Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: nyecote en Diciembre 29, 2012, 15:59:06 pm
Me quitas un peso de encima Carles, pensaba que el problema era yo. Te espero impaciente.
Te lo agradezco mucho....
Un saludo

No corras tanto, que va pa largo, creo.
Está más duro de lo que parece  ??? :roll:
Pero desde luego, el problema no eres tú. Supongo que es la versión "rara" esta que no es ni Aura ni i la normal, si no todo lo contrario...
Carles.

carlangas

Una pregunta tonta pero quizá sea por ahí...
Si  solo tengo los mapas de España en Sygic, ¿puedo meter todos los FP de la base de datos, que está toda Europa e incluso algo de más al Sur?
Es que ya me quedan poquitas cosas por mirar, y, lo unico que veo, es que por ejemplo radares de España me los importa sin problemas, y los FP, no hay manera.
He probado a descargarlos en formato *.csv y transformarlos a *.rupi con rupiConvertor, y tampoco funcionan...
Seguiré probando.
Hala!
Carles.

Sertx13

Cita de: tantx en Diciembre 18, 2012, 12:47:10 pm
UFFF!!! pues no te lo he comentado tío!! y ahí está el error!! que los GPS MIO no tienen software para MAC. Yo también uso Apple y no han sacado nada. Para este problema tienes dos opciones: O buscarte a algún amigo o familiar que tenga windows y que no le importe tener instalado el software en su ordenador para cuando lo quieras actualizar (el programa apenas ocupa espacio, ya que prácticamente se descarga todo desde internet desde la propia página de MIO) O la otra opción es como tengo yo: Con el Boot Camp crearte una pequeña partición en el Mac e instalarte windows.

Yo veo mas la segunda opción, así lo tienes para los programas que te den problemas con Mac.

Yo utilizo un prograna que se llama parallels qe te permite arrancar un windows dentrode un apple. Es facil y puedes tner eel parallels isbtalado en el diaco duro del mac y el wundows en un disco extrrno o un pensribe de mas de 8Gb

nyecote

Cita de: carlangas en Diciembre 29, 2012, 17:53:15 pm
Una pregunta tonta pero quizá sea por ahí...
Si  solo tengo los mapas de España en Sygic, ¿puedo meter todos los FP de la base de datos, que está toda Europa e incluso algo de más al Sur?
Es que ya me quedan poquitas cosas por mirar, y, lo unico que veo, es que por ejemplo radares de España me los importa sin problemas, y los FP, no hay manera.
He probado a descargarlos en formato *.csv y transformarlos a *.rupi con rupiConvertor, y tampoco funcionan...
Seguiré probando.
Hala!
Carles.

Hola Carles, lo primero, si te he transmitido prisa, no era mi intención, demasiado has hecho.
Yo conseguí que se me vieran algunos, pero no de la manera correcta. Puedes importar toda la base de datos pero solo se verán en el mapa que tengas.... Por lo demás, pues no se....
Supongo que me quedare con las ganas....de todas maneras....muchísimas gracias por el trabajo.... A ver si sacamos algo en claro...
Un saludo y gracias de nuevo!!!!!

carlangas

Ya está. Conseguido. Me he cargado el Sygic.
Voy a reinstalarlo...
Carles.
P.D.: el que es bueno, es bueno.

nyecote

Cita de: carlangas en Diciembre 30, 2012, 09:55:00 am
Ya está. Conseguido. Me he cargado el Sygic.
Voy a reinstalarlo...
Carles.
P.D.: el que es bueno, es bueno.

;D

carlangas

Sygic reinstalado.  :roll:
Importo dos a dos los ficheros *.rupi y *.bmp, y funcionan:
furgovw_areasac.rupi  .ereselmejor
furgovw_camping.rupi  .ereselmejor
furgovw_btt.rupi  .ereselmejor
furgovw_compras.rupi  .ereselmejor
Peeero...
furgovw_furgoperfectos.rupi     .nono
Hala, a la noche seguire otro ratito...
Carles.

nyecote

Cita de: carlangas en Diciembre 30, 2012, 12:32:02 pm
Sygic reinstalado.  :roll:
Importo dos a dos los ficheros *.rupi y *.bmp, y funcionan:
furgovw_areasac.rupi  .ereselmejor
furgovw_camping.rupi  .ereselmejor
furgovw_btt.rupi  .ereselmejor
furgovw_compras.rupi  .ereselmejor
Peeero...
furgovw_furgoperfectos.rupi     .nono
Hala, a la noche seguire otro ratito...
Carles.

