Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sarah la rastas

kuando lo pruebe te digo algo... q me vendría fetén para el viernes q me voy de vacaciones!

un saludo!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

bonnysan

Buenas noches!!!
primero de todo muchas gracias por los furgoperfectos, son lo mejor del mundo!!!!

He descargado la nueva versión2.1 de furgoperfectos, pero no consigo encontrar en mi TOMTOM, la carpeta donde tengo que ponerlos!!!
No hay nada parecido a una carpeta de cartografia ni nada...alguien me puede dar mas pistas?

Hemos actualizado la versión de Europa, no recuerdo el numero.

Para pedir un poquito mas, necesito una solucion rapidita..jijijijij domingo nos vamos dirección la Toscana i seguro que nos seria muy util!!! ;)

muchas gracias compañeros!!!!

carlangas

Cita de: bonnysan en Septiembre 01, 2012, 00:12:54 am
Buenas noches!!!
primero de todo muchas gracias por los furgoperfectos, son lo mejor del mundo!!!!

He descargado la nueva versión2.1 de furgoperfectos, pero no consigo encontrar en mi TOMTOM, la carpeta donde tengo que ponerlos!!!
No hay nada parecido a una carpeta de cartografia ni nada...alguien me puede dar mas pistas?

Hemos actualizado la versión de Europa, no recuerdo el numero.

Para pedir un poquito mas, necesito una solucion rapidita..jijijijij domingo nos vamos dirección la Toscana i seguro que nos seria muy util!!! ;)

muchas gracias compañeros!!!!

En mi caso, hay una carpeta llamada "Western and Central Europe 2gb", dentro de la carpeta "Europe.app" Pues ahi dentro hay que colocarlos, y hala, a la Toscana!
Carles.

bonnysan

Muchisimas gracias Carles !!!
todo solucionado!!!!!

La Toscana nos espera!!!!

Schweinsteiger

marks

Josetrans

Muchas gracias por este gran trabajo. Nosotros lo probamos por andalucia en un par de ocasiones, es un gozada sobre todo cuando vas un poco pillado de tiempo y no tienes tiempo de buscar un buen sitio para comer o dormir. Un saludo para tod@s

marks

He seguido el tutorial y no estaba muy seguro de estar descargandolo bien, pero ya lo tengo!!.Que currada, rutas btt, areas ac..esto si que son PDIs

txetxuan

Buenas!

Os mando un par de pantallazos de la app android que estoy haciendo para ver los furgoperfectos (y Areas AC) que están en el mapa. Mi intención (no se si a corto, medio, o largo plazo, depende de como ande) es conectarla con panoramio y con la base de datos de Naturatlas para mostrar los puntos de interés cercanos.

Os iré comentando!

DIESISAN

Buenos dias a todos!! mi duda esque yo tengo el tomtom de Espña, portugal, Andorra y Gibraltar. Si descargo esta version, Se me ampliaria a todo Europa?? O primero tengo que descargarme cartografia de europa, y luego ya añadir esto??
Se puede en mi tomtom, ampliar a todo Europa??

Gracias.

Trencalòs

Esto sólo son los puntos de interés, no los mapas. Son capas de información distintas.

;)

ferastur

Hola,

Yo tengo un NOKIA 5230 con Ovimaps me descargué la carpeta con los furgo perfectos pero en aplicaciones--> no tengo la opción de gestor de archivos y no sé cómo cargar los archivos .lmx

¿Alguien tiene este teléfono?

También busqué el programa x-files, pero sólo encontré enlaces a la serie de TV???

Saludos

Schweinsteiger

DIESISAN

OK, gracias.
Me descargao el Sygic para el movil, un sony ericsson Xperia, va bien. Intentare meterle tambien los FP, ya investigare...

WRAITH

Yo vengo del TT y el programa navegador que uso es el TwoNav - Compe saveis cual me puede valer ?? imagino que los puntos FP vendran como waypoints...

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )