La DGT cambiará la normativa para las autocaravanas para bien.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

gominolon72

Cita de: Iñigo i.a. en Mayo 18, 2012, 08:10:36 am
Y otra cosa que les han aplicado a las autocaravanas es que tributen el impuesto de circulacion como turismos con una nueva Ley o normativa, tiene tela.
eso sera una de las nuevas leyes seguro .que los vehiculos vivienda ,mixtos ,y etc que se usen como vivienda tributen mas como un un turismo(autocaravana)  ,vamos pagar mas impuesto de circulacion ,como ya hacen algunos ayuntamientos para recaudar mas pasta ;ojo esta es mi opnion ,pero aqui siempre vamos a peor y a por la pasta

gominolon72

Cita de: gominolon72 en Mayo 18, 2012, 10:36:37 am
eso sera una de las nuevas leyes seguro .que los vehiculos vivienda ,mixtos ,y etc que se usen como vivienda tributen mas como un un turismo(autocaravana)  ,vamos pagar mas impuesto de circulacion ,como ya hacen algunos ayuntamientos para recaudar mas pasta ;ojo esta es mi opnion ,pero aqui siempre vamos a peor y nunca a mejor en estos temas

baikorrix

bRAVO!!!!!!!!!!!!

Ahora veremos lo que cambian... que estos todavía nos sorprenden.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Nurjan

urbanoII

Hasta donde yo se, el impuesto de circulación lo cobran los ayuntamientos. SI la intención del gobierno central es recaudar más, supongo que se inventarán algún tipo de gravamen o tasa que te de permiso para pernoctar en determinados lugares de su competencia.

Por decir algo, realmente no tengo ni idea.

Los_caminantes

una zona azul para autocaravanas! porque visto lo visto esta gentuza se puede inventar cualquier cosa!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 18, 2012, 09:53:46 am

Tener confianza chicos joer!! peor que ahora no vamos a ir no???

tengo 32 años, y de todos los que recuerdo algo, llevan dandome por el culo por unas cosas o por otras, ¡¡ya no me fio ni de mi sombra si va con traje y corbata!!

Isakis

Sigo el hilo, a ver como acaba esto, pero no confío nada en que sea para mejor...  :-\

elnenet

michelín

Ballena

Estoy con Isakis en que tiro más hacia que todo seguirá igual, aunque también voy a decir que María Seguí me dio clase y me pareció una persona 1-muyyyyyyyyyy inteligente 2-muy sensata 3-Muy preparada y trabajadora. Otro tema será que aunque para nosotros el tema de pernoctar sea una prioridad para la DGT se la menor de sus preocupaciones....
10 fkpts

aitor-alaz

okuparero

Yo, aunque aún no tenga furgo, doy un voto de confianza a los de la DGT. Hippitifaldi, como siempre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.