Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor snipe

Cita de: carlangas en Diciembre 02, 2012, 23:37:59 pm
Hola, Johnny.
En las ultimas versiones de TomTom para iOS, (me parece que a partir de la 1.11) hay una carpeta llamada WEurope.app, y dentro,otra llamada Western_Europe. Ahi hay que poner los furgoperfectos y sus correspondientes iconos.
Carles.

A mi en la carpeta Western_Europe no me deja meter nada con el iFunBox... a alguien más le pasa? alguna solución?

Tengo un iphone 4S

Gracias

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

carlangas

Cita de: victor snipe en Diciembre 04, 2012, 20:50:56 pm
A mi en la carpeta Western_Europe no me deja meter nada con el iFunBox... a alguien más le pasa? alguna solución?

Tengo un iphone 4S

Gracias

Prueba con el iFile. A mi me dejó...
Carles.

Eskilantxarri

Muchas Gracias Trencalos.
Solo un temilla. En los FP del Google Maps veo que esta el de la playa de San Antolin. Comentar que a mi me pusieron una multa de 180€ por dormir alli en Diciembre. Porsiaka. En el mapa de FP del foro ya se ha eliminado esta ubicacion.
Gracias de nuevo

Trencalòs

Diciembre 10, 2012, 23:03:52 pm #379 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 22:19:28 pm por Trencalòs
Cita de: Eskilantxarri en Diciembre 07, 2012, 04:39:02 am
Muchas Gracias Trencalos.
Solo un temilla. En los FP del Google Maps veo que esta el de la playa de San Antolin. Comentar que a mi me pusieron una multa de 180€ por dormir alli en Diciembre. Porsiaka. En el mapa de FP del foro ya se ha eliminado esta ubicacion.
Gracias de nuevo

Gracias por el apunte, aunque no serà hasta la nueva actualización de los FP en que se verá reflejado.

Saludos.
  ;)

dos

Hola Trencalos si no es mucho pedir (que lo es), cuando actualizas ?  .ereselmejor

Trencalòs

Cita de: dos en Diciembre 11, 2012, 14:53:29 pm
Hola Trencalos si no es mucho pedir (que lo es), cuando actualizas ?  .ereselmejor

La nueva versión (creo) estará lista a finales de mayo - principios de junio del 2013. Antes no creo que se actualice la base de datos.  :roll:

Debeis entender que sacar nuevas versiones lleva su tiempo y dedicación, con lo cual, ... vamos a 1 actualización por año (que no està nada mal) :)

;)

Trencalòs

Actualizado el post de Instrucciones:

FP en Ipad con Jailbreak

Por Carlangas (Gracias socio!  ;) )

carlangas

Cita de: Trencalòs en Diciembre 11, 2012, 22:24:08 pm
Actualizado el post de Instrucciones:

FP en Ipad con Jailbreak

Por Carlangas (Gracias socio!  ;) )

No hay de que! A mandar!
Carles.

dos

Cita de: Trencalòs en Diciembre 11, 2012, 22:17:46 pm
La nueva versión (creo) estará lista a finales de mayo - principios de junio del 2013. Antes no creo que se actualice la base de datos.  :roll:

Debeis entender que sacar nuevas versiones lleva su tiempo y dedicación, con lo cual, ... vamos a 1 actualización por año (que no està nada mal) :)

;)

No no, para nada

Trencalòs

polybasss

Hola a todos, muy bueno el hilo, me estoy rompiendo la cabeza para meter los FP en el sygic aura en un iphone 3gs, sigo las instrucciones  que se dan para la versión de android pues de la de iphone no se comenta nada, y no consigo visualizarlos, también lo he hecho con el tomtom y en este si funciona pero me mola mas el sygic, me podéis echar una manita?

Gracias de antemano  :)

Katzo

Muy buenas
A ver si podéis ayudarme alguno. Estas navidadfes quiero regalarme un navegador. Me tira más un TRomTom, pero no tengo ni idea.
Alguna marca y modelo recomendable por menos de 150€??
Muchas gracias  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tantx

Cita de: Katzo en Diciembre 17, 2012, 09:36:31 am
Muy buenas
A ver si podéis ayudarme alguno. Estas navidadfes quiero regalarme un navegador. Me tira más un TRomTom, pero no tengo ni idea.
Alguna marca y modelo recomendable por menos de 150€??
Muchas gracias  .palmas

Hay muchas cosas a la hora de elegir un GPS. Antes de comentarte nada, decirte que por 150 euros tienes..y por menos también, pero el problema viene después, a la hora de actualizar mapas, que ahí si que hay que pasar por caja. Peeero no en todos los casos.

