Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Flora

yuhuuuu .malabares .palmas .palmas
ah, falta la playa del caravassi i la del altet!!!!!!!!
ambas en alacant, ¿que tengo que hacer para ponerlas?????, además las fotos y todo, yo vivo allí y os aseguro que son lugares collonuts, a veces vamos para allá, sobre todo en invierno, a pasar una buena y tranquila noche, aunque es posible que la guardia civil os haga una visitilla para comprobar que no estais esperando la llegada de una planeadora o similar.......
además en el pueblo de l'altet teneis un compañero furgonetero que tiene una taberna de cocina mediterranea donde se comen unos pescaitos y calamares frescos y frescos y a muy buen precio!!!!! se llama  "taberna el garrofer" os lo recomiendo
abraçada o sort

T3tris

Cita de: T3tris en Julio 13, 2012, 16:45:04 pm
a ver si alguno sabe responderme......

yo antes tenia un tomtom y los furgoperfectos me salian en puntos de interes, pero ahora me he cambiado a garmin y no los veooooooo  .panico

NADIEM! 8)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

foque

Muchas gracias por el aporte y los comentarios que habeis dejado, asi he podido llegar a instalarlo.
Llevo 2 días peleándome con el tomtom y el iphone 3gs para poner los furgoperfectos y por fin los tengo. He tenido que hacer el jailbk y bajar el iFunbox. Me he vuelto loco buscando las carpetas pero por fin lo tengo. En mi caso tengo instalado el W Europe. Conectar el iphone al pc, Abrir iFunbox y la ruta en mi caso es:
var/mobile/Applications/W,Europe(o bien una combinacion de nº y letras)/WEurope.app (tambien aparece como W.Europe)/Western_Europe
Aquí suelto los archivos (previamente hay que poner que se vean los archivos ocultos para copiarlos del pc).
Y ya está funcionando.
MB Viano Marco Polo
Verde

ionetxe

vamos a actualizar el tom tom!! gracias por todo el curro!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hipilastico

si senor pedazo de curro estoy escribiendo desde la manga llevamos 4 dias de furgo-perfecto en furgo-perfecto gracias a este pedazo de curro.
funciona a las mil maravillas gracias .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

chuster

:(

Me muero de la envidia, gente!

A mi, en mi version de TT 1.10, siguen sin aparecerme los FURGOPRRFECTOS...

Si hay alguien que me sepa asesorar, le estoy muy agradecido. He hecho todo tal cual, veo los archivos en su sitio correspondiente con iFile, pero nada, no aparecen.

Please help q l martes keria partir al sur a disfrutar de este tremendo currazo q os habeis pegado.

Un abrazo y buena ruta!

Tamaue

Descargado e instalado. Ahora con ganas de ponerlo a prueba.

Mhe descargado también los pdf. Supongo q los q no esté en el gps es q han dejado de ser furgoperfectos. Estoy en lo cierto?

Muchas gracias un saludo.

Trencalòs

Cita de: Tamaue en Julio 21, 2012, 16:16:44 pm
Mhe descargado también los pdf. Supongo q los q no esté en el gps es q han dejado de ser furgoperfectos. Estoy en lo cierto?

Cierto  ;)

sagrarioc

Cita de: chuster en Julio 20, 2012, 04:14:54 am
:(

Me muero de la envidia, gente!

A mi, en mi version de TT 1.10, siguen sin aparecerme los FURGOPRRFECTOS...

Si hay alguien que me sepa asesorar, le estoy muy agradecido. He hecho todo tal cual, veo los archivos en su sitio correspondiente con iFile, pero nada, no aparecen.

Please help q l martes keria partir al sur a disfrutar de este tremendo currazo q os habeis pegado.

Un abrazo y buena ruta!

:P
Hola a todxs¡ se presenta doña torpe de los bosques, estos días me he dedicado a instalar en el iphone el tomtom con los mapas del western de europa, he hecho todo lo que se dice en el hilo y no soy capaz de ver los furgoperfectos¡¡¡¡ Necesito ayuda¡¡¡ que nos vamos mañana para Europa¡¡¡¡ saludos grandes y muchas gracias

keko6505

Buenos dias, Tengo un gran problema, soy un paquete con esto de los ordenadores  y estoy intentando meter el furgoperfecto en mi tomtom one y no soy capaz. ¿Alguien tendria la vondaz de decirme como se hace?
Muchas gracias.
keko.

graff

vw t3 joker

gonzalojumper

Perdonen, me pueden explicar como cargarlo en el mio 480 no encuentro la manera garcias

Kurny

eres mu garnde!! gracias a todos por als aportaciones!!!  .palmas .palmas .palmas

Ahora carretera y a explorar esos rincones!!
despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....

bodhi82

Muchisimas gracias!!! otro año mas haremos nuestras vacaciones con los furgoperfectos del gps!!! espero que por italia esten bien
:P
Me gustan los clásicos