BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: raedonlpa en Mayo 30, 2012, 19:32:03 pm
Hola chicos para los canarios FELIZ DIA DE CANARIAS.

JoseTf por mi no hay ningun inconveniente mientra pagemos menos sea lo mejor pa nosotros yo soy de Lanzarote.

Lo siento pero creo que te has perdido esto!!!!!!!!!

Respuesta ala ultima pregunta.

Price for

Vivaro 29 EURO
- Kangoo 20 Euro
- Primastar 29 EURO
- C-Max 2pcs set or 4 pcs set ?
- 806 - 20 Euro
- L300 - not avaialable

-Master 29 EURO

arkaizt

Cita de: JoseTf en Mayo 30, 2012, 19:25:40 pm
Arkaizt, se que es mucho pedir, pero podrías incluir a la gente de Canarias en esa lista y hacer el envío a través de correos ???

Bueno, en realidad no se si al resto de canarios les parecerá bien, pero a mi parecer es la mejor opción para evitar el tema de los impuestos,

aduanas y demás disgustos.

No sé, por mi y si no supone una gran complicación para ti, puedes incluirme.

Muchas gracias.

Si si!!! os incluyo aqui y os las mando por correos como si fuera vuestro hermanito jajajajja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

JoseTf

Joe que velocidad !! yo me estaba asegurando pa darle la mala noticia a Raedonpla, no hay para su modelo verdad ??
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

eskalextric

En algún mensaje se habló de dos marcas de deflectores, los Airvit y los no-sé-qué. Al final... los precios que están el primer mensaje a qué marca corresponden?
Gracias por todo!

JoseTf

Cita de: arkaizt en Mayo 30, 2012, 19:36:35 pm

Si si!!! os incluyo aqui y os las mando por correos como si fuera vuestro hermanito jajajajja

Muchísimas gracias pues.  .ereselmejor

Por supuesto te enviaré el dinero de los costes y algún euro de más pa que te tomes una cervecita a nuestra salud !!! .brinda
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

La_Barraka

Cita de: mariobrains en Mayo 30, 2012, 18:49:19 pm
Barcelona
[/b]

nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades

5º.....................jaruga................T3...............................1984..............Bai x Llobregat (BCN)..........1 juego
6º......................wosho..............T4.................................1997.............Baix Llobregat..........1 juego
20º..............mariobrains...................VITO......................anterior 2003..............Barcelona(Baix LLobregat)......1 juego+1 Ford Cmax 2005
24º..............ladyrock...............R.Trafic................................2005.............BC N (Baix Llobregat) ............. 1 juego
25................Rami...................VW Transporter...................1994..............BCN (Baix Llobregat)
140---------jorditohh----------T4 Multivan..............................2001.................Sant Joan Despi (Barcelona).........1 juego.

115.....avalanchebcn.......Renault Master............................2003..............Vilanova i la Geltrú (BCN)..1 juego
127...........Poldu.......................Primastar.............................2007.... .........................Penedès (Barcelona)

54...............Rubenride...................T5 Beach.........................2011.......................Manresa (BCN).....................1 juego
113......ThrugG..................t3................................................1984............ .....Barcelona(Manresa).........1 juego
141---------rumo78------------Opel vivaro..............................2003..................St.Vicenç de Castellet (Barcelona)..1 juego.

90.........mkks...................multivan T4.........................1997.......................Terrassa(BCN)............1 juego
111.....BeachBoy......MultivanT5.........................................2010.................Sabadell(Barcelona)...1 juego

119.......pipa1946.........T3 syncro.....................................1989.................Parets del Valles, BCN.......1 juego

12°..................Crisvolks............T4 California................2000.............BARCELONA
13º................CASACARACOL.........T3.........................1984...............barcelona .................2JUEGOS
18º................albertito_bcn.................T3.........................1984supongo Barcelona por el nick
21º..............pre-minicamper...........VITO.......................anterior a 2003..............Barcelona
27..............La_Barraka..........T3 Multivan...........................1989.............Barcelona...................1 juego
39..............jordiII..................T4................................1998................ ....Barcelona
44...............VES...................T5 Beach.........................2009.......................Barcelona
45...............budialen.............VW T3 multivan..............1990....................Barcelona
50..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.......1 juego
76..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona....................1 juego
84...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona ..............1 juego
91.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona..................1 juego
107 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  1 Juego
110........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona.....................1 juego
112.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona(Barcelona)..1 juego
124.......PYTERPAN...........T4 CALIFORNIA ADVANTADGE.........2000...........BARNA.............1 JUEGO
129..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.............1 Juego
136..........teken79.............T5 Kombi.......................................2009......................Barcelona..........1 Juego

