¿Cómo cambiar las luces de la matrícula y freno ? [VW T4 2.4D]

Iniciado por Urrun, Mayo 12, 2012, 12:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urrun

Mayo 12, 2012, 12:36:20 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 10:37:34 am por falco
Buenas,
alguien me podría explicar como cambiar las luces de la matrícula? Me da un poco de respeto sacar el mecanismo de cierre del portón...y encima no se si es necesario completamente.
También necesito que alguien me ilumine con una de las luces de freno. No consigo que funcione, he mirado la lampara y el fusible y no es ninguna de las 2 cosas. Las de posición y el intermitente si que funcionan......gracias de antemano.
VW T4 2.4D California AAB 1992

piezas

Las luces de la matricula salen, por lo menos en la mía, quitando los dos tornillos que sujetan el cristal de la lámpara. No te hace falta desmontar nada más.
Bueno en mi caso desmonte el portamatrículas por que sobresalía y no me dejaba retirar el piloto.

inconsciente

eso es,quitando los tornillitos salen

Urrun

tanarreta

Como te dicen la luz del porta se cambia desde fuera quitando los dos tornillitos, y te sale el plafon, la cambias y ya esta, la luz de freno puede ser que tengas fundido el fialemento del freno, como las bombillas suelen ser de doble fialmento ( no recuerdo si esto es asi en la t4, pero con lo peqeuño y sencillo que es el faro creo que si) y si no puede ser que este algo sulfatado la pista donde engancha la bombilla, le puedes lijar un poquito y/o añadir un limpiador de contactos electrico que venden en spray.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Urrun