[Hyundai H1] Californizacion casera (Terminada, por fin) Nuevas fotos

Iniciado por POPIT5, Mayo 12, 2012, 19:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marshal

Gran trabajo!!!!!!!

Que satisfaccion tiene que dar ver un proyecto finalizado, aunque siempre nos rondaran cosas en la cabeza.

Felicidades

Sent from my iPhone using Tapatalk

POPIT5

Cita de: ta en Julio 11, 2012, 19:54:11 pm
Oleeee , te ha quedado chulísima  .palmas  .
Eso si , donde este la tarima flotante que se quita la goma , es muy sucio , yo al principio puse la goma , y en una semana puse la tarima flotante encima , un mundo , mucho más elegante y sobre todo limpio.
Lo dicho , chulísima.

Caya caya, que ya me lie bastante con esta como para hacer mas cambios jajajajajaj.
Puede ser lo q dices de la tarima, pero prefiero la goma

ta

Si yo puse la goma tambien , de hecho está debajo de la tarima  ;D , algo proteje , y por 25 € , es fácilisimo poner la tarima , veras el cambio , mira mi hilo en la firma.
Si ya te ha quedado chula como la tienes , con la tarima la rematabas de 10 . además es goma con rayas ¿ no se barre mal ?
Un saludo

ESERO

Te ha quedado genial, esos detalles en blanco están geniales, que la disfrutes.
Un saludo.

POPIT5

larra

zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

POPIT5

Decir que aun me keda la mesa plegable que ya compre el soporte y eso, luego cortere la madera y si puedo pongo fotillos, jejeje
Gracias a todos

POPIT5

Esta es la mesita, si se fijan en el suelo he atornillado un pekeño soporte que trae la pata de la mesa para dejarla fija al circular, para que no vaya dando botes y eso.
Tambien la barillita donde va sujeta la he dejado mas larga para hacercarla o alejarla al sillon

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ta

Ole por la Hyunday roja , te ha quedado de lujo , chula y parece hasta más grande , muy acojedora .
Venga ponte el suelo de tarima flotante  ;D  que ese suelo se barre muy mal y te quedan todas la pisadas y desluce  .meparto

POPIT5

Eso es verdad, la goma es  muy sicia, pense que seria mas limpia.

ta

Aupa yo ya te digo que puse goma , y la deje debajo , quedaban todas la pisadas y se movía algo , la tarima creo que me salió 25 € , con un paquete vale y mira como quedó , se  ve la goma un poco en el costado derecho , va hacer dos años puesta y como el primer día , vaa a presión y sin pegar nada , solo encajada y no se ha movido

madriles

Haciendo kilómetros.

POPIT5

keda bien la verdad, pero por ahora la dejare un tiempo asi, ya se acabo el presupuesto jajajaja