CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marvier

expresst3, has tenido suerte!!!!   .salta

expresst3

Cita de: marvier en Junio 08, 2012, 22:28:04 pm
expresst3, has tenido suerte!!!!   .salta

Yeaaahhhh!!!!8)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

marvier

La_Barraka

transferencia hecha! no se cuanto tardara en llegarte ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

marvier

Animaros a ingresar!!! Que ya nos que poco y ya mismo las tenemos aqui!!!!!!! .perro

Mimotic

Por lo que veo solo falta por ingresar JuaninVW.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Unait3

en un rato actualizo la libreta y vemos si falta alguien
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

JuaninVW

Mil perdones que estube unos dias sin internet.  :'(
Acabo de realizar el ingreso ahora mismo. .palmas
Un saludo y muchas gracias .ereselmejor

marvier

ya estamos todooooooooooooooos .palmas

Nuevos-Aires

País de Mediocres

Unait3

Pues tengo la libreta en la mano y veo 9 ingresos, supongo que la transferencia de juanin me aparecerá mañana, pero sigue habiendo otra que no me aparece y no sé de quién es.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

JuaninVW

Te hice transferencia desde el BBV y me comentaron que 1 o 2 dias, es que en asturias no hay bbk >:( .
Un saludo

Unait3

1. Unait3-----------Bilbao-------------1 Bandeja. ---------------(Organizador)
2. La_Barraka-----Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
3. Juan Sin Miedo--Vila-Real (Castellon) --1 Bandeja.-------Datos recibidos.--Ingreso realizado
4. Nuevos-Aires---Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
5. ThrugG----------Barcelona(Manresa)---------1 Bandeja.---Datos recibidos.--Ingreso realizado
6. JuaninVW-------Bilbao-----------1 Bandeja-------------------Recoge en mano--Ingreso realizado
7. jaruga------Aeropuerto Barcelona (Barcelona)1 Bandeja.Datos recibidos.-Ingreso realizado
8. bviadero------Bilbao------------1 Bandeja---------------------Recoge en mano.Ingreso realizado
9. silsalam-------Almeria---------- 1 bandeja.--------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
10.mimotic---------Almeria----------1bandeja.-------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
11. marvier---------Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
12.expresst3-------Barcelona--------1 Bandeja-----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado

Qué bonita ha quedado la lista, pero hay un moroso! Jajaja, supongo que todavía no se ha reflejado en mi libreta. Quién es julio cesar perez y adrian clares canter?

Nuevos-Aires

Unait3...Adrian Clares Cantero soy yo..osea..."Nuevos-Aires".

País de Mediocres

marvier

Bieeeeeeeeeeeeeeen!! Ya estamos todos  .palmas. Vamos, que ya las tenemos aqui!!!! .  .yupiii