¿Cómo desmontar paneles multivan? [VW T4]

Iniciado por jordiII, Mayo 13, 2012, 12:21:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Mayo 13, 2012, 12:21:32 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 10:38:49 am por falco
Estoy saneando un poco la furgo y de paso aprovechare para aislar, tengo una multivan del 98, y la pregunta es, alguien sabe como se saca el cinturon trasero del panel?el que va cogido en medio del vidrio trasero para el asiento de tres plazas, no consigo separarlos de ninguna manera, y eso que me he tirado mas de una hora intentandolo, gracias

habitxuela berdea

Para desmontar ese cinto, tienes que retirar el guarnecido de arriba, y debajo de este hay un tornillo, sueltas ese tornillo y luego pasas toda la pletina (en la que va el cinto) por el hueco del panel de abajo(el que tapa el paso de rueda), quitando un embellecedor que hay.
No se si me he explicado igual que un libro cerrado   .malabares

tanarreta

Te lo ha explicado habichuela, para quitar lis paneles, el sentido es del maltero hacia adelante, primero quitas los de las ventanas y despues los inferiores, ya te digo de atras a adelante, y al montar al reves primero la mesa y su panel etc..
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

jordiII

Gracias a los dos, voy a provar, por cierto, vaya mierda de plancha que llevamos en la furgo, 0.8mm en el suelo, he querido soldar un oxido que he quitado con su cacho planxa y puesto una nueva, casi dos horas para soldar, tambien es cierto que tengo una maquina de la era del prehisto-bricolaje, pero aun asi ya podian haber metido planxa de 1.5, vaya racanos los alemanes .lengua2, en fin salud