Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlangas

Cita de: WRAITH en Septiembre 23, 2012, 16:58:02 pm
Yo vengo del TT y el programa navegador que uso es el TwoNav - Compe saveis cual me puede valer ?? imagino que los puntos FP vendran como waypoints...

El mas "standard" es el de TomTom. Si no recuerdo mal, se ha de convertir con alguno de los programillas que hay por ahi, como el PoIconverter, o similares. Currartelo a mano es una paliza.
Carles.

la bego

Muchas gracias,  lo descargue rapidamente y ha funcionado perfectamente este verano durante mi viaje por Galicia. .palmas .palmas

Lara

Hola gentes!!

¿ Alguien podría echarme un cable con la instalación para navegador MIO? En realidad, el "problemilla" que tengo es que para la instalación de los PDI's por lo visto necesito instalar archivos ".csv" y no los encuentro por ningún lado....

Ufffff... S.O.S

Gracias....

txiri00

BUENAS!!!!!!!!!!

YO TAMPOCO SE MUY BIEN COMO SE DESCARGA EN EL GPS MIO.
E VISTO K PONEIS INSTRUCCIONES PARA OTROS NAVEGADORES. PODRIAIS ACER LO MISMO C MIO?

GRACIAS!!

Lara

Cita de: txiri00 en Octubre 08, 2012, 17:55:50 pm
BUENAS!!!!!!!!!!

YO TAMPOCO SE MUY BIEN COMO SE DESCARGA EN EL GPS MIO.
E VISTO K PONEIS INSTRUCCIONES PARA OTROS NAVEGADORES. PODRIAIS ACER LO MISMO C MIO?

GRACIAS!!

¡¡¡ Ei Tixiri00 ya lo tengo !!!

Ya conseguí meterlos. El caso es que "el pack" de archivos que realmente sirven es el del modelo de navegador DESTINATOR que tiene archivos ".csv" que es los que reconoce MIO

Igualmente he tenido que modificar los archivos  .teclea pero ya rula (mentira, me lo han hecho  :roll:)
De todos modos, la única pega, que al visualizar luego la info del FP en el navegador, no entra todo el texto.... Creo que podría arreglarlo pero con muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y paciencia. De momento ya está de lujo  .palmas y me los llevo para mis vacaciones por Euskadi que marcho este viernes   .yupiii

Aprovecho para dar las gracias por el curro   .ereselmejor
Salú!!!

mdv

no sé si hay abiertos hilos, pero cada navegador debería tener un hilo especifico... creo que sería más practico si se preguntasen las dudas en cada hilo, así es un poco jaleo!

La Follonera

Buenas,

En primer lugar, muchísimas gracias por la web y por toda su información. Es un instrumento genial para el mundo camper. Muchas gracias por el servicio. A partir de ahora esperamos poder colaborar y poner nuestro grano de arena!

También nos ponemos en contacto contigo porque tenemos una duda al instalar el mapa en nuestro TOM TOM. Antes teníamos otra versión de GPS y no tuvimos problemas pero ahora no podemos. A ver si tu (o alguien del foro) nos puede ayudar...

- Modelo: Tom Tom Sarr 20 - 4EN42/ Z1230
- Mapa: Europa
- Duda: Cuando conecto el Tom Tom via USB no lo detecta via Mi PC sino via internet. De esta manera no encuentro la manera de abrir las carpetas para pegar los archivos descargados. Sabéis como lo puedo hacer?

Muchas gracias!!!
Laia
La Follonera

Trencalòs

Este es el gran problema de los nuevos modelos de Tomtom, que es difícil acceder a sus entrañas. Pero creo haber leído que se podia mediante software (incluso diría que se comentó algo en este mismo hilo).

