrid.....................1 juego
                                          VW T4
26..............egonaya................. T4..................................2001.....................Madrid.................. 1 juego
31..............Borlilla.....................T4 multivan....................1993.....................Madrid.................. 1 juego
35..............Anymalmc...............T4..................................1992.....................Madr id................. 1 juego
53..............Juanda_Olé.............T4...................................1998.................. ..Madrid.................. 1 juego
51..............milinino..................vwt4................................1991.....................madrid.................. 1 juego
145............Arkero.................T4 Caravelle.......................1998....................Madrid.......................1 Juego
                                          VW T5
10º............danyelrr...................T5.................................2005....................MADRID................. 1 juego
14º............Jalons......................T5 multivan...................2005.....................Madrid.................. 1 juego
46..............abril.........................T5...........:.....................2005.....................Madrid.................. 1 juego
66..............Campervk................T5.................................2006....................Madrid....................1 juego
74..............Pipi Van...................T5...................................2003....................Madrid................... 1 juego

LAS ISLAS, YO LAS RECIBO AQUÍ Y SE LAS MANDO!

VW T3
8º.....................jagua.....................T3.................................1984...................TE NERIFE.........................1 JUEGO
                                             VW T4
79....................Josetf.....................t4..................................1998...................Tenerife............................1 juego
36....................homer222..............T4..................................2002................Fue rteventura.....................1 JUEGO
                                             OTROS
102..................raedonlpa........Mitsubishi L300.....................1988................Lanzarote(Islas Canarias)......1 juego
106..................Pulcino .................VITO......................anterior2003................. Tenerife .........................  1 juego

Un saludooo!!

Un saludeteeeee!!!

si la compra se realizase antes del 12 de junio yo podría traer los deflectores a las islas ya que estaré en madrid hasta ese día.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

hibai

Cita de: el.largo. en Mayo 31, 2012, 22:24:34 pm
la zona de euskadi:
gipuzkoa yo mismo,en bizkaia me echa una mano Iñigo i.a.,,,pero y en araba??? voluntario??

ARABA YO MISMO