Cc cartuchos cocina Butsir (LISTA CERRADA) material repartido

Iniciado por Gorriti80, Mayo 16, 2012, 15:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

a mi tab me interesan si salen a buen precio...esperando

larbos

Hola el otro dia en Vigo en ferreteria compre dos y me costaron 1,70€, se consiguen mas baratos me sumo y si no tambien, pa colaborar.
saludos
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

argon

Pues en lulukabaraka a mi me salieron baratos, pero ahora si tengo que pagar gastos de envio no me sale a cuenta y en ferreteria me salen a casi 2€, yo me apunto!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Kangae

yo idem si salen a 1 euro aprox me apunto tambien¡

sameroner

Yo me apuntaría también con una cajita, que me quedan pocos de la última compra conjunta.

Saludos

ahitz

Yo también me apunto  .baba ¿Cuantos vienen en una caja?

Saludos.

KEKIHB

La casa butsir esta en Gava, cerca de donde yo vivo. No me encargaria de la conjunta pero podria intentar contactar paraque nos hicieran el precio de la ultima CC, que era 1€.
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

nistch

Repito mi petición, seria posible pedir tambien cocina?

Volador1981

globetrotter

Os sigo, pero para mi una caja, tambien es demasiado. A ver si alguien de Coruña se anima y a ver tambien que precios se consiguen ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

goiatz

Gorriti la última compra conjunta me tocó organizarla a mi  .loco2   .loco2   y nos salieron muy bien de precio los cartuchos y las cocinas. Incluso ofrecieron el grill de la misma marca, pero esto no tuvo tanto exito.

Yo cuando miré me puse en contacto con un distribuidor de Butsir y salía más barato con ellos que con la Ferretería, así que no lo pensé. La atención fué muy buena y además me mandaron un regalito!! jejejeje Que más se puede pedir!! jejeje

Es http://www.ferreterialapaz.com/.

Un saludo.

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Mari_killa

me apunto tambien que aqui me salen por una pasta, eso me pasa por principiante, como me lo acabo de comprar hace poquito, a ese precio que estais hablando, me apunto a una caja,  ;D

Tene

me apunto a 2 hornillos y una caja de 28 si sale a buen precio...

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...