[MALLORCA][CALA TORTA][23|24 JUNIO 2012] I Sant Joan Club Camper Mallorca

Iniciado por okuparero, Mayo 15, 2012, 15:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disponible

a
aa

talpinet

Yo por mi estaría encantado de llevarte pero solo tengo dos asientos y no tengo problema en conseguir algo de leña.

Era broma  .lengua2  no quería que te sentara mal la broma era para que los que tenemos coche traigamos algo de leña ( un poco cada uno ) nada mas

okuparero

No no tranqui talpinet, si no, yo con la bici voy muy bien. Solo planteaba una alternativa.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: talpinet en Mayo 29, 2012, 13:51:47 pm
Buen pues si viene una peluda (Lola) y Gin estoy seguro de que Marvin (mi  .perro)  se lo pasara bomba y jugaran un montón. Tiene un año y medio es un labrador, es un juguetón seguro que agota a Lola, 

.nono .nono .nono . me apuesto una cervecita a que Lola cansa a Marvin y a Gin juntos....    .yupiii .yupiii  brinda

Es ella de chiquitita ....
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

talpinet

Pues muchas gracia Okuparero por tu propuesta pero por desgracia no te puedo llevar (tema de plazas) pero yo traeré algo de leña de mi casa. Pero seguro que a alguien le viene de perlas tu propuesta y de paso te acercan.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

talpinet

Hola  Mikel diaz.

No creo que pase eso se la ve muy buena chica. Y la testosterona de mi perro juega a mi favor  .meparto

Pero acepto tu apuesta el o la primera que se rinda le invita al otro a una Cerveza  .brinda 

talpinet

Pues na como quieras pero tira tira y sin prisa que no te pase lo que a este .bici   Y olé tus web.....  porque yo no se si lo aria

okuparero

talpinet, la idea es: Palma-Petra en tren y Petra- Son Serra en bici (20-25km) lo mismo que Palma-Cala Blava.

judelo

Mikel, Talpinet no discutais, mi hijo reventara a los 3... .meparto .perro  .loco2

okuparero

talpinet

judelo .meparto otro que quiere una cerveza gratis y lo de okuparero no me estrañaria nada que se coma a los 3 .perro  despues de 20 o 25 kilometros y a las 4 de la tarde bajo el sol de mallorca si llego antes te invito a bira no importa te comas a los perros  .meparto

okuparero

okuparero

Mikel diaz

Cita de: judelo en Mayo 29, 2012, 19:52:43 pm
Mikel, Talpinet no discutais, mi hijo reventara a los 3... .meparto .perro  .loco2

.bebe2 .bebe2 lo que hacen unas birras ehhh     .meparto .meparto .meparto  Esto no es dicutir....  dejamos a tu hijo de encargado de mascotas y esperamos ver quien cansa a quien....   .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....