Grande!!!!! Cuando llegue a casa lo pruebo!!!! Seguro que ya habras solucionado el mas importante!!
GRACIAS!!!  .ereselmejor

carlangas

Volvemos al ataque.
He encontrado esto por el Internés:
File requirements for import:

Both .rupi and .upi must be separately for each country. You cannot use multiple country POIs in one .rupi or .upi file.
    Extensions .rupi, .upi and .bmp must be lowercase
    The name of the icon (.bmp file) and of the POI (.upi/.rupi files) must be the same e.g UK-Pharmacy.upi, UK-Pharmacy.bmp
    The name of the POI (.upi/.rupi) will be displayed as the name of the POI category in Sygic navigation. So UK-Pharmacy.upi will appear in Sygic navigation in category UK-Pharmacy
    The icon (.bmp file) should be in square format e.g. 100x100px. If the icon is too big or too small, it will be adjusted automatically by the app.
    The icon should be either 8 bit or 32 bit bmp format.

Voy a ver si puedo "aislar" algunos y a probar de nuevo...   :roll:
Carles.

nyecote

Diciembre 31, 2012, 09:51:37 am #414 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 09:53:20 am por nyecote
Carles, eso sale en la ayuda del sygic, pero puedes desmenuzar el rupi de los fps individualmente??
Y aunque pudieras, si tuvieras más de un mapa, como lo colocas solo en el mapa del país??

POPIT5

Bueno, acabo de instalar los furgoperfectos en el tomtom, ya os contare que tal va, porque la ultima vez que intente hacer algo asi me lo cargue, jejeje.
Aunque como lo han explicado aqui parece sencillo, jejeje

carlangas

Cita de: nyecote en Diciembre 31, 2012, 09:51:37 am
Carles, eso sale en la ayuda del sygic, pero puedes desmenuzar el rupi de los fps individualmente??
Y aunque pudieras, si tuvieras más de un mapa, como lo colocas solo en el mapa del país??

El rupi directamente no, pero si se puede hacer con los csv, por ejemplo los de Navman, y luego, con el RupiConvertor, "fabricarlo" de nuevo.
De todas maneras, he abandonado la idea de que era por el tema mapas/paises. Creo que eso es una "proteccion" de Sygic par aque nadie les diga que ha metido un POI de Sebastopol en el mapa de Andorra y no le calcula la ruta...
De momento, he llegado a la conclusion (presunta, por supuesto) de que el "pollo" está entre los FPs 60 al 120, pero sigo sin ver el porque  ??? .confuso2
Cuando me pare de salir humo de la neurona, seguro que encuentro el motivo. Mi 25% de sangre aragonesa es mucho más tozuda que todos los Furgoperfectos juntos.
Hala, voy a seguir un rato.
Carles.

Superlimako

Hola colegas,

¿Hay alguna forma de meterlos en el Navigation,Navfree o Wisepilot?

Antes tenia un nokia y llevaba los FPS en ovimaps pero ahora tengo android y no veo en la lista ninguno de estos navegadores que son los que tengo.
Como no soy muy habilidoso con estas tecnologias no tengo ni idea de como poner en el movil algun otro navegador que no sea comprandolo claro  ;D

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

José Alcaide

bueno me acabo de descargar la version de FURGOPERFECTOS para TOMTOM XL y la verdad que para lo patoso que soy yo para estas cosas me ha resultado super sencillo, con las explicaciones que das.
Ahora lo único que me falta es ir haciendo kilometros y disfrutar de todos los furgoperfectos que pueda. MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!
y felicidades por el currazo que te pegas.
Un saludico!!! .palmas .meparto .palmas

Furgoxo

Perdonar mi ignorancia pero me he instalado el Sygic GPS Navigation en mi movil Android y le quiero meter los POIS de furgoperfectos, respecto a esto una pregunta simple, solo son los furgoperfectos de España o de Europa entera?

Nada mas, muchas gracias al gran trabajo que habeis dedicado algunos de vosotros y conseguido con los furgoperfectos para navegador.

Un saludo.