25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

Coke

llevamos las bicis eeee

gracias Jaume por todo el curro...¿como es q vais el jueves ? ¿no currais o q? ¿es festivo el viernes? a ver si no m he enterado jeje

al final concurso d tortillas tambien no? jejeje yo si tengo ganas a ver si m  curro una musakka

Fili, seguro q se conecta estos dias, si vemos q no le pegamos un toque el jueves o asi...

¿German quedamos pal viernes o q? mandame un privadito si vamos juntos

miguel.ovd

Citar¿es festivo el viernes?

Pa mi si... es la festividad de las agencias de publicidad  :roll:  ;D aunque llegaremos el mismo viernes tarde

Voy a preparar una fabadita para acompañar la sidra que pidieron por ahí arriba pero claro... pa tantos daremos pa una cuchará en plan degustación...

Por cierto, ya que veo tanta bici... arnoldo y markintos... no preocuparse que pa los que gustamos del relax de los sábados por la mañana llevo la caja de herramientas y un juego de luces de leds de ikea para los que prefieran un brico, un poco de cabrales y un vasito de vino (y por que no me llega el toldo que si no  .meparto;D

PD: ¿Alguien sale de valencia sobre las 10 de la noche o así?

trikki

buenas!

he colgado una encuesta para que elijais el color de la pegata,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26840.0

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!

Coke

jaume..q t veo con un diabolo.....¿os mola pegarnos con los malabares o q? yo algun juquete por ahi tengo jeje .malabares

jalminha

Enero 22, 2008, 13:59:17 pm #259 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 14:06:29 pm por jalminha
JE, je, pues si coke. Me baje, el libro y el video del señor babache y algo vamos haciendo, pero desde el verano que no lo toco. Siempre lo llevo en la furgo. A ver si me enseñas algunas cosillas este finde.

Bueno he hablado con el chico del Consell Agrari de SAgunt y me ha confirmado que tenemos duchas, vateres y mesas largas y sillas. O sea de puta madre. Hay una especie de edificio techado ¨(rollo lo de peñagolosa), con mesas largas para las comidas y sillas. VTS, venga que os venis el viernes con la tropa.

txen

Yeeee, esto se anima....

Miguel.OVD:  Yo puedo colaborar con algo de sidrina que trajimos de asturies este verano, 4 o 5 botellas quedan.....
Coke y Jalminha:  Me apunto a los malabares, a ver si alguien me enseña nuevas cosillas con bolas (yo hago poquito...)
Trikki:  Las pegatas son cuadradas o recortadas con la silueta (como las del foro??). si es así, los fondos no les tenemos que hacer caso, no??? (Q torpe soy... :roll:) a mi me molaria naranja con fondo blanco... y si no tiene fondo, pues naranja....

miguel.ovd

CitarMiguel.OVD:  Yo puedo colaborar con algo de sidrina que trajimos de asturies este verano, 4 o 5 botellas quedan.....

Genial, yo llevare como otras 5, pero paso de volver con ellas y yo no bebo  ;D (sidra)

markintosh

Por supuesto que hay concurso de tortillas... QUIERO LA REVANCHAAAAAA

jajajaja

tb temas bicis, un paseito nunca viene mal.

Miquel, tema bricolage,  cuenta conmigo en plan mirón y sujeta vaso, jejeje

Jaume, sabes si tendremos corriente eléctrica??, lo digo por el tema del portatil y lo de las camisetas, que con la merda de bateria que tengo, me dura sólo una hora

Constan

Hola trikky, no me aclaro con el voto de las pegatas.entiendo que si quiero 2 pegatas blancas y 2 naranjas tengo que votar 4 veces ( dos veces la blanca y 2 la naranja) verdad???
  Pues he votado una vez la blanca y no puedo seguir.Asi que te lo digo por aqui

Constan ........................................2 Blancas + 2 Naranjas

nos vemos en sagunto
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

jalminha

MArcos, lo siento, no hay corriente electrica. Pero que pijines que os habeis vuelto .meparto .meparto. No te preocupes, que si hace falta, como seguro que tendremos que ir a la Vall en alguna ocasion, lo cargo en casa.

Txen. Si quieres una pegata con el fondo naranja, tendras que pintar la furgo de naranja .meparto .meparto. No en serio, los fondos los ha puesto trikki para que nos hagamos una idea, pero seran del color que sean nuestras furgos.

diesan

Hola gente ya queda menos,nosotros apareceremos casi seguro el viernes por la noche, sobre las pegatas yo quiero dos negras pero solo me deja votar una vez.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

vts

Gracias jaume por todas las molestias que te estas tomando!!!

Bueno, que eso, que en vez de sabado, salimos viernes por la tarde!!!! Ala! a ponernos los dientes largos con tanta furgo, y la mia muerta de risa un mes ya en el taller  >:(

Sobre las pegatinas, yo voto esta noche, que a este paso tendra que hacer juego con el coche, porque lo que es la furgo....

A que hora salis los de Alicante? hay alguien que salga desde la Vega Baja?
LT = Light Truck

pablo t4

Una cosa.
¿A partir de qué hora vais a llegar a la kdda?
Mi idea era salir el viernes desde Altea después de comer, porque no quiero que se me haga de noche, pero tampoco quiero llegar el primero...  :-\

markintosh

Yo si el curro me lo permite intentaré llegar antes de las 6 para ver el sitio y aprovechar los últimos minutos de luz.

jalminha

Pues a mi me gustaria saber a partir de que hora vais a empezar a llegar. Lo digo por que el sitio esta cerrado y me gustaria estar alli, cuando empezarais a aparecer. Yo supongo que ire a las 5 o las 6. Si alguien va a ir antes que me lo diga y yo voy antes. Vale?