;)

Maverikc

Compañeros.... :-\  perdi los Furgoperfectos del TomTom Wester Europe al cambiar el Iphoe 4 por un Iphone 5 con IOS 6, ni con el Iexplorer ni el iexplorer 3, ni el iFunbox.
Algun compañero se le ocurre como puedo:

ver los furgos ademas de en Safari (navegador de apple)
- Meter los furgoperfectos 2.1 en el TomTom del Iphone 5
- La mejor opcion para verlos y dirigirme a ellos

Muchas gracias de antemano  ;)

Abrazos

tantx

Cita de: Maverikc en Octubre 23, 2012, 12:18:32 pm
Compañeros.... :-\  perdi los Furgoperfectos del TomTom Wester Europe al cambiar el Iphoe 4 por un Iphone 5 con IOS 6, ni con el Iexplorer ni el iexplorer 3, ni el iFunbox.
Algun compañero se le ocurre como puedo:

ver los furgos ademas de en Safari (navegador de apple)
- Meter los furgoperfectos 2.1 en el TomTom del Iphone 5
- La mejor opcion para verlos y dirigirme a ellos

Muchas gracias de antemano  ;)

Abrazos

Muy buenas compañero!! te comento: yo los he metido sin problemas en ios 6, pero decirte que mi iphone es el 4. Con ifunbox, no?? raro me parece...si no sabes o no te acuerdas como se metía dime y a ver si te puedo ayudar. Yo desde luego así tengo mi móvil:

- Iphone 4 / Ios 6
- mapas: Tomtom w.Europe última versión
- Todos los furgoperfecto, areas Ac..etc metídos perféctamente!

POR CIERTO!!!

Hay alguna manera mediante estos medios (tomtom / iphone) de acceder a la info completa del furgoperfecto pinchando en algún sitio?¿? en el navegador solo viene la info básica...me explico?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

laracalifornia

hola gente, tengo un dilema, voy a comprarme un gps y  keria comprarme uno en el ke pueda poner el mapafurgoperfecto, pero yo soy una negada con el  ordenador. alguien podria decirmme ke gps podria comprarme de todos ke sea ams facil instalar  luego todo?
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

tantx

Cita de: laracalifornia en Octubre 28, 2012, 10:05:22 am
hola gente, tengo un dilema, voy a comprarme un gps y  keria comprarme uno en el ke pueda poner el mapafurgoperfecto, pero yo soy una negada con el  ordenador. alguien podria decirmme ke gps podria comprarme de todos ke sea ams facil instalar  luego todo?

El que puedas o no meter los furgoperfectos en mi opinión no depende del gps que compres, mas bien de lo "manitas" que seas con el ordenador. Entrar en las tripas del gps no es algo difícil, pero claro, ya sabes. A la hora de comprar la opción bueno y barato creo que no existe...me explico, te puedes ir a lo bueno (tomtom, garmin...) pero la pega de la mayoría de esos gps es que cada vez que quieras actualizarlo vas a tener que pasar por caja...si te vas a lo barato (un ejemplo son los de la marca MIO) pues la mayor ventaja que tienes es que las actualizaciones son gratuitas de por vida...por ejemplo: hasta hace bien poco, había una oferta en el mediamarkt de un MIO MOOV M600, con pantalla de 5 pulgadas, mapas de toda europa y actualizaciones de por vida por 99 euros. TIRADO!! que no es un tomtom? ok, todos lo sabemos, pero en mi opinión es un gps, que te trae y te lleva, que coge señal perfectamente y a la primera y que no tienes que pagar ni un duro mas....

espero que ta haya ayudado en algo!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

laracalifornia

ok gracias, entonces esta tarde ire a media  mark haber ke encuentro por ay, eso  si me fijare lo de las actualizaciones  , pk no sabia yo ke habia ke pagarlas jajaja, y manitas no soy con el pc asi ke ............. jajaja seguramente en el momento ke lo compre necesite mas ayudaa jajajajajajaj graciasss
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

frenando

cadascu

Yo compre un navegador baratillo x internet que iba bien, però ahora que me he subido al carro del android, buscando con paciència i una buena oferta(consultar freaks del mundillo), por menos de 100 euros tienes un aparato multifuncion libre con el que té conectas a internet desde donde sea, ahorro en llamadas, y gps (llevo el sygic)  sin necesidad de conexion online.....y va bastante bien. Hace tiempo ya me lo recomendaron y tras acabar la permanència esclava con vodafone, me he subido al carro......
:D

Enviat des del meu SK17i