A todos estos se lo podría hacer llegar a través de compañeros de trabajo que son de LLeida y Tarragona

30..............Roketto............multivan..................................2001................ .Tarragon a
38..............Joan-Tgn.............T5 California.................2005..................Tarragona
60................hrt2003...............California T5.................2006..................Mora d'Ebre................................1 juego
120 llesantis                 T5 California                                 2004                 Tarragona  1 Juego
126.........Jesss.................T4 Transporter.............................1994...............Vandellos (Tarragona).........1 juego

85..........Furguins.............T4.........................................2003................... ....Lleida.....................1 juego

A ver que os parece, yo soy MARIOBRAINS y estoy en esparraguera. Aproximadamente entre 20 y 30 minutos de casí todos. Si os parece me hago cargo yo. Y me puedo quedar Tarragona y Lleida porque tengo compañeros de trabajo que son de allí y os los podrían acercar ya que soís pocos .malabares

por mi guay!!! y si albertito_bcn es de badalona q es un desastre y no se a enterado  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Xarles

Mayo 30, 2012, 19:45:56 pm #486 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 19:49:30 pm por Xarles
Buenas,

Por indicación de Hibai me añado a la lista de Barcelona haciendo copia y pega y me añado al final de todo para que los que os encargáis de organizar listas y envíos por zonas me añadáis donde debáis.

Soy de Martorell

Barcelona

nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades

5º.....................jaruga................T3.......................1984.............Baix Llobregat (BCN).......1 juego
6º......................wosho...............T4.......................1997.............Baix Llobregat.................1 juego
20º..............mariobrains.............VITO................anterior 2003......Barcelona(Baix LLobregat).1 juego+1 Ford Cmax 2005
24º..............ladyrock...............R.Trafic....................2005.............BCN (Baix Llobregat) .......1 juego
25................Rami...................VW Transporter.........1994..............BCN (Baix Llobregat)
140---------jorditohh----------T4 Multivan...................2001............Sant Joan Despi (Barcelona).1 juego.

115.....avalanchebcn.......Renault Master...................2003..............Vilanova i la Geltrú (BCN)..1 juego
127...........Poldu.......................Primastar................2007...................Penedès (Barcelona)

54...............Rubenride...................T5 Beach............2011.......................Manresa (BCN).......1 juego
113......ThrugG..................t3..................................1984..................Barcelon a(Manresa)......1 juego
141---------rumo78------------Opel vivaro...................2003..................St.Vicenç de Castellet (Barcelona)..1 juego.

90.........mkks...................multivan T4.........................1997.......................Terrassa(BCN)............1 juego
111.....BeachBoy......MultivanT5....................................2010.................Sabad ell(Barcelona)...1 juego

119.......pipa1946.........T3 syncro.................................1989.................Parets del Valles, BCN.......1 juego

12°.............Crisvolks............T4 California.....................2000.................BARCELONA
13º................CASACARACOL.........T3...........................1984....................barcelo na .................2JUEGOS
18º................albertito_bcn.................T3......................1984supongo Barcelona por el nick
21º..............pre-minicamper...........VITO.......................anterior a 2003..............Barcelona
27..............La_Barraka..........T3 Multivan.......................1989.............Barcelona...................1 juego
39..............jordiII..................T4...................................1998................. ..Barcelona
44...............VES...................T5 Beach...........................2009...................Barcelona
45...............budialen.............VW T3 multivan..................1990....................Barcelona
50..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.......1 juego
76..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona....................1 juego
84...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona ..............1 juego
91.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona..................1 juego
107 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  1 Juego
110........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona.....................1 juego
112.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona(Barcelona)..1 juego
124.......PYTERPAN...........T4 CALIFORNIA ADVANTADGE.........2000...........BARNA.............1 JUEGO
129..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.............1 Juego
136..........teken79.............T5 Kombi.......................................2009......................Barcelona..........1 Juego

A todos estos se lo podría hacer llegar a través de compañeros de trabajo que son de LLeida y Tarragona

30..............Roketto............multivan..................................2001................ .Tarragon a
38..............Joan-Tgn.............T5 California.................2005..................Tarragona
60................hrt2003...............California T5.................2006..................Mora d'Ebre................................1 juego
120 llesantis                 T5 California                                 2004                 Tarragona  1 Juego
126.........Jesss.................T4 Transporter.............................1994...............Vandellos (Tarragona).........1 juego

85..........Furguins.............T4.........................................2003................... ....Lleida.....................1 juego

