BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Cita de: Roketto en Mayo 30, 2012, 22:03:27 pm
Xarles es correcto, la multivan de Tarragona es una t4... UN SALUDO.

Disculpa pero,
Me puedes aclarar tu mensaje?
Yo no he puesto nada sobre una multivan de Tarragona T4...

Yo tengo un passat, por lo que si te refieres a que en mi pack de deflectores van 4, cojonudo, sino creo que ha habido un cruce de mensajes entre usuarios o algo asi...

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

iceyes

falto yo en la lista de madrid eyes opel vivaro 2008 con el numero 48 estoy desde el principio un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

walas

Acabo de ver esta compra conjunta y me interesa mucho. Me podría apuntar? :-\
Tengo una trafic y soy de gipuzcoa.

mariobrains

Cita de: Roketto en Mayo 30, 2012, 22:03:27 pm
Xarles es correcto, la multivan de Tarragona es una t4... UN SALUDO.

Supongo que este mensaje era para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Constan

Cuanto cuesta el porte, ya que no lo puedo compartir con nadie. creo que no hay nadie de castellon. Así que voy ha formar un grupo de uno, jejeje

Castellon
67...........Constan..............TransporterT5....................2008....................Castellon.................1 Juego
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

jorditohh

Muchas gracias a los organizadores de esta cc sois unos cracks y gracias mariobrains por hacerte cargo de la zona de barcelona te vas a inflar a cervecitas jejejeje

Un saludo a todos!!!!

pictolin

Mayo 30, 2012, 23:31:00 pm #502 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 23:36:01 pm por pictolin
Grupo zona de Cadiz los portes los vamos a compartir si es posible
49................diegolusares........VW T3...........................1989...................SanFernando,Cadiz
52................pictolin...................t3..........................1985................. .....Chiclana Cadiz

fast as a shark

mariobrains

Cita de: jorditohh en Mayo 30, 2012, 23:20:09 pm
Muchas gracias a los organizadores de esta cc sois unos cracks y gracias mariobrains por hacerte cargo de la zona de barcelona te vas a inflar a cervecitas jejejeje

Un saludo a todos!!!!

Si es que encima no bebo, tendran que ser 0/0............. .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: carliTos4 en Mayo 30, 2012, 21:51:05 pm
lo de poner grupo por ciudades para que es?? lo paquetes que vengan a sevilla, podriamos ponernos de acuerdo y compartir gastos de envio,

carliTos4............. VW T3.......................1990..................Sevilla..............1 juego

un saludo!

Afirmativo Carlitos, pero es que además luego habra que renegociar o hacer grupos más grandes geográficamente porque en los portes entran tan solo 5 paquetes para el precio que nos han dado .malabares .malabares .malabares

kayamba

Yo me apunto a un set ,estoy pendiente de un colega de Tuy para que nos los manden juntos ,pues estamos cerca,yo  de todas formas los pillo ´´´´

eskalextric

Perdón por la insistencia pero alguien puede aclararme de qué marca de deflectores estamos hablando?

diegolusares

Creo que de Cadiz falta uno. Me parece haber visto alguno otro por ahí. En total somos tres de Cadiz . Cuanto se queda los gastos de envió y cuantos deflectores se pueden meter por paquete? Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

TRYSKEL

Cita de: Anaia en Mayo 30, 2012, 18:26:42 pm
Grupo ASTURIAS sino me falta nadie somos, yo estoy con yumeres, para que no haya mal entendidos...

7        romainde        T4                           1999               1 juego
16      idop                T5 Transporter         2005               1 juego
55      lou77              T5 Multivan             2007                1 juego
57      Cdellanos        T5 California            2009                1 juego
65      Yumeres          T4 California            1996               1 juego
92      eskalextric       Opel Vivaro              2003                1 juego
134    tryskel             Nv200   2011             Asturias     1juego

como se va a hacer? Es mi primera cc con quién tengo que hablar? A quién debo de abonar el dinero?
Saludos. Y chapó por el curro que os estáis dando.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

davideus

Cita de: carliTos4 en Mayo 30, 2012, 21:51:05 pm
lo de poner grupo por ciudades para que es?? lo paquetes que vengan a sevilla, podriamos ponernos de acuerdo y compartir gastos de envio,

carliTos4............. VW T3.......................1990..................Sevilla..............1 juego

un saludo!

Carlitos4 Me uno al grupo de SEVILLA,hay otro forero de Utrera con 2 sets + el tuyo y el mio suman 4, faltaria 1 para llegar a los 5.

davideus.........T4 california....................1993.................Sevilla.............. 1 juego

Que Opinas?
Un saludo