Duda sobre la utilización del foro

Iniciado por Noelia86, Mayo 13, 2012, 11:02:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noelia86

Buenos días. Tengo una pequeña duda sobre cómo utilizar bien las categorías del foro. Hace un rato he hecho una pregunta en el foro de bricolaje pidiendo ayuda con la instalación de una ventana que se me había roto, a raiz de esa pregunta, se me ocurrió además que podía preguntar si al cambiar el tipo de ventana tendría que homologarla otra vez (pregunta que debería hacer en el foro de papeleos). En casos como éste, ¿es mejor aprovechar el mismo mensaje para hacer las dos preguntas distintas o escribo dos mensajes distintos dentro de su correspondiente categoría?

Gracias!

hellnatxo

hazlo en el mismo, yo creo que quedara mejor... aunque eso ya a tu libre albedrio... .malabares

elite

Yo también aprovecharía el mismo mensaje para hacer la pregunts,no hace falta crear otro tema.Salu2

fandelat3

Yo lo haría en el mismo, y pondría de pregunta: " ¿Se me ha roto la ventana, me podrías ayudar? ¿ Y si cambio el tamaño, tengo que homologarla?

elite

Cita de: fandelat3 en Mayo 13, 2012, 17:10:09 pm
Yo lo haría en el mismo, y pondría de pregunta: " ¿Se me ha roto la ventana, me podrías ayudar? ¿ Y si cambio el tamaño, tengo que homologarla?


O cambiar el título del tema también ya que habrá dos preguntas.

fandelat3

Cita de: elite en Mayo 13, 2012, 17:14:19 pm
O cambiar el título del tema también ya que habrá dos preguntas.


También  ;)


URDULIZ

Mayo 14, 2012, 12:03:50 pm #7 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:28:56 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

elite

También se me ha ocurrido que lo puedes consultar a un moderador para asegurarte al máximo.

Salu2.

chejot3

Mayo 14, 2012, 18:50:28 pm #9 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 18:52:19 pm por chejot3
Creo que más técnicas serán las respuestas en cada categoría