Cosas a tener en cuenta:

- Tamaño de la pantalla ( 3,5"...4,2"...5"...) Según lo que quieras necesites. Que el funcionamiento es EXACTAMENTE igual? si. Que en una pantalla de 5 pulgadas se ve mejor que en una de 3,5? También. Como la tele...cuando mas grande mejor se ve. Eso es una verdad como un puto templo y no hay mas que decir y si a eso añades que estás conduciendo, pues cuanto mas grande mas facil (te lo digo por experiencia que he tenido de los tres tamaños)

- Mapas de Iberia o Europa: A tu antojo. Si vas a salir fuera de Spain o no. Hoy en día muchos traen de Europa (no todo, son 23 países, pero ya ves...) Personalmente yo te aconsejo que si que los lleve ya que la diferencia de precio no es tanta.

- Actualizaciones: : Como te he dicho antes, cada X tiempo a pasar por caja (o no... :roll:... ;)) Así que no te fijes únicamente en el precio inicial...

Conclusión: Yo he tenido de 3,5 de 4,2 y de 5. Me quedo con el de 5. Y en cuanto a la marca: He tenido Tomtom, Garmin y con el que tengo ahora es con el que me quedo SIN DUDA!! uno de la marca MIO. Va de lujo, ningún problema satelites en 2/3 segundos, mapas de Europa, ACTUALIZACIONES GRATIS DE POR VIDA!!! y lo mejor el precio: 99 Euros me costó en Media Markt en una Oferta que me pillé por Abril mas o menos. Ni lo dudes, olvídate de pagar cada dos por tres y tambiñen pagar de mas porque ponga Tomtom. Te lo dice uno que puede opinar de ello ya que lo he tenido y lo he probado.

UN SALUDO!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Katzo

Cita de: tantx en Diciembre 17, 2012, 15:47:50 pm
Hay muchas cosas a la hora de elegir un GPS. Antes de comentarte nada, decirte que por 150 euros tienes..y por menos también, pero el problema viene después, a la hora de actualizar mapas, que ahí si que hay que pasar por caja. Peeero no en todos los casos.

Cosas a tener en cuenta:

- Tamaño de la pantalla ( 3,5"...4,2"...5"...) Según lo que quieras necesites. Que el funcionamiento es EXACTAMENTE igual? si. Que en una pantalla de 5 pulgadas se ve mejor que en una de 3,5? También. Como la tele...cuando mas grande mejor se ve. Eso es una verdad como un puto templo y no hay mas que decir y si a eso añades que estás conduciendo, pues cuanto mas grande mas facil (te lo digo por experiencia que he tenido de los tres tamaños)

- Mapas de Iberia o Europa: A tu antojo. Si vas a salir fuera de Spain o no. Hoy en día muchos traen de Europa (no todo, son 23 países, pero ya ves...) Personalmente yo te aconsejo que si que los lleve ya que la diferencia de precio no es tanta.

- Actualizaciones: : Como te he dicho antes, cada X tiempo a pasar por caja (o no... :roll:... ;)) Así que no te fijes únicamente en el precio inicial...

Conclusión: Yo he tenido de 3,5 de 4,2 y de 5. Me quedo con el de 5. Y en cuanto a la marca: He tenido Tomtom, Garmin y con el que tengo ahora es con el que me quedo SIN DUDA!! uno de la marca MIO. Va de lujo, ningún problema satelites en 2/3 segundos, mapas de Europa, ACTUALIZACIONES GRATIS DE POR VIDA!!! y lo mejor el precio: 99 Euros me costó en Media Markt en una Oferta que me pillé por Abril mas o menos. Ni lo dudes, olvídate de pagar cada dos por tres y tambiñen pagar de mas porque ponga Tomtom. Te lo dice uno que puede opinar de ello ya que lo he tenido y lo he probado.

UN SALUDO!

Muchas gracias.
Me dejas más tranquilo y bastante decidido.
Me tiraba a por uno pequeño, pues no le estaba dando mucha importancia al tamaño de la pantalla, y a por un TomTom, por eso de la marca conocida...
Pero si con la experiencia que me comentas y lo de las actualizaciones grátis, creo que buscaré un MIO de esos.
Que tengo que mirar en caracteristicas para que pueda meterle los furgoperfectos y otras cosas de interes que le carga la gente?? (radares y esas cosas)...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0