Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARRU

Quan surt el Sol......

Furgoarunci

Cita de: MARRU en Agosto 11, 2012, 10:49:17 am
Moltas gracias esplendit.

Hola, soy novato y tengo un gps garmin, pero no se que archivos introducir en el gps que ya tengo conectado al pc, que enlace es???

Muchas gracias.

Furgoarunci

me he descargado la carpeta comprimida de garmin, pero no puedo descargarme el loiloader,,,cómo se hace??? ademas de novato en el foro ....soy un torpe de la infórmatica....,,,,,ALGUIEN PUEDE AYUDARME¡¡¡¡...GRACIAS.

marcomia

Perfecto instalado en el tom tom, este viernes a ponerlo en marcha de vacas. Gracias  .ereselmejor

borjaymaria

Para un GPS navman, como se aria????? urgente me tengo que ir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlangas

Cita de: borjaymaria en Agosto 13, 2012, 12:55:10 pm
Para un GPS navman, como se aria????? urgente me tengo que ir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira a ver si te sirve esto:

http://www.cbhardware.es/Navman.html

Cordialmente,
Carles.

txetxuan

Buenas a tod@s!

Llevo tiempo queriendo llevarme los furgoperfectos conmigo en el movil y poder consultarlos de una manera sencilla.

Estaría interesado en desarrollar una app sencilla para Android en la cual se pudieran consultar los furgoperfectos sobre Google Maps en una zona determinada, también cabría la posibilidad de emplear Mapas Offline en la app (Open Street Maps) para que una vez descargados poder manejar la app sin conexión a internet. Tengo experiencia en desarrollo de apps Android.

Solo sería necesario:
- Url de descarga del KML (o en otro formato) de los furgoperfecto.
- Alguna manera de comprobar si existe una nueva versión del fichero.

Un saludo!

plicant84

.fotografo  Añadido gracias por el trabajo, hace tiempo que lo queria !!! .palmas

Epicuro de Samos

Actualizado !!

Gracias por el curro. Así da gusto, con las patadas que di la primera vez...

.ereselmejor
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

cimbike

Cita de: txetxuan en Agosto 14, 2012, 13:35:38 pm
Buenas a tod@s!

Llevo tiempo queriendo llevarme los furgoperfectos conmigo en el movil y poder consultarlos de una manera sencilla.

Estaría interesado en desarrollar una app sencilla para Android en la cual se pudieran consultar los furgoperfectos sobre Google Maps en una zona determinada, también cabría la posibilidad de emplear Mapas Offline en la app (Open Street Maps) para que una vez descargados poder manejar la app sin conexión a internet. Tengo experiencia en desarrollo de apps Android.

Solo sería necesario:
- Url de descarga del KML (o en otro formato) de los furgoperfecto.
- Alguna manera de comprobar si existe una nueva versión del fichero.

Un saludo!

Eso estaría muy, pero que muy bien.
¿Sería una apk al estilo AreaSpain? Que la está haciendo un miembro y usuario de AcPasión.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autobytes.Areas&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Me parece que esto es lo que estamos esperando todos los usuarios de terminales Android.
Yo, en el Sygic, los he modificado para que salga a cada uno de ellos el enlace directo de la web del foro, pero tienes que tener conexión 3g, claro.
Te animo a que lo hagas, y si en algo puedo ayudarte me ofrezco para lo que sea.
Un saludo y ánimo.

Trencalòs

La opción de la apk de FP la tenemos en mente y ya hay alguna ideas en el horno. En todo caso, está muy bien saber que podemos contar con algunos de vosotros.

Gracias chicos y .... un 10 por vuestra predisposición.  ;)

for-emer

ACTUALIZADO.
mil gracias a todos los que haceis posible furgoperfectos.

Sarah la rastas

alguna forma de instalarlo en el mio map??

gracias! un saludo!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

antiziclon

Sarah la rastas

vale! muchísimas gracias! voy a probar a ver...
y gracias a todos por este gran trabajo!

un salduo! :)
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0