cambiar el sistema de elevacion del techo de el hierro en H a hidraulicos

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Mayo 16, 2012, 18:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

buenas foreros,me gustaria cambiar el sistema de elevacion del techo de una kali del 93,como sabreis el sistema es de fuerza y ahora que quiero poner una placa solar pues costara mas(12kilos mas)y hace tiempo vi un brico de un furgonetero que habia puesto hidraulicos al techo y anular el cierre a fuerza bruta,y no encuentro el hilo si alguien lo ha hecho o sabe del hilo que comento agradeceria informacion,gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

muchisimas gracias redevil,cukiyo  .ereselmejor .ereselmejor ademas el brico no parece muy complicado,agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 17, 2012, 18:33:25 pm
muchisimas gracias redevil,cukiyo  .ereselmejor .ereselmejor ademas el brico no parece muy complicado,agur.

jaja  no parece complicado, haber kien se anima y se lo copiamos. vas a pillar placa?

redevil

habría que preguntar en resorgas que salen los hidráulicos y los soportes para los mismos supongo que rondaran unos 80€ en materiales si no es algo mas, necesitaríamos también taladrar el techo para el soporte superior y tornilleria inox para colocar en el techo ademas de remaches roscados y remachadora

yo me apunto para el brico

.................

aztiria2

Cita de: redevil en Mayo 18, 2012, 09:55:42 am
habría que preguntar en resorgas que salen los hidráulicos y los soportes para los mismos supongo que rondaran unos 80€ en materiales si no es algo mas, necesitaríamos también taladrar el techo para el soporte superior y tornilleria inox para colocar en el techo ademas de remaches roscados y remachadora

yo me apunto para el brico

Beinga Redevil, pregunta cuanto y donde podriamos conseguir material y algun finde lo hacemos. Los soportes tambien se podrian conseguir en resorgas? o donde?

redevil

yo este mes imposible ya tengo saturada la cuenta de gastos, pero en cuanto tenga un momento pregunto precios el problema seria la remachadora y los remaches roscados, para todo lo demás mastercard .meparto .meparto
pero lo veo muy viable y fácil de realizar

.................

aztiria2

Cita de: redevil en Mayo 18, 2012, 10:18:12 am
yo este mes imposible ya tengo saturada la cuenta de gastos, pero en cuanto tenga un momento pregunto precios el problema seria la remachadora y los remaches roscados, para todo lo demás mastercard .meparto .meparto
pero lo veo muy viable y fácil de realizar

pues pide precios ;D lo unico no sabemos las medidas de los soportes no? si sabemos eso no estaria de mas