Para no volver a menear la lista a la espera de LLeida y Tarraco y porque támbien hay gente que no ha puesto de donde es todavía, hago un resumen de los modelos:

- VIVARO: 2
- PRIMASTAR:1
- MASTER:1
- TRAFIC:1
- VITO anterior a 2003:2
- C-MAX:1
- T3:10
- T4:10
- T5:6
Supongo que la multivan de Tarragona es una T4. Con lo cual con Tarragona y LLeida serían 3 T4 más y 3 T5 más

Mi coche es un VW Passat Variant del 2001 con lo que en mi pack vienen 4 deflectores.
La referencia de los deflectores es DVW31166 y son 4 piezas (2 delante+ 2detrás)
El precio en web es 29.93€, qué precio es el de la compra?

Muchas gracias y si hay cualquier problema por añadirme ahora me bajo de la lista sin problema para no molestar.

Un saludo y gracias a los organizadores!!
Utilizad el jodido corrector!!!

mariobrains

Cita de: Xarles en Mayo 30, 2012, 19:45:56 pm
Buenas,

Por indicación de Hibai me añado a la lista de Barcelona haciendo copia y pega y me añado al final de todo para que los que os encargáis de organizar listas y envíos por zonas me añadáis donde debáis.

Soy de Martorell

Barcelona

Mi coche es un VW Passat Variant del 2001 con lo que en mi pack vienen 4 deflectores.
La referencia de los deflectores es DVW31166 y son 4 piezas (2 delante+ 2detrás)
El precio en web es 29.93€, qué precio es el de la compra?

Muchas gracias y si hay cualquier problema por añadirme ahora me bajo de la lista sin problema para no molestar.

Un saludo y gracias a los organizadores!!

Te digo algo en cuanto Iñigo me de precios y si te interesa te incluyo en la lista.

Xarles

Perfecto,

Ya iré mirando el hilo y en cuanto vea la info actualizada os confirmo el pedido y me añadís a la lista!!

Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

TRYSKEL

Mayo 30, 2012, 20:36:56 pm #489 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 20:39:29 pm por TRYSKEL
Cita de: Anaia en Mayo 30, 2012, 18:26:42 pm
Grupo ASTURIAS sino me falta nadie somos, yo estoy con yumeres, para que no haya mal entendidos...

7        romainde        T4                           1999               1 juego
16      idop                T5 Transporter         2005               1 juego
55      lou77              T5 Multivan             2007                1 juego
57      Cdellanos        T5 California            2009                1 juego
65      Yumeres          T4 California            1996               1 juego
92      eskalextric       Opel Vivaro              2003                1 juego
134    tryskel             T4 Multivan              1997               1 juego

oyeeeeeeeee hay un ERROR.
134 .......tryskel............nissan.....nv200........2011......asturias .......1juego
x favor que alguien compruebe quien se lleva las mias jejejeje

he estado mirando y no sale el precio de mi modelo
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

mariobrains

Cita de: TRYSKEL en Mayo 30, 2012, 20:36:56 pm
oyeeeeeeeee hay un ERROR.
134 .......tryskel............nissan.....nv200........2011......asturias .......1juego
x favor que alguien compruebe quien se lleva las mias jejejeje

he estado mirando y no sale el precio de mi modelo

Pues no has mirado bien Tryskel

PRECIOS.

T4 / T5/ Vito / Viano/ Caddy/ Expert - 20 Euro  per set

T3 - 17 EURO

Sprinter / NV200/ Transit / Ducato/ BOXER / TRAFIC - 29 EURO per set
El porte estoy en ello.

bokikin

Antes de nada agradecer a los organizadores de esta compra, estais haciendo un curro cojonudo... ole ole y ole!!!
En la lista de precios no veo nada sobre mi Hyundai H1, os han dado algun precio para ella o no fabrican para este modelo?
Un saludo y gracias

furg-Ona

Buenas noches, acabo de darme cuenta de la compra conjunta, no se si es demadiaso tarde para apuntarme, si estoy a tiempo, mi furgo es una t4 del 2000 y yo soy de barcelona. Solo si estoy a tiempo, entiendo que llego con lista cerrada. Gracias!
furg-Ona.

carliTos4

lo de poner grupo por ciudades para que es?? lo paquetes que vengan a sevilla, podriamos ponernos de acuerdo y compartir gastos de envio,

carliTos4............. VW T3.......................1990..................Sevilla..............1 juego

un saludo!
El vuelo de la paloma

Roketto

Xarles es correcto, la multivan de Tarragona es una t4... UN SALUDO.