CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

1. Unait3-----------Bilbao-------------1 Bandeja. ---------------(Organizador)
2. La_Barraka-----Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.
3. Juan Sin Miedo--Vila-Real (Castellon) --1 Bandeja.-------Datos recibidos.--Ingreso realizado
4. Nuevos-Aires---Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
5. ThrugG----------Barcelona(Manresa)---------1 Bandeja.---Datos recibidos.
6. JuaninVW-------Bilbao-----------1 Bandeja-------------------Recoge en mano
7. jaruga------Aeropuerto Barcelona (Barcelona)1 Bandeja.Datos recibidos.-Ingreso realizado
8. bviadero------Bilbao------------1 Bandeja---------------------Recoge en mano.
9. silsalam-------Almeria---------- 1 bandeja.------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
10.mimotic---------Almeria----------1bandeja.-------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
11. marvier---------Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado

Vale, tengo noticias frescas. Me he pasado antes por vanequip y me ha dicho que hay stock de sobra y que el lunes hacemos el pedido, lo malo es que tardará unas dos semanas, tal vez menos.
Por cierto, quién es SILVIA MARIA RUBIO, JUAN RAMON FERNÁNDEZ E IVAN TENLLADO ROMERO?
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

ThrugG

Yo soy Iván Tenllado jejeje pero creo que ya te puse mi nick en la transferencia sino recuerdo mal.

Unait3

Cita de: ThrugG en Junio 08, 2012, 01:19:15 am
Yo soy Iván Tenllado jejeje pero creo que ya te puse mi nick en la transferencia sino recuerdo mal.

Lo cierto es que no pone tu nick, pero no pasa nada te apunto.  ;)

3. Juan Sin Miedo--Vila-Real (Castellon) --1 Bandeja.-------Datos recibidos.--Ingreso realizado
4. Nuevos-Aires---Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
5. ThrugG----------Barcelona(Manresa)---------1 Bandeja.---Datos recibidos.--Ingreso realizado
7. jaruga------Aeropuerto Barcelona (Barcelona)1 Bandeja.Datos recibidos.-Ingreso realizado
8. bviadero------Bilbao------------1 Bandeja---------------------Recoge en mano.
9. silsalam-------Almeria---------- 1 bandeja.------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
10.mimotic---------Almeria----------1bandeja.-------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
11. marvier---------Barcelona--------1 Bandeja.----------------Datos recibidos.--Ingreso realizado

mimotic o silsalam supongo que alguno de los dos es silvia maría rubio.  Todavía no me salen las cuentas, me han ingresado 5 personas y nuevos aires que me aparecerá mañana, hay alguien que ha dicho que ha pagado y no lo ha hecho o que aún no me aparece reflejado en la libreta. Hago recuento mañana por la noche para no hacerme tanto lío y acordaros de poner vuestro nick del foro en los ingresos que si no no sé de quién es.
Venga, que ya falta menos!
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

Mimotic

Yo no soy silisam, es Silvia, Lo mío ha sido transferencia, supongo qué tardará al menos 24horas en reflejarse, pero sí quieres por correo o wasap te envío el justificante.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

expresst3

Llego tarde para una bandeja?????

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Nuevos-Aires

Pues se lo tendras que comentar a unait3 ya que se que alguna persona se habia echado para atras..

Haber si tienes suerte!!
País de Mediocres

expresst3

Cita de: Nuevos-Aires en Junio 08, 2012, 11:18:01 am
Pues se lo tendras que comentar a unait3 ya que se que alguna persona se habia echado para atras..

Haber si tienes suerte!!

Ok!! Le mandare un mp y cruzaré los dedos ;D

Gracias!!

Unait3

Cita de: Mimotic en Junio 08, 2012, 03:34:29 am
Yo no soy silisam, es Silvia, Lo mío ha sido transferencia, supongo qué tardará al menos 24horas en reflejarse, pero sí quieres por correo o wasap te envío el justificante.

No hace falta, me fío de vosotros, jajaja. Gracias de todas formas.
Cita de: expresst3 en Junio 08, 2012, 11:36:49 am
Ok!! Le mandare un mp y cruzaré los dedos ;D

Gracias!!

Pues le voy a llamar a ver si todavía no ha hecho el pedido, igual tienes suerte. Saludos.

Unait3

5. ThrugG----------Barcelona(Manresa)---------1 Bandeja.---Datos recibidos.--Ingreso realizado
9. silsalam-------Almeria---------- 1 bandeja.--------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
12.expresst3-------Barcelona--------1 Bandeja-----------------

Vale, has tenido suerte llegas a tiempo, tienes que enviarme tus datos y te responderé con mi número de cuenta. En la página 7 u 8 puse un mensaje con los datos necesarios. Saludos

expresst3

Mimotic

Cita de: expresst3 en Junio 08, 2012, 15:27:43 pm
Por los pelos!!!!!!! .panico .panico

Pero date prisa!!!!! que tenemos mono de bandejas  .panico
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

expresst3

Cita de: Mimotic en Junio 08, 2012, 15:41:27 pm
Pero date prisa!!!!! que tenemos mono de bandejas  .panico

Mi parte está hecha, solo me falta los datos de Unait3 para hacerle la transferencia xD

Me di cuenta esta noche de la CC y a pesar de la brevedad de mi participación en la misma, tengo mono igual que tu!!! jjejejejjeje

Unait3

8. bviadero------Bilbao------------1 Bandeja---------------------Recoge en mano.Ingreso realizado
9. silsalam-------Almeria---------- 1 bandeja.--------------------Datos recibidos.--Ingreso realizado
12.expresst3-------Barcelona--------1 Bandeja-----------------Datos recibidos

silsalam

Y yo soy Silvia Rubio, puse en el concepto de transferencia silsalam.
Saludos

Nuevos-Aires

hasta que no tenga la bandeja....me subire en la furgo mirando al salpicadero con melancolia....  .sombrero .sombrero .sombrero
País de Mediocres