La DGT cambiará la normativa para las autocaravanas para bien.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

fontwagen

tx mecaguenla. >:(
Es que no se enteran de que nosotros por donde pasamos dejamos pasta, el que mas en un restaurante o camping y el que menos en el colmado o la gasolinera del pueblo.
Seguro que si tocan la normativa lo haran mal como siempre.

Si es que no sabes por donde cogerlos.

Bueno si por los huevos. .ametralla

fontwagen

Seguro que ni se preocupan de preguntarnos nuestra opinion.

fuliche

Uploade

Cantabriavanas

Cita de: fontwagen en Mayo 24, 2012, 10:08:28 am
Seguro que ni se preocupan de preguntarnos nuestra opinion.

Pues, a quien? De lo que yo sepa no hay ninguna asociación a nivel nacional de furgoneteros!! Las AC's tienen la PACA, la FEA y muchos clubes locales. Por eso están en las mesas de trabajo y cómo nosotros también tenemos vehículos viviendas (en la documentación) ellos hablan también en nuestro nombre, igual sin saber que hay otras cosas que tener en cuenta para los furgoneteros....

urbanoII

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 24, 2012, 11:12:12 am
Pues, a quien? De lo que yo sepa no hay ninguna asociación a nivel nacional de furgoneteros!! Las AC's tienen la PACA, la FEA y muchos clubes locales. Por eso están en las mesas de trabajo y cómo nosotros también tenemos vehículos viviendas (en la documentación) ellos hablan también en nuestro nombre, igual sin saber que hay otras cosas que tener en cuenta para los furgoneteros....

La PACA establece explicitamente que sus socios serán propietarios de autocaravanas o vehículos camperizados. Que yo sepa, que no se mucho, en alguna ocasión han participado en mesas de trabajo con el ministerio. Espero que si se está hablando de esto ahora, estén ellos presentes.

Además, cuantos más furgoneteros nos asociemos a la PACA más presentes estarán nuestras necesidades y nuestras sensibilidades. El que pueda, que se asocie.

De todas formas, tenemos que tener en cuenta que este hilo se abre diciendo que las modificaciones van a ser para bien. Y quien lo abre, algo sabrá (aunque no lo diga  8))

fontwagen

[
De todas formas, tenemos que tener en cuenta que este hilo se abre diciendo que las modificaciones van a ser para bien. Y quien lo abre, algo sabrá (aunque no lo diga  8))
[/quote]

VKamper

Efectivamente como dice Michael, como nos van a consultar ó como vamos a dar nuestra opinión si no existe ninguna asociación, ni club social , ni nada para que sepan que estamos ahí, yo personalmente soy socio de la PACA y es gente que de momento se lo curra bastante no solo por los autocaravaneros, si no también por todos nosotros aunque mucha gente no lo sepa, son 30€ al año mas/menos y te mandan mogollón de información y gracias a ellos cada vez tenemos mas áreas de AC´s y por consiguiente de furgonetas como las nuestras.

urbanoII

Cita de: pakitovk en Mayo 24, 2012, 18:47:27 pm
Efectivamente como dice Michael, como nos van a consultar ó como vamos a dar nuestra opinión si no existe ninguna asociación, ni club social , ni nada para que sepan que estamos ahí, yo personalmente soy socio de la PACA y es gente que de momento se lo curra bastante no solo por los autocaravaneros, si no también por todos nosotros aunque mucha gente no lo sepa, son 30€ al año mas/menos y te mandan mogollón de información y gracias a ellos cada vez tenemos mas áreas de AC´s y por consiguiente de furgonetas como las nuestras.

Seguramente no he entendido bien tu mensaje  .loco2 pero percibo cierta contradicción  ???

Sirve o no La PACA para defender los intereses del colectivo furgonetero?

pronillo

Cita de: asierep en Mayo 25, 2012, 10:45:11 am
Sirve o no La PACA para defender los intereses del colectivo furgonetero?

Claro que sirve, todos somos clasificados como vivienda.

VKamper

Bueno, Pronillo lo dice bien claro, la PACA (que es la que conozco....supongo que otras asociaciones también irán en la misma linea) defiende plenamente todo lo que tenga que ver con nuestra forma de movernos y nuestros vehículos. ya sean furgonetas, autocaravanas ó cualquier vehículo de características similares, en el fondo viviendas

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Pepete1970

El principal problema que le veo yo ha esto es mi total desconfianza ha todo lo que huela a politico. Esta gentuza, que son como cuando en un pueblo le das al tonto una gorra y un pito y sabes que te la va a liar, ha esta gentuza como digo, les encanta prohibir.

Es que es solo así como se sientes poderosos. Oye, que la verdad que la sensacion de llegar a un cargo y prohibir lo que sea porque te sale de los webs debe ser tremenda!!! A cualquier mediania de estas que tenemos les das un carguito y lo primero que hacen es prohibir algo.

Y sin embargo, nos guste mas o nos guste menos, la dgt es la que hace normas con mas sentido comun en este pais. Que si ya os vais a las demas normativas... de traca!

Y no eran muchos de estos de la generación aquella de prohibido prohibir? Amos, no me odassss.

Esperanzado quedo con los soplos de hippi.

ROKIS

Hace tiempo ke no se ve movimiento por aki, alguien sabe algo más del tema?...

Larana

Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!