Un pokito de progreso de mi syncro

Iniciado por EdJuRu, Mayo 17, 2012, 16:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdJuRu

Bueno pues un pokito más de mi syncro





put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Xaft

Pero cuéntanos un poco más hombre! Que le has hecho exactamente? Y esas llantas?  :roll:

EdJuRu

Perdonad, pero entro a saltitos que entre el curro el niño y leer más cosas del foro .malabares
Pues empezando por dentro, desmonté el asiento cama, saqué el suelo de parqué, limpié todo bien, sellé agujeritos, le dí antigravilla, puse aislante rígido por los huecos y debajo del parqué, tapicé el asiento in my house, tengo que buscar la foto, al igual que las cortinas que cantan más de lo que creía, en la parte delantera no hice nada aún, y en el techo tampoco, ya que me gusta usarla y todo no puede ser, jjj, las llantas son las ronal que vienen como opción y que unos cuantos tienen pero con este verde carruaje parecen otras, las pulí, pero se rayaban fácilmente, así que pinté a spray, que con lo lijadas que las tenía no hace falta imprimación a día de hoy solo se me desconcho en la parte de las tuercas al ponerlas, neumáticos 195/80/15 fedima como las de xavi, al cambiar la homocinética delantera vi que los silentblocks de la estabilizadora estaban pochillos, pues nada powerflex a final de cuentas no salen mucho más caros que los normales y vaya diferencia de calidad, y ya puestos pues pinté estabilizadora y bieletas del mismo color que las llantas, ese verde la favorece, para mi gusto, creí que iba a quedar peor, y la elección del verde es por un motivo que ya contaré más adelante, y de momento eso es todo. Saludetes!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......