Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tantx

Cita de: cadascu en Octubre 31, 2012, 11:26:24 am
Yo compre un navegador baratillo x internet que iba bien, però ahora que me he subido al carro del android, buscando con paciència i una buena oferta(consultar freaks del mundillo), por menos de 100 euros tienes un aparato multifuncion libre con el que té conectas a internet desde donde sea, ahorro en llamadas, y gps (llevo el sygic)  sin necesidad de conexion online.....y va bastante bien. Hace tiempo ya me lo recomendaron y tras acabar la permanència esclava con vodafone, me he subido al carro......
:D

Enviat des del meu SK17i

Cadasu!! perdón por mi ignorancia o si es una pregunta lógica/absurda :P, pero a que llamas un aparato multifunción libre?? a una especie de tablet??
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

cadascu

Jajajajaj!!!!!
Me he expresado fatal.....me referia a un smartphone. Existe la web htcmania o xataka donde hay informacion y comparativas.....y a veces en amazon, tuenti, etc salen ofertas interesantes.....O0

Enviat des del meu SK17i

karras

Hola ,necesito una ayudita queria saber como se meten los furgoperfectos en un Vexia Truck 570,he mirado por todos los sitios y no tengo ni idea.
Hace tiempo tuve un tom tom y si supe hacerlo (copiar y pegar a la carpeta de iberia creo que asi lo hice)y un mapita de Marruecos tampoco estaria mal.
Un saludo.

MiguelCP

Muy bueno, lo probare en mi nuevo gps que me tienen que traer, pondre una fotito del gps para que si alguno estais interesado........viene con el tom tom, igo  y el syc, actualizados, se puede meter musica y utilizar para ver peliculas.
En cuanto lo tenga en mis manos lo probare y os comentare que tal, un saludo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

tantx

Banda!! muy buenas!!

Una pregunta: Alguien sabe como se meten los furgoperfectos en un iphone con el navegador navigon? Antes tenía instalado el tomtom y los metí sin problemas, pero ahora he instalado el navigon ya que me comentaron que para el iphone tiraría mejor. (la verdad es que se nota la diferencia. El tomtom a veces se le iba la pelota y perdía señal GPS, al de 5 segundos la recuperaba y todo bien). Llevo una semana con el navigon y perfecto no se le ha ido señal jamas.

Pero el problema es el que os comento, que no hay modo de meterle los fp!! alguien sabe?¿?

Saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

bicha

animatrix

pues yo tengo el nuevo tomtom start 20 y no puedo ponerlos , con el programa de tomtom si le doy a añadir mapas de la comunidad me sale añadir pdi ... agrege los archivo del .rar pero nada , me dice que no hay nada de furgoperfectos y eso que me sale en el menu del tomtom....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

carlangas

Cita de: tantx en Noviembre 11, 2012, 22:05:55 pm
Banda!! muy buenas!!

Una pregunta: Alguien sabe como se meten los furgoperfectos en un iphone con el navegador navigon? Antes tenía instalado el tomtom y los metí sin problemas, pero ahora he instalado el navigon ya que me comentaron que para el iphone tiraría mejor. (la verdad es que se nota la diferencia. El tomtom a veces se le iba la pelota y perdía señal GPS, al de 5 segundos la recuperaba y todo bien). Llevo una semana con el navigon y perfecto no se le ha ido señal jamas.

Pero el problema es el que os comento, que no hay modo de meterle los fp!! alguien sabe?¿?

Saludo!

Mirate este hilo, a ver si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185176
Carles.

carlangas

Cita de: animatrix en Noviembre 15, 2012, 02:50:36 am
pues yo tengo el nuevo tomtom start 20 y no puedo ponerlos , con el programa de tomtom si le doy a añadir mapas de la comunidad me sale añadir pdi ... agrege los archivo del .rar pero nada , me dice que no hay nada de furgoperfectos y eso que me sale en el menu del tomtom....

Los descomprimiste primero, no?
Carles

koyote2008

Gracias por el aporte descargado y funcionando en un michelin pasado a tomtom perfecto
Siempre conduci coches y esta es mi primera furgoneta, y la verdad que estoy muy contento claro que  despues de ponerla apunto de todo, la compre en marzo y 30.000km sin pegas. toco madera

lurgasteiz

Iepa!

Tengo furgo desde la semana pasada y estoy flipando con todo este mundillo... me he descargado la app de furgoperfectos en el móvil (android), pero no consigo que me busque los sitios; normalmente uso el Navigator de Google como gps... es necesario que me descargue algún otro gps para móvil? me podríais decir qué tengo que hacer exactamente para poder usar la aplicación correctamente? me parece una bomba y la quiero sí o sí!

Gracias y un saludo!!!

teo012

siiii fantastico esta metiendo corrdenadas y me anime a intentarlo y sencillo gracias

karras

Hola lo he conseguido detras de marear la perdic.
He conseguido meter los pdis en un vexia truck 570 vi un comentario de que hera igual que el Sygic. me he arriesgado y estupendo funciona estupendamente.
Un saludo

dilmix

Cita de: lurgasteiz en Noviembre 16, 2012, 10:41:56 am
Iepa!

Tengo furgo desde la semana pasada y estoy flipando con todo este mundillo... me he descargado la app de furgoperfectos en el móvil (android), pero no consigo que me busque los sitios; normalmente uso el Navigator de Google como gps... es necesario que me descargue algún otro gps para móvil? me podríais decir qué tengo que hacer exactamente para poder usar la aplicación correctamente? me parece una bomba y la quiero sí o sí!

Gracias y un saludo!!!

Pon en el google "Sygic Aura" y busca una web donde te lo puedas descargar y además te expliquen como instalarlo. Htcmania y xataka suelen ser las mejores páginas para estas cosas. Luego sigues el tutorial para poner los furgoperfectos (en este hilo) y a correr  .caballo

happyjack

Yo sigo sin conseguir que me salgan los iconos en el IGO8. ¿Algún truco? gracias.